lunes, 22 de mayo de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 19 DE MAYO DE 2017


ABBA, HABSA ABBBA, ABRA SARAIDA JESÚS, ABRA SAARAIDA MARÍA, HABSA ABBA, ABBBA

Se roció agua bendita en el lugar…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Buenas noches Grupo Sí Señor… YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu presencia.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: El camino de la Cruz a veces no lo entienden, pero es el camino de la Salvación, todos ustedes a lo largo de su vida han conocido el sufrimiento, algunos más, algunos menos, pero todos lo conocen… esos sufrimientos unidos a Mi Cruz hacen parte en la Redención de éste mundo y YO busco almas generosas, almas dispuestas a la Reparación, todo hijo mío Cristiano Católico ha de ser un colaborador en el Amor, porque lo único que puede ser, lo que los lleve a Dios directamente es el AMOR, no hay nada más importante que el AMOR, ustedes conocen lo que es el Amor, de padres a hijos, entre hermanos, de hijos a padres, de familiares, de amigos… el Amor es mucho que un sentimiento hermoso, es una decisión de cada día, YO les pedí ámense unos a otros, a todos, a aquel que te trata bien y aquel que te trata mal, su Amor debe ser igual que el del Padre les tiene a ustedes, El Padre los Ama Incondicionalmente a cada uno en particular con un Amor Compasivo, un Amor tierno, un Amor dulce, un Amor Misericordioso, cada uno piense en aquella persona que más Amor le ha dado en éste mundo… que se ha preocupado por ti, que ha estado pendiente de tus alegrías y tus penas, que ha estado pendiente de tu salud y de tu enfermedad, que ha estado pendiente en tus momentos buenos y los ha compartido, y en tus momentos malos y te ha acompañado… ¿Ya lo pensaste? pues aún más, muchos más te Ama tu Padre que está en los Cielos, es infinito su Amor por ti y por eso el fin de tu vida serás preguntado en el Amor que diste, no cuánto conociste, no cuánto estudiaste, no cuánto aprendiste… sino ¿Cuánto Amaste? aquel que está cerca a ti y e Ama, aquel que está cerca a ti y no te Ama, aquel que está lejos de ti y tu lo Amas y aquel que está lejos de ti y que es tu hermano y aunque no lo conozcas pero tú lo Amas, a los que están alejados y no puedes acercarte personalmente, bríndales tu oración sincera, tu oración al Padre por ellos y por ellas, por toda edad… por los ancianos, los adultos, los niños, los jóvenes, los sanos, los enfermos, los consagrados, los que están en camino de serlo, los que están en la más grande dificultad porque el mundo los está absorbiendo, sé fiel a tus promesas para que puedas ser un instrumento de Gracia para muchos… eso es gratis, ésos sólo requiere tu decisión de Amor, un corazón generoso hace mucho bien a todos, acérquense al Sacramento de la Reconciliación que YO instituí para ustedes, con humildad reconoce tu pecado, porque todos aquí han pecado y necesitan estar en unión y bajo la Gracia de Dios, después acércate al Sacramente en el cual me entrego a ti, porque así podré obrar contigo cada día, tendrás la ayuda necesaria para ser instrumento de Amor en cada momento de tu día… y podrás interceder aún más por tus hermanos que sufren, hoy les bendigo, les bendigo de Corazón y siembro en su corazón el Amor, el AMOR INFINITO del Padre que en el Espíritu se les derrama si ustedes están dispuestos a recibirlo.

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: