jueves, 18 de mayo de 2017

EL BUEN PASTOR

¡REBAÑO MÍO ESTAD PREPARADOS, PORQUE DESATÁNDOSE EL CONFLICTO BÉLICO, COMENZARÁN TAMBIÉN LOS DÍAS DE VUESTRA PURIFICACIÓN!

MAYO 15 DE 2017 - 2: 10 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Mi paz sea con vosotras, ovejas de mi Grey

Solo queda la llegada de mi Aviso para que mi Misericordia de paso a mi Justicia. La noche está llegando, la tensa calma está por derrumbarse; no temáis, que no se turbe vuestro corazón ni se inquiete vuestro espíritu. Yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos.

Rebaño mío, las naciones se preparan para la guerra, la paz por un tiempo se marchará; en cualquier momento la guerra se desatará y el mundo en poder de las tinieblas quedará. Será la soberbia y el egoísmo del hombre quien despertará el tiempo de mi Justicia. Con la guerra comenzará el tiempo de tribulación y mi Pueblo caminará por el desierto de la purificación. Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial. ¡Qué tristeza siento en mi Corazón al ver que la soberbia, el egoísmo y el ansia de poder, primarán sobre el diálogo y la razón!

Rebaño mío, a partir del momento en que comience la guerra, haced cadenas de oración, para que el poder de la oración no permita que este conflicto bélico se alargue. Porque de prolongarse peligra la existencia de la tierra y el universo. Os digo esto, porque las armas de destrucción masiva con que cuentan las grandes potencias, tienen la capacidad de destruir la tierra. Si el cielo no interviene, el hombre destruirá la creación de Dios.

Rebaño mío, el armamento bélico existente puede retroceder la humanidad a la edad de piedra. Os hago un llamado urgente Ovejas de mi Grey, para que intensifiquéis la oración. ¡No más pasividad, no más tibieza espiritual; todo está por desatarse y vosotros rebaño mío, seguís dormidos! Si supierais la magnitud del desastre que se aproxima, entonces, despertaríais de vuestro letargo espiritual y desde ya estaríais orando, ayunando y haciendo penitencia.

La guerra es voluntad humana, es el hombre con su egoísmo y soberbia, quien la desatará. No depende de Dios, acordaos que respeto vuestro libre albedrío; sois vosotros hijos del barro los que causáis tanta desgracia y dolor a la creación. Sois vosotros reyes de este mundo, los que vais a desencadenar el demonio de la guerra que vestirá de luto el mundo entero.

Rebaño mío estad preparados, porque desatándose el conflicto bélico, comenzarán también los días de vuestra purificación. Días de batalla espiritual donde debéis de estar unidos a Mí, como el sarmiento a la vid. En verdad os digo, aquel que se aparte de Mí, perecerá. Orad sin descanso para que hagáis de vuestro ser una fortaleza espiritual, porque están cerca los días de vuestra purificación. Dejaos moldear por Mí, quiero hacer de vosotros nuevas criaturas, seres espirituales; llenos de la Gracia de Dios para que podáis mañana habitar mi Nueva Creación.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi Grey

No hay comentarios: