jueves, 16 de junio de 2011

AMARRES, ETC...



Solicitudes inútiles a nuestro grupo de oración.

A pesar que está bien claro que nuestro Grupo Catölico de Oración por los Enfermos es católico, hay personas que nos solicitan amarres y diferentes solicitudes que normalmente se hacen a través de brujos, los sacerdotes del demonio.

Otras se empeñan en que publique oraciones para unir parejas, como la de san Cipriano, que de una oración hermosa que yo publiqué, la degeneraron en esotérica. Otras que te ponen condiciones para que se cumplan tus deseos, como la de san Judas Tadeo y sus cadenas.

Te digo que le puedes pedir a cualquier santo de tu predilección que interceda ante Dios por algo que necesitas, y Dios si cree que es lo mejor para ti, te lo va a conceder. Si lo pides a través nuestra Madre María Santísima... mucho mejor.

Recibo todos los días correos con historias muy bonitas, pero que al final me piden que las pase a otras personas y que al final del día voy a recibir un regalo. Lo que más cólera me da, es que la mayoría son de personas que conozco y, lo peor de todo, me conocen, y saben que yo no creo en esas estupideces. Les rogaría que si son supersticiosos e inseguros, empiecen a creer en la Omnipotencia de Dios y dejen de lado y boten a la basura todas esas tonterías cuyo único objetivo es envenenar sus corazones y alejarlos de la Verdad de Dios.

¡Qué pena da que cambien a Dios por idolatrías y oscuridades!

José Miguel Pajares Clausen
16 de junio 2011 – Festividad de Jesucristo – Sumo Sacerdote

No hay comentarios: