miércoles, 1 de junio de 2011

LA TORA Y LOS EVANGELIOS SON FALSIFICACIONES



Esta afirmación musulmana, de que la Torá [Antiguo Testamento] y los Evangelios son falsificaciones, es la base teológica islámica para rechazar a los judíos y cristianos, como afirma el Corán 5:51: ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.
Corán 33:25-27: Alá despidió a los infieles llenos de ira, sin que consiguieran triunfar. Alá evitó el combate a los creyentes. Alá es fuerte, poderoso. Hizo bajar de sus fortalezas a los de la gente de la Escritura [judíos y cristianos] que habían apoyado a aquellos. Sembró el terror en sus corazones. A unos matasteis, a otros les hicisteis cautivos. Os ha dado en herencia su tierra, sus casas, sus bienes y un territorio que nunca habíais pisado. Alá es omnipotente.

El Islam afirma que las primeras revelaciones que son mencionados en el Corán son:

El Libro de Ibrahim: la cual es referida al lado de la revelación que se le fue dado a Musa [Moisés] en Surah al-´Ala (87:18-19)
El Taurat: la Torá, que fue revelado a Musa [Moisés].
Los Zabur: los Salmos, que fueron revelados a Da´ud [David]
El Inyil: El Evangelio, que le fue revelado a ´Isa ibn Maryam, [Jesús, hijo de María]
El Corán, que significa la Recitación que le fue revelada a Muhammad por el ángel Yibril [Gabriel].

El Islam declara que: "Los musulmanes confirman y respetan la verdad de la exactitud de las primeras revelaciones que fueron dados antes del Corán, mientras que reconocen que la Biblia actual no contiene las revelaciones originales de Musa, Da´ud y ´Isa, sino que son versiones de las revelaciones escritas una y otra vez por seres humanos - que han sido cambiadas por los escritores con varias adiciones, sustracciones y alteraciones - y estas adiciones, sustracciones y alteraciones fueron escritas cientos de años después de que las revelaciones originales fueron reveladas. Por esto la Torá esta compuesta por la mayoría de relatos históricos escritas por diferentes escritores de los que le paso a los seguidores de Musa después de su muerte, mientras que el Nuevo Testamento está compuesto por relatos que no son auténticos de la vida de ´Isa [Jesús] por gente que ni siquiera lo conocieron. Aunque no cabe duda que se puede encontrar elementos de verdad en la Biblia, la Torá no contiene el Taurat original la cual fue revelada a Musa, en hebreo puro y original. Al igual que el Nuevo Testamento no contiene el Inyil [Evangelio] original que le fue revelado a el Profeta ´Isa [Jesús] en el arameo puro y original. Hoy en día solamente el Corán que le fue revelado al Profeta Muhammad, estén con el, queda como exactamente fue revelado, en el idioma que fue revelado, árabe puro". [1]

El ayatolá Vahid Jorasani, uno de los clérigos musulmanes más relevantes por su conocimiento del Corán en Irán, describe la Biblia como un libro equivocado e injusto que no representa a los profetas y lo califica comoel signo evidente de la injusticia contra estos [los profetas], basados en las enseñanzas del Corán”. [2]
Según el Islam, la Torá y los Evangelios anuncian la llegada de Muhammad, en los textos, tal como los musulmanes lo interpretan: “Yo les haré que salga de en medio de sus hermanos, un Profeta como Tú; pondré en su boca mis palabras y les comunicará todo cuanto le ordene Deuteronomio 18:18

Y que los Evangelios también predicen la venida de Muhammad, en Juan 16:7 y 16:13: "En verdad os digo que si Yo no me voy, el Confortador no vendrá a vosotros, pero si Yo me voy lo enviaré a vosotros.... Él os guiará a vosotros hacia la verdad; porque el no hablará por si solo, sino lo que El escuche El os participará".

Y concluyen que Muhammad es el último Sello, el último Enviado y Mensajero hacia la humanidad, por lo que afirman que No hay otra divinidad sino solo Alá y Muhammad es el enviado de Alá.

El Islam considera que el rechazo de judíos y cristianos a aceptar a Alá y a Muhammad como el Enviado y Mensajero es debido a la pretendida falsificación de la Torá y los Evangelios cometida por judíos y cristianos respectivamente y por su ofuscación y perversión. [3]

En EEUU líderes cristianos están invitando a los feligreses a leer el Corán, según ellos dicen, para conocerse mutuamente. ¿Leerán esas aleyas del Corán? [4]

Corán 3:23: ¿No has visto a quienes han recibido una porción de la Escritura [judíos y cristianos]? Se les invita a que acepten la Escritura de Alá para que decida entre ellos, pero algunos vuelven la espalda y se van.
Corán 3:56: A quienes no crean les castigaré severamente en la vida de acá y en la otra. Y no tendrán quienes les auxilien.
Corán 3:85: Si alguien desea una religión diferente del Islam, no se le aceptará y en la otra vida será de los que pierdan.
Corán 5:3: …. Hoy quienes no creen han desesperado de vuestra religión. No les tengáis, pues, miedo a ellos, sino a Mí! Hoy os he perfeccionado vuestra religión, he completado Mi gracia en vosotros y Me satisface que sea el Islam vuestra religión.

Si alguien se ve compelido durante un hambre, sin intención de pecar,...Alá es indulgente, misericordioso.

Si una vez invitados a convertirse al Islam, lo rechazan, es considerado como volver la espalda: Corán 3:64: Di: "Gente de la Escritura [judíos y cristianos] !Convengamos en una fórmula aceptable a nosotros y a vosotros, según la cual no serviremos sino a Alá, no Le asociaremos nada y no tomaremos a nadie de entre nosotros como Señor fuera de Alá". Y, si vuelven la espalda, decid: "Sed testigos de nuestra sumisión!"

Si vuelven la espalda [no aceptan Ad Da´wa, la invitación a servir a Alá y reconocer que Muhammad es su Mensajero], entonces son declarados infieles.

Corán 53:27-29: Quienes no creen en la otra vida ponen, sí, a los ángeles nombres femeninos. No tienen ningún conocimiento de ello. No siguen más que conjeturas, y éstas, frente a la Verdad, no sirven de nada. Apártate de quien vuelve la espalda a Nuestra Amonestación y no desea sino la vida de acá.
Corán 3:85: Si alguien desea una religión diferente del Islam, no se le aceptará y en la otra vida será de los que pierdan.
Corán 3:10: A quienes no crean, ni su hacienda ni sus hijos les servirán de nada frente a Alá. Ésos servirán de combustible para el Fuego.
Corán 66:6: ¡Creyentes! Guardaos, vosotros y vuestras familias, de un Fuego cuyo combustible lo forman hombres y piedras, y sobre el que habrá ángeles gigantescos, poderosos, que no desobedecen a Alá en lo que les ordena, sino que hacen lo que se les ordena.
Corán 2:24: Pero, si no lo hacéis -y nunca podréis hacerlo-, guardaos del fuego cuyo combustible lo constituyen hombres y piedras, y que ha sido preparado para los infieles.
Corán 21:98: Vosotros y lo que servís en lugar de servir a Alá, ¡seréis combustible para la gehena. ¡Bajaréis a ella!
Corán 7:44: Los moradores del Jardín llamarán a los moradores del Fuego: "Hemos encontrado que era verdad lo que nuestro Señor nos había prometido. Y vosotros, ¿habéis encontrado si era verdad lo que vuestro Señor os había prometido?" "¡Si!", dirán. Entonces, un voceador pregonará entre ellos: "Que la maldición de Alá caiga sobre los impíos.

Los que no creen en Muhammad no son más que combustible para el fuego del infierno, aunque también en la tierra.


Wiederholen

No hay comentarios: