martes, 4 de julio de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 30 DE JUNIO 2017


Se roció agua bendita en todo el lugar.
Abbba, Habsa Abba, Abra Saraida Jesús, Abra Saraida María… Habsa Abba.

El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.
HNO. JOSÉ: Gracias Rosa del Corazón del Santísimo por tu presencia, bendita seas.
Buenas noches Grupo… Soy Rosa del Corazón del Santísimo.
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Cierren sus ojos… cierren sus ojos e inclinen la cabeza, que nada te distraiga, sólo escucha, quédate en paz, en tranquilidad, respira profundamente, abandónate, hoy vamos a dar Gracias… Gracias Padre…
TODOS: Gracias Padre
Por todo lo que ha hecho por ti, por haberte traído aquí, de corazón vas a decirle… Gracias Padre…
TODOS: Gracias Padre
Piensa en silencio en toda tu vida… en tus alegrías, en tus tristezas, en los muchos años vividos, en los pocos años… ¿cuántas alegrías has tenido? También has tenido tristezas, preocupaciones, te has descuidado y vienes aquí en busca de algo, hoy vas a salir sana, hoy vas a salir sano, aunque no creas…
Jesús… Jesús, Jesús, Jesús… Por tu Preciosísima Sangre…
Si todavía sientes que algo te molesta, si todavía crees que no estás bien… TE HACE FALTA LOS SACRAMENTOS.
Cuando estás en Comunión realmente, crees, lo vives, con la Fe que sólo Él te da, su Santísimo Sacramento, su Poderosa Sangre…
Gracias Padre, Gracias Padre, Gracias Padre (Todos repetimos).

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…
HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por estar con nosotros, gracias por tu presencia Señor.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Buenas noches… quiero que sepan que SOY SU JESÚS, su Jesús ese que ustedes conocen desde niños, muchos me han conocido, conocen la vida que llevé en ésta tierra, la Palabra que está escrita, pero en muchos sólo he entrado en su mente y en sus conocimientos, pero ¿cuántos se comunican conmigo de corazón a corazón? Son pocos los que llegan a sentirme en lo profundo de su corazón, quiero que piensen por un momento, por un instante en aquella persona de ésta tierra que ustedes más aman… puede ser su madre, su padre, su hijo, su hija, su amigo, su amiga, pónganlos en su corazón… ¿Qué sienten por él o por ella? Un inmenso afecto, un inmenso amor, serían capaces de todo por él o por ella… ¿no es cierto?... así es como YO los AMO a ustedes, ahora piensen… alguien que los ama así y aún más, y aún más, y anhela tener su amor… el de ustedes, cuantas veces llegan a mi casa y no me sienten, no me dan ése espacio, ése momento de sentimiento para llegar a sus corazones, ése sentimiento que han sentido YO lo siento por ustedes, por cada uno de ustedes, los AMO tanto, los AMO tanto… sólo quiero que la próxima vez que entren a mi Templo y esté YO allí, callado y silencioso piensen que les estoy dando en ése estado, en el que quise quedarme en ésta tierra… todo mi AMOR, limpien su Alma para recibirme y YO me haré presente en sus corazones y en sus vidas, pero eso no depende de Mí, YO estoy ahí totalmente dispuesto para ustedes, abrir la puerta de su corazón sólo es potestad de ustedes, en su libertad… recuerden que LOS AMO, una vez más se los digo, MI AMOR ES
INFINITO, MI AMOR ES ETERNO, MI AMOR ES VERDAD, MI AMOR ES TOTAL, todo aquel que se acerque a Mí y me abra su corazón… YO entraré gozoso y feliz para hacerlos a ustedes sentir la verdadera Paz que no se encuentra en nada de éste mundo, ni el dinero, ni la familia, ni los bienes materiales, todos ustedes están en Mi Corazón, están dentro de Mi Corazón, cada uno de ms hijos en ésta tierra, el bueno y el malo, el que hace el bien y el que hace el mal, por todos YO me sacrifiqué… por todos, ¿Para qué? Para abrirles el Cielo, para que gocen eternamente en el Paraíso, pero han de elegir, han de elegir y hoy les doy una bendición especial, para ustedes que han tenido ésa delicadeza de venir, que han escuchado mi llamado, porque YO los he llamado para traerlos aquí y quiero que lo crean de verdad, porque es verdad… Mi Palabra es Verdad, sigan orando mucho por todos, cada uno de los que están aquí son mis Almas Reparadoras, mis Almas de Elección para Reparar por sus hermanitos extraviados, por sus hermanitos ciegos espirituales, por sus hermanitos que no saben de dónde vienen y a dónde va, tengan Compasión también de mis Almas Purgantes que tanto sufren por falta de Oración.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con nosotros
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo quede con ustedes.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.
Un aplauso para la Santísima Trinidad, a nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: