sábado, 16 de enero de 2010

ACLARANDO


Muchas personas me han enviados correos, inclusive familiares, diciendo que estoy paranoico por el artículo Mensaje del ángel

El paranoico teme a algo, en mi caso, según los que me han tildado de paranoico, yo estoy obsesionado con la muerte.

Para mí la muerte no es un castigo… es un premio. Es un premio que ansío desde hace mucho tiempo, desde hace 22 años que me convertí. Paranoico sería si temiera a la muerte. No le temo.

La muerte es pasar de un estado a otro. Según el caso puede ser para peor o para mejor.

Sólo he tratado de despertar conciencias, no el que la gente se sienta temerosa. Si has amado a tu prójimo y a Dios sobre todas las cosas, te vas al cielo, seas católico o no.

No estoy hablando sobre lo que actualmente está sucediendo, sino de lo que nos dijo la Virgen en Fátima, Lourdes o Medjugorje. Se están cumpliendo los mensajes de la Virgen. Esto no es nuevo, sólo que Ella nos lo está recordando a través de los grupos de oración.

Para mí es muy difícil que te vayas al infierno, tendrías que ser concientemente demasiado malo para ser condenado. Dios es tan misericordioso que no dejará que eso suceda si no sabías lo que era pecado.

Pido disculpas por prevenir, por preocuparme por ti, por querer para ti lo mejor.
«En cuanto a las revelaciones privadas, es mejor creer que no creer en ellas; porque si crees y resultan ser verdaderas, te sentirás feliz de que creíste, porque Nuestra Santa Madre lo pidió. Y si resultan ser falsas, tú recibes todas las bendiciones como si fueran verdaderas, porque creíste que eran verdad»
(Papa Urbano VIII, 1636)
José Miguel Pajares Clausen

2 comentarios:

OSU Extension 4-H Program dijo...

Hermano JOse,

Espero que Dios te tenga lleno de paz, en mi ultimo email olvide incluir el link sobre las revelaciones privadas que les esta dando nuestra Madre a Jose Belmontez aqui esta su link: http://revelacionesdivinas.com/JoseLuis/home_joseluis.htm

Espero que puedas leerlas y porfavor mandarme un comentario sobe ellas, bueno o malo no importa solo deseo saber tu opinion.

Yo tambien hablo de los tantos mensajes que ha dado nuestra Madre por todo el mundo y tmabien tengo amigos y hermanos mios que no les parece que hable mucho pero yo solo deseo hacer lo mismo que tu despertar nuestro fin por el cual fuimos creados y el cual tarde o temprano llegaremos, la muerte.
Animo, mucho animo, que vienen tiempos mas duros de los que ya hemos estado viviendo. QUe Jesus y Maria te llenen de bendiciones. Saludos desdes Mexico
Cristian Curiel

Hermano José dijo...

He entrado a la dirección que me diste y los mensajes son muy similares a los que nosotros recibimos.

Actualmente hay muchos grupos de oración que reciben mensajes pero que no los divulgan por temor a ser tildados de locos o fanáticos
Bendiciones por casa