domingo, 23 de julio de 2017

MENSAJES

MENSAJES

martes, 18 de julio de 2017
(INCLUYE ÚLTIMOS MENSAJES) Un Año en que Satanás quiere DESTRUIR TODO (La ADVERTENCIA de FÁTIMA) "...La vidente Marija, en su habitual entrevista en Radio María Italia con motivo del mensaje que recibió el pasado 25 de mayo, afirmaba que ...este es un año en el que satanás desea destruir todo..." Por otro lado, Sor Emmanuel también ha dicho "...Al final mi Corazón Inmaculado triunfará… ¿Al final de qué? Treinta y seis años de apariciones en Medjugorje nos han enseñado a vivir en la gracia de Dios y a dejar de ofenderlo. ¡No corramos el riesgo de ignorar durante más tiempo esta voz maternal que intenta evitarnos lo peor! Cada uno de nosotros puede apresurar este triunfo y evitar así muchos sufrimientos..."
La vidente Marija, en su habitual entrevista en Radio María Italia con motivo del mensaje que recibió el pasado 25 de mayo, afirmaba que “este es un año en el que satanás desea destruir todo”.
“¿Cuánto no tuvieron que sufrir los niños de Fátima?”, se preguntaba Marija, “¿cuántos sacrificios hicieron?¿cuántos no les creyeron? Sin embargo al final hoy son ya santos”.
“También nosotros debemos pasar todo eso en nuestra vida”, continúa Marija, “no solo nosotros los videntes, también todos nosotros”. “Si ofrecemos todo esto a Dios, la desgracia se convertirá en gracia”, concluyó la vidente.
Marija nos invitaba así a reflexionar sobre las apariciones de Fátima en este año del centenario, porque la relación con Medjugorje es muy clara, para aprender que el sufrimiento de los apóstoles de María tiene mucho fruto y una gran recompensa, y que toda obra que merece la pena es perseguida por satanás.
Marija quiso recordar que en los momentos de prueba la Reina de la Paz está con nosotros y nos dice: «acercaos a mi Corazón Inmaculado»”.
Acerquémonos al Corazón de Nuestra Madre para que todo aquello que Ella ha plantado y cuidado con tanto amor permanezca en nosotros, a salvo de los ataques de satanás, creciendo y fortaleciéndose día a día.
Fuente: Reina de la Paz TV
_______________________________________________________________________
«El 13 de julio de 1917, hace justo 100 años, la Virgen mostró el Infierno a los pastorcitos. Después les dijo: “Han visto el Infierno donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlos Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Corazón Inmaculado. Si hacen lo que les diré, muchas almas se salvarán y habrá paz. La guerra terminará. Pero si no se cesa de ofender a Dios, bajo el reinado de Pío XI comenzará una guerra aún peor… Para impedirlo, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Corazón Inmaculado y la comunión reparadora de los primeros sábados de mes. Si se escuchan mis peticiones, Rusia se convertirá y habrá paz. Si no, difundirá sus errores por el mundo… El Santo Padre sufrirá mucho, muchas naciones serán aniquiladas. Al final mi Corazón Inmaculado triunfará…
¿Al final de qué? Treinta y seis años de apariciones en Medjugorje nos han enseñado a vivir en la gracia de Dios y a dejar de ofenderlo. ¡No corramos el riesgo de ignorar durante más tiempo esta voz maternal que intenta evitarnos lo peor! Cada uno de nosotros puede apresurar este triunfo y evitar así muchos sufrimientos.
Querida Gospa, ¡Perdón, perdón, perdón! por haber escuchado tan poco tu voz maternal y haber despreciado tus mensajes de paz. Felizmente, ¡nunca es demasiado tarde contigo! ¡Infúndenos valor!»
_______________________________________________________________________

Mensaje del 2 de junio de 2017 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina
“Queridos hijos, como en otros lugares donde he venido, también aquí los llamo a la oración. Oren por aquellos que no conocen a mi Hijo, por aquellos que no han conocido el amor de Dios; contra el pecado; por los consagrados: por aquellos que mi Hijo ha llamado a tener amor y espíritu de fortaleza para ustedes y para la Iglesia. Oren a mi Hijo, y el amor que experimentan por Su cercanía, les dará fuerza y los dispondrá para las obras de amor que ustedes harán en su Nombre. Hijos míos, estén preparados: ¡este tiempo es un momento crucial! Por eso yo los llamo nuevamente a la fe y a la esperanza. Les muestro el camino a seguir: el de las palabras del Evangelio. Apóstoles de mi amor, el mundo tiene mucha necesidad de sus manos alzadas al Cielo, hacia mi Hijo y hacia el Padre Celestial. Es necesaria mucha humildad y pureza de corazón. Confíen en mi Hijo y sepan ustedes que siempre pueden ser mejores. Mi Corazón materno desea que ustedes, apóstoles de mi amor, sean pequeñas luces del mundo; que iluminen allí donde las tinieblas desean reinar: que con su oración y amor muestren el camino correcto, y salven almas. Yo estoy con ustedes. ¡Les doy las gracias!”


Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 29 de mayo de 2017 en Medjugorje

«También esta noche la Virgen vino alegre y feliz y, al inicio, nos saludó a todos con su saludo maternal: “Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”. Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros, de manera especial oró por los enfermos presentes. La Virgen dijo:

“Queridos hijos: también hoy deseo invitarlos a poner a Dios en el primer lugar en su vida, a poner a Dios en el primer lugar en sus familias: acojan sus palabras, las palabras del Evangelio y vívanlas en sus vidas y en sus familias. Queridos hijos, de manera particular en este tiempo: los invito a la Santa Misa y a la Eucaristía. Lean más la Sagrada Escritura en sus familias con sus hijos. ¡Gracias, queridos hijos por haber respondido también hoy a mi llamado!”
A continuación, la Virgen nos bendijo a todos con su bendición maternal, y bendijo todo lo que ustedes han traído para que sea bendecido. Después yo los encomendé a todos ustedes, sus necesidades, sus intenciones, sus familias y especialmente a los enfermos y a todos aquellos que se han encomendado en la oración.
Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”»

No hay comentarios: