jueves, 16 de junio de 2011

EL EMBAJADOR DE COSTA RICA ANTE EL VATICANO ATRIBUYE LA MILAGROSA CURACIÓN DE SU HIJO AL PADRE PÍO



Continúan los testimonios de milagros atribuidos al fraile.

El niño nació con graves problemas de corazón. Los médicos no dieron esperanzas, pero algo pasó después que rompió todos los esquemas...

Fernando Sánchez es el embajador de Costa Rica ante el Vaticano, aunque lo que le ocurrió no tiene nada que ver con actos protocolarios. Según cuenta, su hijo está vivo gracias a un milagro del Padre Pío. Lo cuenta en su libro Nace un hijo espiritual: Nuestra historia con el padre Pío de Pietrelcina.

Todo ocurrió hace tres años. El niño nació con graves problemas de corazón. Los médicos no dieron esperanzas, pero algo pasó después que rompió todos los esquemas.

A mí me llaman para decirme: “Mire, don Fernando, hay un sacerdote con su hijo”. Yo me imagino lo peor y salgo corriendo para neonatos, para cuidados intensivos y me los encuentro efectivamente al padre con una reliquia del Padre Pío orando encima de la cuna de mi hijo. Yo me uní, no hice más que eso, señala Sánchez.

Después de dos horas el corazón del niño latía con normalidad y al día siguiente los médicos suspendieron todo el tratamiento y le quitaron la medicación.

Desde entonces Fernando Sánchez y su mujer no tienen ninguna duda de que el Padre Pío intercedió en la curación de su hijo.

Desde entonces lo hemos sentido presente, yo no tengo ninguna duda que él está intercediendo por nosotros, declara el embajador.

Tres años después del dramático suceso Fernando Sánchez cuenta cómo es ahora la relación de su hijo con el Padre Pío.

Lo más lindo ha sido ver la reacción de mi hijo porque cuando ve una foto del Padre Pío dice que es un amigo de él, continúa el diplomático costarricense.

El embajador le contó a Benedicto XVI lo que le había pasado a su hijo y el Papa ese mismo día quiso conocerlo.

Rome Reports

2 comentarios:

tania costarricense dijo...

Ojalá está experiencia le sirva para arrepentirse de todo el daño que le hizo a su pueblo especialmente a los más humildes con el memorándum del miedo y todas las demás corrupciones que se le han descubierto y las que todavía no. Don Fernando usted sabe cuanto le molestaba a padre Pío la hipocresía la ambición espero con todo el corazón que el milagro que recibió venga acompañado por una verdadera conversión alejese de los arias porque el diablo es un perro amarrado si no teacercas no te toca decía padre pío

tania costarricense dijo...

Don Fernando espero que el milagro que recibió venga acompañado de una verdadera conversión. Usted le hizo mucho daño a su pueblo con el memorándum del miedo especialmente a los más humildes y con todas las demás corrupciones que han salido a la luz.como el los tiempos de al capone que iba a misa. Recuerde que Padre Pío puede ver los corazones de los políticos corruptos espero de todo corazón que esto sea un cambio radical de su moral