lunes, 29 de agosto de 2016

EL BUEN PASTOR

¡TENGO SED, TENGO SED, SED DE ALMAS QUE ME AYUDEN A PASTOREAR MI REBAÑO, PORQUE VAGA CONFUSO Y PERDIDO POR ESTE MUNDO COMO OVEJAS SIN PASTOR!

AGOSTO 28 2016 10: 30 AM

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SUS PASTORES
Ovejas de mi grey, mi paz sea con vosotras.
La pérdida de la fe se está apoderando de la inmensa mayoría; muchos de mis predilectos ya no creen y cuestionan mi Divinidad. Algunos celebran el Santo Sacrificio rutinariamente, sólo por cumplir. Esta falta de compromiso al Ministerio Sacerdotal y a mi Evangelio, está haciendo que muchas de mis ovejas se me aparten del redil y busquen otros rediles donde solo hay confusión; terminando mis ovejas atrapadas por el lobo.

¡Ay, de los pastores infieles que conociendo la verdad se la niegan a mi rebaño, porque ya tienen su paga cuando lleguen a la eternidad! ¡Ay, de los pastores negligentes que por comodidad o displicencia, no atienden el balido de mis ovejas; os digo, tampoco os escucharé cuando llamen a mi puerta! ¡Ay, de los pastores impuros que con su impureza pervierten mis ovejas, porque os aseguro que de no arrepentirse el fuego del averno les espera! ¡Ay, de todos aquellos que por omisión le niegan la verdad a mi rebaño, porque son igual de culpables y si no reparan y se arrepienten, también recibirán su paga en la eternidad! Allí, será el llanto y el crujir de dientes.
Mi pueblo está pereciendo por falta de conocimiento; ¿dónde están los pastores, donde los zagales? Tengo sed, tengo sed, sed de almas que me ayuden a pastorear mi rebaño, porque vaga confuso y perdido por este mundo como ovejas sin pastor. ¡ Levantaos pastores y escuchad mi voz, porque vengo a pediros cuenta de mis rediles!. ¡Oh, cuanta negligencia hay hoy en mi iglesia, cuanto egoísmo! La caridad se ha ido perdiendo y mis ovejas andan dispersas sin quien las pastoree. Me embarga la tristeza al ver perder a mis ovejas por culpa de muchos de mis pastores que andan más preocupados por estar banqueteando y recibiendo honores de este mundo, que por pastorear mis ovejas.

Os digo, si no tenéis caridad con mis ovejas, tampoco yo la tendré con vosotros cuando os presentéis ante mí. De la forma como tratéis a mi rebaño, así también seréis vosotros tratados; acordaos que todos sois misioneros por el bautismo; ejerced pues vosotros también esta misión y salid a las naciones, ciudades y pueblos, llevando la Buena Nueva de mi Evangelio. No os quedéis quietos, hablad a tiempo y a destiempo y decidle a mi pueblo: El Reino de Dios está cerca, preparaos porque se acerca el regreso triunfal de vuestro Eterno Pastor. Allanadme el camino, porque está cerca mi próxima venida.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, por el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.


Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.

No hay comentarios: