sábado, 27 de mayo de 2017

EL BUEN PASTOR

¡HIJOS MÍOS, SE ACERCA EL TIEMPO DE LA GRAN ABOMINACIÓN DONDE MIS CASAS VAN A ESTAR CERRADAS Y MI CULTO DIARIO SUSPENDIDO!

MAYO 24 DE 2017 - 5: 25 P.M.

SAGRARIO PARROQUIA DE LA MEDALLA MILAGROSA. SINCELEJO- COLOMBIA
LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD

Hijos míos, mi Paz sea con vosotros

Permaneced en mi amor, yo soy el preso solitario que espera en silencio vuestra compañía. Se está acercando la hora de mi partida, por un tiempo ya no estaré con vosotros, más no temáis. Yo no os abandonaré, buscad a mi Madre y ella, os llevará a Mí.

Hijos míos, se acerca el tiempo de la gran abominación donde mis Casas van a estar cerradas y mi culto diario suspendido. La hora de las tinieblas se está acercando; velad y orad para que no caigáis en tentación, porque la maldad y el pecado se intensificarán. La fe y la caridad se enfriarán al máximo y llegará el momento en que muchos no van a querer saber nada de Mi.

Siento gran tristeza al ver como muchos de mis predilectos me abandonarán, dejándose seducir por el mundo y sus placeres. Otros por miedo a perder la vida, adorarán falsos dioses; y servirán a otra iglesia que no es la mía, y otros tantos por dinero me entregarán, abandonando mi rebaño. La apostasía llegará al límite y la inmensa mayoría de la humanidad entrará en un estado de relajación, apartándose de todo lo que venga de Mí.

Cuando mi Santo Espíritu se aparte por la gran abominación, la inmensa mayoría de la humanidad enloquecerá; los bajos instintos y el pecado caminarán con muchos, pecar y quebrantar mis preceptos se volverá una costumbre. En aquellos días el mundo estará habitado por demonios y esta humanidad ingrata y pecadora se acostumbrará a vivir con ellos. Muchos hombres y mujeres perderán el pudor y la vergüenza; los demonios de impureza sexual que habitarán en ellos, arrastrarán a muchos al infierno. ¡Hijos míos, como Lot y su familia, tendréis en aquellos días que vivir encerrados; clamando al cielo que os proteja, porque la inmensa mayoría de hombres y mujeres de ese tiempo, van a estar perdidos por el pecado!

¡Gozad hijos de la perdición, aprovechad vuestro tiempo, porque de vosotros no quedará recuerdo alguno! Os borraré de la faz de la tierra con fuego del cielo y todos vuestros bienes y riquezas pasarán a mi pueblo. Serán mis hijos los que heredarán la tierra. ¡Vosotros, raza de víboras, moriréis eternamente!

Hijos míos, de nuevo os digo: Estad preparados porque todo está por desatarse. Muchos dirán: ¿Señor, cuándo será esto? Pasan los días y nada sucede y el mundo cada vez peor. Yo les replico: Esperaré a que se agote la última milésima de mi Misericordia, porque yo soy fiel a mi Palabra, por eso soy temido. Esperaré a que todo se consuma y eso ya está por cumplirse, sólo cuando se consuma el último segundo de mi Misericordia, daré paso a mi Justicia, antes No. Vosotros pensáis como hombres y buscáis siempre el castigo y la venganza; más para Dios lo más importante es la Salvación de la humanidad.

Hijos míos, tres días de oscuridad vienen para la humanidad, pero esto será en la fase final de la tribulación, cuando expulse de la faz de la tierra el pecado y los demonios. Yo os mantendré informados a través de mis mensajeros, cuando estén llegando esos días. No temáis, id preparándoos con cortinas que no dejen pasar la luz, porque en aquellos días de justicia nadie podrá abrir la puerta ni ventanas de su hogar y menos salir a la calle. Los demonios encarnados imitarán la voz de vuestros familiares, buscando que les abran las puertas para haceros perder. Más adelante os hablaré de esto, por el momento estad alerta y vigilantes y no bajéis la guardia con la oración, porque los días de vuestra purificación están llegando.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca
Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad hijos míos.

No hay comentarios: