jueves, 6 de septiembre de 2012

EL BUEN PASTOR


¡PROBAD LOS ESPÍRITUS, PORQUE AQUEL QUE DIGA: YO SOY EL MESÍAS ES UN MENTIROSO, PORQUE BIEN SABÉIS QUE EL HIJO DEL HOMBRE YA NO PISARÁ ESTA TIERRA!

SEPTIEMBRE 05 DE 2012 – 8:10 A.M.

LLAMADO DEL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

Rebaño mío, estad preparados espiritualmente para que recibáis en vuestras almas la visita de mi Santo Espíritu. Hijos míos, el pecado se ha desbordado, la cizaña está ahogando el trigo, mi Padre ya dio la orden a los segadores para que vengan a recoger la cosecha; el despertar de conciencias separará el trigo de la cizaña y las ovejas de las cabras.

Muchas almas que vagan en la oscuridad no van a resistir la luz y el resplandor de mi Santo Espíritu y se van a hundir en las tinieblas. ¿Qué estáis esperando ovejas descarriadas para volver al redil? Os digo que os queda ya muy poco tiempo, la noche está llegando y con ella la oscuridad y las tinieblas que os impedirá encontrar el camino de regreso al redil. ¡Apresuraos, porque el lobo está suelto y está buscando la forma de devoraros!

Atended a mis últimos llamados ovejas rebeldes y volved lo más pronto posible al redil, para que no tengáis de qué lamentaros, porque en verdad os digo, que así como a las doncellas insensatas, también a vosotras se os cerrará la puerta por vuestra desobediencia y rebeldía y será muy tarde para vosotras cuando queráis regresar y toquéis a la puerta, porque una voz os dirá: ¡No os conozco!.

Ovejas de mi redil cuidaos, porque el lobo anda disfrazado de oveja buscando la forma de apartaros para luego haceros perder. No confiéis en nadie y no descubráis vuestro corazón a cualquiera. Os digo esto, porque a medida que se acerca vuestro eterno pastor, corréis el peligro de ser engañadas por la astucia del lobo y sus secuaces que buscarán la forma de imitar mi voz para desviaros del camino y lanzaros por el despeñadero.

Probad los espíritus, porque aquel que diga: Yo soy el mesías es un mentiroso, porque bien sabéis que el hijo del hombre ya no pisará esta tierra. El hijo del hombre viene a reinar y estará con su pueblo fiel en la nueva Jerusalén hasta la consumación de los tiempos. Os alerto pues rebaño mío, para que estéis orantes y vigilantes, porque a la hora que menos penséis vendrá el hijo del hombre. De nuevo os digo: Sed astutos como serpientes y mansos y humildes como palomas. Que mi paz os acompañe, Vuestro Pastor, Jesús de Nazareth.

No hay comentarios: