martes, 25 de julio de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 21 DE JULIO DE 2017


ABBA, HABSA ABBA, ABRA SARAIDA JESÚS, ABRA SARAIDA MARÍA, HABSA ABBA…

Se roció agua bendita en todo el lugar…

Se rezó… San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa Princesa…

El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Gracias Rosa del Corazón del Santísimo por tu presencia, bendita seas.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches Grupo “Sí Señor”… hijitos míos, Yo Soy la Madre Inmaculada…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santísima, gracias por tu Santa presencia.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Por favor hijitos cierren sus ojos … Mi Inmaculado Corazón siegue siempre esperándolos, hijitos míos su corazón se ha endurecido, ustedes saben muy bien que la oración es permanente, ustedes a veces se dejan llevar por la rutina… hijitos el enemigo acecha y aprovecha su mínimo descuido para obrar, para oscurecer y endurecer el corazón, Yo siempre estaré esperándolos como Madre, hijitos aquí presentes, niños, jóvenes y adultos ustedes que sentirían… si son madre y su hijo está rebelde con el corazón duro y no me quiere aceptar, que sentiría usted si… no me acepta y no quiere mi Amor porque tienen el corazón tan duro que no es capaz de entender y de imaginar el Amor tan grande que Yo le tengo… Yo le quiero hasta su último pelo, Yo le quiero incluso en sus días más oscuros, Yo le quiero cuando está lejos de Dios, cuando llora sola en su desolación Yo le quiero… Yo sufro con usted.

Mi querido hijito, mi amado hijito si tan solo usted supiera el Amor que le tiene el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y el poder tan grande que usted tiene cuando entra en oración permanente, Mi Hijo sabe muy bien la debilidad del hombre, porque incluso en la Cruz dijo “Padre me has abandonado” y Yo lloraba desgarradamente, de la misma forma que he llorado desgarradamente lloro por usted, en cada momento, en el que usted no siente mi presencia, Yo sufro por usted, hijito mío usted es libre de elegir, Yo nunca le voy a imponer ni el Amor del Padre, ni el Amor del Hijo ni el Amor de su Inmaculado Corazón, usted es libre de elegir y usted es libre de caer cuantas veces quiera… pero nunca se olvide que hasta en su último momento de agonía Yo estaré ahí pendiente… como estuve en la Cruz de Mi Hijo, esperando su Amor, agonizando en su perdón… muchos aquí han pecado, incluso pecados mortales, pero Dios espera el perdón y la Misericordia hijitos… Misericordia y perdón, no hay pecado más grande que la indiferencia en éstos tiempos que el aborto y la maldad, así como el odio, no se dejen engañar por falsos ídolos, ídolos que están reflejados y engañados en la televisión, en la tecnología, en internet, el único Don que viene de Dios es la Palabra que Jesús ha dado y que está plasmada en la Biblia…lo demás hijitos simplemente son formas, instrumentos con forma que solamente, el Amor y el Don del Espíritu Santo a través del Discernimiento y la Sabiduría, son Dones de Dios y todo está en su corazón, ustedes siempre serán bendecidos en una forma especial, pero se requiere que sean más fuertes, como el fruto que cae en la tierra debe ser estéril o debe ser fructífera, eso dependerá de ustedes hijitos… no se olviden… vendrán persecuciones, vendrán cosas muy fuertes, el Sur del Perú se remecerá pero ustedes tendrán esta bendición especial, ustedes tienen que tener el Don del Discernimiento y la Fortaleza que sólo el Amor en cristo los va a tener, hijitos míos no se olviden del Rosario, eso perpetúa la fe, agua bendita en su casa, agua con sal en su casa, bendecida y exorcizada, la Comunión o la Eucaristía cada domingo, y no ir el domingo a Misa es un pecado mortal, hijitos míos Yo los cubro con mi Manto Sagrado y los quiero muchísimo, mas de lo que ustedes sentir, Yo los Amo desde que estuvieron en el vientre de su madre, porque ustedes hijitos míos, cada uno de ustedes aquí presente son especiales.

HNO. JOSE: El Señor esté con ustedes
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo.
TODOS: Amén.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso para la Santísima Trinidad y nuestra Madre Santísima

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: