miércoles, 4 de julio de 2012

JESÚS HABLA



YO CONOZCO A LOS MÍOS Y ELLOS ME CONOCEN A MÍ
Lunes, 25 de junio del 2012, a las 11:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, tu nunca debes olvidar la enormidad de esta misión.

Muchas veces, tú serás llevada dentro de trampas puestas por el engañador para hacerte tropezar.

Despiadados, él y todos aquellos, que son fácilmente llevados por él, harán todo lo que puedan para desacreditar Mi Palabra dada a ti.

Tú debes levantarte e ignorar esas burlas.

Así como has rendido tu libre albedrío, todo lo que importa ahora es tu total obediencia a Mí.

Permíteme, en Mi Divina Sabiduría, disponer ante ti Mi camino perfecto al Paraíso en la Tierra.

Mis seguidores deben prestar atención a Mi advertencia también. Ustedes serán objeto de duros ataques, todos y cada uno de ustedes, por proclamar Mi Palabra.

Esta es una misión como ninguna otra.

Ustedes, Mi ejército, dirigirán el rebaño de Mi Iglesia Remanente a las puertas del Paraíso.

Esto les causará la mayor persecución personal y no será un viaje fácil.

Ustedes deben unirse y dar a los otros la fortaleza, porque en el número, encontrarán consuelo en los demás.

En todos los rincones de la Tierra Mi ejército se reúne ahora.

Todos los videntes que están comunicados con la Divina Verdad, a través de Mi Madre, encenderán la llama del Espíritu Santo, junto con Mis profetas, para que el ejército remanente sea preparado adecuadamente, para la batalla que está por delante.

Nunca duden de Mi Amor. Recuerden que solo aquellos que Me siguen pueden entrar al Nuevo Paraíso.

Cuando aquellos, que vienen a ustedes les atormenten, recuerden que su deber es perdonarles y rezar por sus almas.

Muestren amor a aquellos, quienes les atormenten en Mi Nombre. De esta manera ustedes pueden vencer a Satán y él pierde poder sobre ustedes.

Yo les instruiré en cada paso de su viaje.

Caminaré con ustedes siempre.

Yo conozco a los Míos y ellos Me conocen a Mí.

Su Jesús


EL NUEVO PARAÍSO: USTEDES ESTARÁN HECHOS DE UN CUERPO PURO, INCORRUPTIBLE, LIBRE DE LA ENFERMEDAD, DE LA MUERTE FÍSICA Y DEL ENVEJECIMIENTO
Martes, 26 de junio del 2012, a las 20:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el Nuevo Paraíso ahora ha sido completado en toda su gloria, listo para todos los hijos de Dios en la Tierra.

Será presentado, en toda su gloria, así como el Paraíso creado por Mi Padre Eterno, para sus hijos, en el principio.

Cómo cantan y se regocijan los ángeles por el momento de dar a conocer este gran esplendor, a un mundo incrédulo, que está muy cercano.

Será presentado por Mí, cuando la Nueva Jerusalén descienda sobre la Tierra, al sonido de Mi Segunda Venida.

A ti, hija Mía, te será dicho que anuncies esto, justo antes de que Yo Me dé a conocer.

Solo aquellos que Me acepten como el Mesías, serán capaces de entrar por sus magníficas puertas.

Todo llamado del Cielo, será hecho para alcanzar a todos aquellos que todavía rechacen Mi gran don, hasta la última trompeta.

Luego será muy tarde para aquellas pobres almas. Estarán más allá de la ayuda después de eso, pues Mi Misericordia ha sido lanzada a Mi rostro en un rotundo rechazo.

Todo lo que importa ahora, es advertir a todos aquellos, que están en peligro de perder sus almas con Satán.

Recójanlos, Mis seguidores! Coacciónenlos suavemente hacia Mi rebaño! Nunca renuncien a sus oraciones para salvarlos.

Oh Mis amados seguidores, si ustedes pudieran ver el Nuevo Paraíso cuando el Cielo y la Tierra emergerán como uno solo, caerían de rodillas y llorarían de alegría y alivio.

Aquellos de ustedes asustados por los tiempos del fin, cuando la Tierra como ya lo saben, cambiará, deben permitirme aliviar sus preocupaciones.

Tomarán a sus familias con ustedes y todo ello con regocijo en puro amor y en armonía absoluta.

Ustedes estarán hechos de un cuerpo puro, incorruptible, libre de la enfermedad, de la muerte física y del envejecimiento.

Todos ustedes tendrán su propia morada con césped, árboles, montañas, ríos, arroyos y flores rodeándoles, en toda su gloriosa belleza.

Los animales serán mansos y vivirán en paz y en armonía con todos los hijos de Dios.

Ustedes verán a sus hijos casarse, tener hijos y el milagro de las familias, levantadas de la muerte, será presenciado por todos.

Esta resurrección será como ninguna otra alegría imaginable.

Ustedes serán reunidos con sus seres queridos que fallecieron en esta vida y fueron al Cielo.

Tendrán naciones, doce en total, todas expresadas por las doce estrellas en la corona sobre la Inmaculada cabeza de Mi Madre, todas las cuales serán gobernadas por Mí con Mis Apóstoles y Profetas.

Este es Mi Reino, prometido por Mi Padre desde que El creó el Paraíso en la Tierra. Cualquiera que lo rechace perecerá.

Recen, para que los hijos de Dios tengan la pureza de alma, para hacerlos capaces de venir a casa, al Reino de Mi Padre en la Tierra, como lo fue en el principio, ahora y siempre, por los siglos sin fin, por los siglos de los siglos.


Su Jesús

DIOS PADRE: YO REVELO MIS PLANES FUTUROS PARA LOS NUEVOS CIELOS Y LA NUEVA TIERRA
Miércoles, 27 de junio del 2012, a las 20:00 hrs.

Mi muy querida hija, hoy Yo revelo a todos Mis hijos Mis planes futuros, para los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra.

Cuando ellos emerjan como un solo glorioso Paraíso, habrá doce naciones.

Estas naciones consistirán, de algunas naciones del mundo que mostraron lealtad a Mí, Dios Padre, a Mi Hijo Jesucristo y a la Madre de Dios, la Reina del Cielo.

Aquellas dispersas, serán reunidas, para unirse a aquellas otras naciones como una sola, unida como una sola familia.

Mi Voluntad será honrada. Ustedes tendrán el don del libre albedrío pero este estará entrelazado con el Mío. Solo entonces, la verdad del Paraíso, será verdaderamente revelada.

Mis doce naciones, están expresadas en las doce estrellas sobre la mujer, en el Libro del Apocalipsis.

La mujer es la Madre de Dios y ella usa las doce estrellas para expresar dos cosas:

- Los doce apóstoles que ayudaron a Mi Hijo a establecer Su Iglesia en la Tierra.

- Las doce naciones especialmente escogidas, que formarán la única, verdadera y apostólica Iglesia en la Nueva Tierra, cuando el Cielo y la Tierra emerjan como uno solo, en Mi Glorioso Paraíso.

Este es el momento por el cual he estado esperando pacientemente.

Mi Divina Voluntad, que creó el Paraíso para Adán y Eva y el cual fue arrojado a un lado, causado por la tentación del maligno, ahora se hará y esta vez el Paraíso será perfecto.

Mi Hijo, el Rey de la Humanidad, Rey del Universo, reinará sobre Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.

El designará líderes en toda nación, todos unidos por Mi Divina Voluntad.

Las personas de estas naciones, honrarán a Mi Hijo, en la forma en la cual El debe ser, la única manera, en paz y amor del uno hacia el otro.

Su Bendita Madre, la Madre de la Salvación, fue coronada Reina del Cielo y también reinará como Reina del Nuevo Paraíso.

Su Coronación en el Cielo, fue una Manifestación Divina muy especial, de su papel en el futuro de la salvación del mundo.

Ella fue coronada con gran honor y esplendor por el papel que ella desempeñó, no solo como la Madre de Dios y como esposa del Espíritu Santo, sino como la Madre de la Salvación, a la que le fue dado el poder de destruir a Satán.

Fue Mi Amado Hijo, el que amorosamente colocó la corona de doce estrellas sobre la cabeza de la Madre de Dios, en su Coronación.

Será Mi Hijo El que colocará la corona sobre la cabeza de Ella en el Nuevo Paraíso, como la Reina de todos los hijos de Dios.

Mi Plan Divino para salvar a la Humanidad ya ha empezado.

Es Mi deseo, que esta Misión Me ayude a reunir a las almas perdidas, en cada rincón de la Tierra y a salvarlas del enemigo, antes de que sea muy tarde.

Mi Divina intervención, probará Mi amor por todos Mis hijos.

Nada es imposible. Nada es desesperanzador en Mi batalla contra del ejército de Satán.

Yo les traeré a ustedes un nuevo mundo, que les asombrará en toda su gloria magnificente. Está listo.

Su belleza y esplendor, está más allá de su humana capacidad de contemplar.

Cuando lo presencien, ustedes tendrán vida eterna.

Recen para que aquellos pobres hijos Míos, que no creen en Mí, Dios Altísimo, que no obedecen Mi Ley y que cometen terribles atrocidades unos contra los otros, se arrepientan.

Yo no quiero perder ni uno solo de Mis hijos.

Ayúdenme a traerlos a esta maravillosa y gloriosa heredad. Desafortunadamente, esto será por su propio libre albedrío.

Yo les amo, hijos, con una pasión desconocida para la Humanidad.

Vengan a Mí, a través de Mi Hijo, como uno solo.

El momento para el Nuevo Paraíso en la Tierra está cerca, pero a ustedes se les ha concedido el tiempo para ayudar a convertir a la Humanidad, a través de esta Misión del 7° Ángel en la Tierra (la María de la Divina Misericordia), que trabaja con Mi Hijo, para traer a Mi familia hacia Mí.

Su Amoroso Padre.
Creador de todas las cosas visibles e invisibles,
Dios Altísimo

www.jesushabla.com

No hay comentarios: