sábado, 16 de enero de 2010

MENSAJE DEL ÁNGEL "II"


¿CONFIRMÉ O NO EL MENSAJE DEL ÁNGEL DEL VIERNES 08 DE ENERO? ¿YA COMENZÓ LA OSCURIDAD?
A continuación la transcripción del mensaje de María Santísima del día de ayer, viernes 15 de enero.

Luego de terminar el Rosario, se inició la reunión. Vinieron como siempre los ángeles del grupo que son tres – son los que nos dan luz verde para iniciar la reunión, o sea que no hay peligro de intromisión del maligno - y anunciaron la venida de nuestra Madre Santísima.

Para los que no saben como es que funciona esto, se los digo: Primero iniciamos la reunión con el Santo Rosario; luego vienen las alabanzas, las oraciones de protección; luego caen en descanso espiritual entre 10 a 15 personas (instrumentos). A partir de ese momento los tres ángeles del grupo se encargan de limpiar el sitio en que nos encontramos y cuando todo está listo viene quien Dios ha designado para esa noche de reunión.

A partir de ese momento (como en el caso de anoche) el dialogo es entre María Santísima – a través del instrumento que puede ser cualquiera de las personas que entraron en descanso espiritual, la que se pone de pie y empieza a hablar – y yo. La forma de expresarse del instrumento depende de la cultura del instrumento. Por ejemplo. Si el instrumento es muy culto, hablará en un castellano perfecto, si no lo es, hablará con las imperfecciones características de su ignorancia.

María Santísima:
-La paz de Dios nuestro Señor este siempre con ustedes

Todos:
-Y con tu espíritu

Hno. José:
-Bienvenida seas Madre Santa gracias por estar con nosotros
Me dirijo al grupo y digo:
-Tenemos la presencia de Nuestra Santa Madre la Virgen María”. (Con la certeza – dada por nuestros ángeles del grupo y mi discernimiento de que es Ella la que nos va a hablar
)

María Santísima:
-“Mis queridos hijitos cierren sus ojos y entren en comunión conmigo. Hoy les voy a decir algo muy importante: Las tres pruebas que reciben ustedes, mis queridos hijitos, y las que a veces no pasan y sé que merecen una explicación es ésta:

Ustedes cuando vienen aquí a pedir oración y sanación y encuentran en éste grupo que ha sido bendecido con muchos dones y a través de mi hijo José que ha dejado todo por servir a su Jesús, son constantemente probados y a lo largo que existe éste grupo, han existido estas pruebas, que no son pruebas justas para el que no cree:

- La Primera es la prueba de FE y CONFIANZA: Si se dejan envenenar con cosas ajenas, más rápido se van. (dejan de asistir)

- La Segunda prueba es el HOGAR: Las cosas que suceden en sus hogares y que los hacen temblar y no querer venir, es la prueba que tienen que pasar. (Se refería a que muchas veces alguien de la familia se opone a que vengan a nuestras reuniones)

- La tercera prueba es su SALUD: Cuando más se sientan atacados en su salud y cuando ustedes se dejan atacar, es el demonio que entra en ustedes, por eso siempre se les pide FORTALEZA, COMUNIÓN, ORACIÓN. Mientras ustedes están en PAZ con nuestro SEÑOR JESUCRISTO, con mi Hijo, ustedes serán fuertes, sino ninguna prueba pasarán, y todo seguirá igual; Muchos de mis hijitos ya no están aquí, ya no los veo y a veces se alejan de mi CORAZÖN, se han sentido derrotados por las pruebas.

- Éste grupo llegará más lejos, muchos años más todavía y hay mucho por hacer
.

Hno. José:
-“Sobre el mensaje que recibimos el viernes pasado por el ángel Ciliciel Ya comenzó la oscuridad", ¿tienes algo que comentar?”

María Santísima:
-El mundo como es, que ha sido regalado a ustedes, está cambiando hace mucho tiempo.

muchos de mis hijitos van a sufrir, la oscuridad ya esta cubierta, pasarán días terribles; yo estaré con ustedes.

Muchos lugares van a ser destruidos, ya no hay vuelta atrás.

Rezad mucho, orar más seguido. Se les ha pedido que vayan a Misa más de una vez, ya no es suficiente los domingos.

Establezcan unión en oración y pidan por sus hermanos porque el mundo ya ha sido entregado, y éste mundo ya no es de Dios
”.

Hno José
-Gracias Virgen Santísima.

Nota: Estas fueron las palabras de nuestra Madre Santísima, corroborando el mensaje del viernes pasado cuando uno de los ángeles de nuestro grupo - Ciliciel - nos dijo: Ya comenzó la oscuridad

Si está leyendo este artículo es porque no estuviste en el terremoto de Haití… estás vivo, mientras que en Haití han muerto más de 100 mil en un minuto. ¿No crees que deberías pensar cuándo te tocará a ti? ¿Que país o que zona es la siguiente? ¿Estás preparado para encontrarte con tu Señor? ¿No será este un aviso de Dios para que vuelvas a Él? Mientras no suceda tienes tiempo.

Nuestra Santísima Madre nos ha venido previniendo desde hace varios meses atrás sobre lo que iba a pasar. No he comunicado esto porque no quería que la gente entrara en pánico, pero tengo las transcripciones. Cuando el ángel nos avisó la semana pasada Ya comenzó la oscuridad, me sentí obligado a decírselo. A los pocos días vino el terremoto en Haití con miles de muertos. Ahora ya está confirmado.
«En cuanto a las revelaciones privadas, es mejor creer que no creer en ellas; porque si crees y resultan ser verdaderas, te sentirás feliz de que creíste, porque Nuestra Santa Madre lo pidió. Y si resultan ser falsas, tú recibes todas las bendiciones como si fueran verdaderas, porque creíste que eran verdad»
(Papa Urbano VIII, 1636)

José Miguel Pajares Clausen
16 de enero 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano Jose:
Yo si creo que ya empezo la "oscuridad", no es coincidencia en que el Angel haya anunciado ello y tres días despues suceda lo de la tragedia de Haití, que menos mal no sucedio en el Perú y estamos vivos para contarlo. Creo que no hay marcha atrás y solo nos queda rezar, misa, confesion y comunion.
Gracias por todo a Ud. y al Grupo Si Señor porque he vuelto a nacer despues que he estado oprimido por el maligno por muchos años, solo me queda proteger con los Sacramentos, y estar preparados para el fin de los tiempos que ya se acerca.
Bendiciones a todos:
Jose A.
Arequipa

Hermano José dijo...

¡ADELANTE AMIGO! AHORA TE TOCA A TI. EL DOMINGO, QUE SE TE PUSIERON MANOS, ESTABAS COMPLETAMENTE LIMPIO. VALIERON LA PENA LOS VIAJES Y TU VOLUNTAD PARA ACABAR CON TU PROBLEMA ANTE LA OSCURIDAD Y EL DAÑO QUE TE HICIERON.
BENDICIONES POR CASA