martes, 25 de julio de 2017

ORACION POR ECONOMIA Y TRABAJO


Padre Celestial, venimos ante ti rindiendo nuestra vida, sabemos que no debemos preocuparnos por nada, ya que nos amas y nuestra vida está en tus manos.
Te pedimos perdón si hemos usado mal el dinero, si hemos gastado en cosas innecesarias o hemos sido negligentes en nuestros trabajos y proyectos.
Te proclamamos como el proveedor de todas nuestras necesidades. Te pedimos que nos des una abundante cosecha de todo lo que hayamos sembrado.
Recibimos ahora la abundancia del reino de los cielos, las riquezas y la provisión para tener todo lo necesario.
Ayúdanos a vivir sin deudas, a poder administrar nuestro dinero con sabiduría. Damos la bienvenida el Espíritu Santo a todas nuestras fuentes de ingreso. Declaramos que solo tu Señor, eres quien nos da el poder para hacer las riquezas.
Reprendemos toda obra del diablo que quiera robar nuestro dinero por medio de gastos innecesario y pérdidas en nuestros bienes y finanzas.
Echamos fuera todo espíritu de pobreza y escasez en el nombre de Jesús.
Cubrimos con la preciosa sangre de Cristo todos nuestros bienes y recursos.
Protege Señor todas las bendiciones que nos has dado para que nada se pierda, ni sea malgastado.
Quebramos, rompemos y echamos fuera toda maldición generacional de pobrezas, deudas y escasez en nuestras vidas y familias. Desatamos la abundante bendición del cielo en todas las áreas de nuestras vidas.
Te pedimos padre la restitución y restauración de todo dinero o recurso perdido. El trabajos es una bendición que viene de tu mano Señor. Tu palabra nos promete como a Josué que seremos bendecidos en todo lo que emprendamos, por eso ahora declaramos que todo lo que emprendamos prosperará.
Desatamos en el nombre de Jesús cosechas al ciento por uno.
Somos bendecidos en el nombre de Jesús en todas nuestras actividades y trabajos.
Desatamos aumento en nuestras ventas, nuevas estrategias divinas para crecer. Mejora y excelencia en nuestro productos y servicios.
Bendecimos las ideas, la planificación y todo recurso necesario para crecer y multiplicarnos.
Recibimos la bendición de abundancia que le has dado a tu siervo Abraham, Isaac y Jacob. Nuestra vida está en Cristo y no viviremos en crisis, sino en la vida abundante que fue desatada en nosotros por la sangre de Cristo.

Declaramos que viene un nuevo tiempo a nuestras vidas y familia, tiempo de gozo, abundancia, refrigerio y crecimiento sin límites en todo lo que hagamos. Creemos, recibimos y pedimos todo esto en el poderoso nombre de Jesús. Amén

No hay comentarios: