miércoles, 31 de mayo de 2017

EL BUEN PASTOR

¡REBAÑO MÍO, MIS VERDADEROS PROFETAS VAN A SER ATACADOS, CRITICADOS, VITUPERADOS Y PUESTOS EN EL PATÍBULO PÚBLICO, POR LOS MENSAJEROS DE MI ADVERSARIO!

MAYO 29 DE 2017 - 1: 05 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Paz a vosotras, ovejas de mi Grey

Ovejas de mi Rebaño, vienen días de oscuridad espiritual donde la humanidad se lamentará por no haber querido escucharme. Cuando mi Santo Espíritu se aparte de la tierra por la gran abominación, esta generación ingrata y pecadora va a sentir en el alma el dolor que produce mi partida. Clamarán a gritos mi presencia, se darán golpes de pecho al sentir la oscuridad en su alma, pero será ya muy tarde para ellos; sólo mis ovejas encontrarán Paz, Esperanza y Consuelo en aquellos días; porque ellas saben que estoy en el Sagrario de mi Madre. El rezo del Santo Rosario, será la brújula que las guiará para que puedan llegar a Mí. En aquellos días de oscuridad espiritual debéis rebaño mío, orar a todo instante con el rezo del Santo Rosario, para que permanezcáis firmes en la fe y ningún espíritu maligno pueda haceros daño. Os digo esto, porque las fuerzas del mal se van a apoderar de la tierra y buscarán a mi rebaño para dispersarlo y hacerlo perder. Aprendeos de memoria la comunión espiritual y hacedla a mañana, tarde y noche, para que os sirva de soporte espiritual y os libre de los ataques del maligno.

No se os olvide llevar siempre puesta a todo instante la Armadura Espiritual, porque los días son ya de combate. ¡Qué ninguna oveja de mi rebaño se me pierda por no llevar puesta la Armadura; porque vengo repitiéndoos lo mismo desde hace mucho tiempo, para que no digáis que no estabais avisados! Acatad pues mis instrucciones porque el tiempo de las tinieblas se está acercando; no seáis indóciles a mis llamados; mirad que lo que está en juego es vuestra vida. De vuestra obediencia depende mañana que viváis o muráis eternamente.

Rebaño mío, os hago un llamado urgente y os alerto, porque los mensajeros de mi adversario están dando mensajes, haciéndolos pasar como si fueran Divinos. ¡Cuidado caéis en este engaño, ovejas de mi Grey; no leáis ni escuchéis esos mensajes; acordaos que están imbuidos por el espíritu del mal, cargados de engaño y mensajes subliminales que harán que quien los escuche se enamore del falso cristo! Vosotros rebaño mío, conocéis mis profetas y sabéis que Yo, hablo a través de ellos. Ya llevan mucho tiempo entre vosotros instruyéndoos con mis Palabras. Os digo esto, para que estéis alerta y vigilantes y no caigas en este engaño.

Rebaño mío, mis verdaderos profetas van a ser atacados, criticados, vituperados y puestos en el patíbulo público, por los mensajeros de mi adversario. Os anuncio esto antes de que suceda, para que no le prestéis atención a esos ataques, porque lo que buscan es dividir a mi rebaño, para crear confusión y duda. Estáis avisados rebaño mío, orad por mis profetas y brindadles todo vuestro apoyo, para que puedan continuar dándoos a conocer mi Palabra.

Mi paz os dejo, mi paz os doy.
Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor

Dad ovejas mías a conocer mis mensajes a toda la humanidad

No hay comentarios: