sábado, 11 de junio de 2011

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN - VIERNES 10 DE JUNIO 2011



Ángel de nuestro grupo: Rosa del Corazón del Santísimo:
Oren para que los cubra, que proteja que los guié, Él es quien nos cuida. Cierren sus ojos, queremos un corazón que acoja lo que van a recibir. Consolador, lleva tu santo Espíritu a todos... Espíritu Santo consolador, llénalos de tus dones... Espíritu Santo consolador, hazlos apóstoles verdaderos del Amor Santo de Jesús, del Padre y del Hijo... Espíritu Santo consolador, hazlos dóciles a la Fe... Espíritu Santo consolador, haz que sus frutos sean santos, poderosos, por su pureza y su humildad, ven Espíritu Santo... Pidan en su corazón en silencio: ¡Ven Espíritu Santo! ¡Ven Espíritu Santo! ¡Ven Espíritu Santo, mi corazón está dispuesto a recibirte! ¡Ven Espíritu Santo! ¡Ven Espíritu Santo!

Dios Espíritu Santo:
Paz a la tierra, he sido mandado a cuidar de ustedes, soy la fuerza del Espíritu que está con ustedes y vive dentro de ustedes.
Se acercó al Hno. José y le dijo:
Ponemos toda nuestra confianza en Ti, en el nombre del Padre y del Hijo, Yo estoy contigo.
Dios Espíritu Santo fue bendiciendo uno por uno a todos los presentes.
Hoy han recibido algo muy grande, y el que cree y confía en Mí, así como Yo he sentido sus corazones ardientes, todavía hay esperanza, hay esperanza en la humanidad, una bendición para ustedes, para los que no han venido, para los nuevos instrumentos que vendrán.

Hno. José:
Una saludo muy especial a tu Esposa, la medianera de todas las gracias.


Dios Espíritu Santo:
Ella está aquí. Después rezar, encomendarse a Ella. Hoy mismo, darle las gracias con el corazón así lleno de alegría, reciban la paz y mi bendición.

Hno. José:
Te damos gracias Virgen Santísima por tu Santa presencia. Nos acaba de informar que Tú también estás acá... Bendita seas Madre, gracias de todo corazón.

Madre Santísima:
Sólo les voy a decir que lo invoquen todos los días ( Se refería a Dios Espíritu Santo)

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: