viernes, 7 de julio de 2017

DIOS MÍO, ME HE EQUIVOCADO, ¿ME PODRÁS PERDONAR?

Una oración para quien sufre por el peso de sus errores.
Señor Jesús,  me coloco en Tu presencia en oración, confiado en Tu Palabra te abro totalmente mi corazón.
Reconozco mis pecados y  te pido perdón por cada uno.
Te presento toda mi vida, desde el momento en que fui concebido hasta ahora.
En ella están todos mis errores, fracasos, angustias, sufrimientos y toda mi ignorancia de Tu Palabra.
¡Señor Jesús, Hijo del Dios vivo, ten compasión de mí que soy pecador!
¡Sálvame, Jesús! Perdona mis pecados, conocidos y desconocidos.
Libérame, Jesús, de todo vicio y de todo dominio del mal en mi mente.
En Tu presencia, quiero perdonar a todas las personas que me ofendieron, que me amargaron, que intentaron el mal contra mí.
Y así como estoy pidiendo tu perdón para mis pecados, contando con tu gracia, yo las perdono y las entrego a Ti, clamando sobre mí y sobre ellas tu infinita misericordia.
Y ahora, Jesús, te pido que vengas a mí; yo te recibo como mi dueño y Señor.
Ven a vivir en mí, dame la gracia de vivir intensamente Tu Palabra en todas las circunstancias de mí día a día. Inúndame con Tu Espíritu.
Ven a vivir en mí, Jesús, y no permitas que yo me aleje de Ti.
Con todo mi corazón profeso la fe de mi bautismo, confiando en que la Gracia que el Padre nos concede en Ti por el poder del Santo Espíritu, me sanará, sostendrá y guiará en esta nueva etapa que hoy comienzo a Tu lado.
Amén.

Maisa Castro, “Oraciones Carismáticas” editorial Raboní (Adaptación). Publicado por Oleada Joven

No hay comentarios: