lunes, 7 de septiembre de 2009

VENEZUELA NECESITA TU ORACIÓN


HOLA A TODOS: Si amas a Venezuela, a tus hijos y su buena educación, únete en oración con toda Venezuela.

Únete todas las noches, 9 pm, al Rosario por Venezuela.

Amigos, en varias ciudades se esta rezando, todas las noches a las 9 pm, el Santo Rosario por Venezuela... únete con la Santísima Virgen a su llamado incesante del rezo unidos del santo rosario.

LA SANTISIMA VIRGEN NOS HA DICHO:
"El Rosario es Mi Oración; es la oración que he venido a pediros desde el Cielo porque es el arma que debéis usar en estos tiempos de la gran batalla y el signo de Mi segura victoria.

Mi victoria se hará efectiva cuando satanás, con su potente ejercito de todos los espíritus infernales, será encerrado en su reino de tinieblas y de muerte, de donde no podrá salir jamás para dañar al mundo...

De hecho, ya desde el principio, fui preanunciada como Aquella que es enemiga de la serpiente. Aquella que lucha contra la serpiente, Aquella que al final le aplastará la cabeza. "Pondré enemistad entre ti y la Mujer, entre tu descendencia y la Suya. Ella te aplastara la cabeza, mientras tu intentarás morder su talón".

La cadena, con la que el gran dragón debe ser atado, esta formada por la oración hecha Conmigo y por medio de Mí.

Esta oración es la del Santo Rosario... La cadena del Santo Rosario tiene ante todo la misión de limitar la acción de mi Adversario.

Cada Rosario que recitáis Conmigo, tiene el efecto de restringir la acción del maligno, de substraer las almas de su maléfico influjo y de dar mayor fuerza a la expansión del bien en la vida de muchos hijos Míos.

La cadena del Santo Rosario tiene también el efecto de aprisionar a satanás, esto es, de hacer impotente su acción y disminuir y debilitar cada vez mas la fuerza de su diabólico poder.

Por esto cada Rosario bien recitado es un duro golpe dado a la potencia del mal, es una parte de su reino que es demolida.

La cadena del Santo Rosario obtiene en fin el resultado de hacer a satanás completamente inofensivo. Su gran poder es destruido.

Todos los espíritus malignos son arrojados dentro del estanque de fuego y azufre, cierro la puerta con la llave del Poder de Cristo, y así ya no podrán salir al mundo para dañar a las almas.

Comprended ahora, mis hijos predilectos, porque en estos últimos tiempos de la batalla entre Yo, la Mujer vestida de Sol y el gran dragón, Yo os pido que multipliquéis por todas partes los cenáculos de oración, con el rezo del Santo Rosario, la meditación de mi palabra y vuestra Consagración a Mi Corazón Inmaculado...

La humilde y frágil cuerda del Santo Rosario forma la fuerte cadena con la cual haré Mi prisionero al tenebroso dominador del mundo, al enemigo de Dios y de sus siervos fieles...

Mientras hoy os anuncio que esta próxima esta gran victoria Mía, que os llevará a vuestra segura liberación, os doy el consuelo de Mi Materna presencia entre vosotros y os Bendigo" (Mensaje dado en Alemania, 7 de octubre 1992 al Padre Gobbi).

¡Hola, esperamos que al leer este mensaje te encuentres bien!
La presente, tiene como motivo solicitar de ti ayuda a través de las oraciones con carácter de emergencia... cadena de oración 9:00 pm. con el Santo Rosario. Son los Misterios Dolorosos para estos tiempos, es decir este Rosario lo haremos todos los días, por nuestra amada Venezuela. ¿Por qué por Venezuela y no por mi o por mi familia? Porque cuando oras por Venezuela, lo haces por ti y por todos los venezolanos. ¿Hasta cuando lo vamos a hacer?... indefinidamente.

También te enviamos unas oraciones (tríptico). Haz la oración de la mañana antes de levantarte de la cama si es posible. Conságrate todos los días al Sagrado Corazón de Jesús y al inmaculado Corazón de María, con las oraciones respectivas, y si puedes diariamente junto a tu familia haz la oración de consagración de la familia.

Confiésate con frecuencia. Estudia los 10 mandamientos, revísalos. Date cuenta en qué no andas bien.

Considera este mensaje como un llamado que Dios te hace y nuestra Madre que tanto nos ama. ¡Es urgente! no lo deseches. Si nos unimos en oración, con la misma intención, a la misma hora, en ese momento te garantizo, que se abrirán los cielos y lloverán bendiciones en nuestro país. Nosotros podemos lograr esas bendiciones para Venezuela, pues somos venezolanos y esta tierra es de gente tan bella como tú. Y los que se han decidido por el mal, están siendo manejados por el enemigo de Dios que es nuestro enemigo también, si oramos por ellos, el mal se alejará de ellos o ellos tomarán otro rumbo, sin que nos afecte más.

Tenemos la oportunidad de volver a Dios, de comportarnos verdaderamente como sus hijos. Esto lo estamos haciendo muchas personas en este momento, nuestra misión es mostrarte la mejor opción que tenemos: doblar nuestras rodillas voluntariamente o hacerlo por necesidad con lágrimas en los ojos. Tú decides... Venezuela debe volver a Dios y tú eres Venezuela. ¿Estás dispuesto?
¿Llevarías a otros a Dios?

¡Motivemos a los demás a orar, no perdamos más tiempo, ya no lo hay!

No se trata de política, se trata de todo lo que no anda bien, comenzando por la inseguridad y el derecho de ser hijos de Dios y recibir así su bendición en nuestra amada patria.

CERCO DE JERICO - VENEZUELA
(Abajo la historia y citas bíblicas)

Hermanos: Se esta organizando en toda Venezuela hacer un Cerco de Jericó que consiste en rezar durante 7 días y 7 noches (preferiblemente ante el Santísimo) el Santo Rosario sin parar. Para esto, se esta conformando una cadena cada media hora para rezar el Rosario, en unión con María Santísima, que no debe ser interrumpido y recorrerá cada Estado del país en una seguidilla hasta volverse a unir para formar un gran Rosario en todo el país.

Requisitos:
1.- Comprometerte a rezar el Rosario con todo tu corazón, durante media hora, preferiblemente ante el Santísimo (salvo que te sea imposible), en el tiempo en que le toque al Estado donde tu vives. También puedes unirte a otras horas durante estos 7 días, pero no necesitamos esta confirmación.

2.- Rezar el rosario doloroso por Venezuela. Pero favor sustituir la intención que esta escrita en el díptico por la intención de este Cerco de Jericó. Si te has comprometido en rezar varios Rosarios, entonces, puedes usar otras meditaciones en los otros misterios.

3.- Pedir solamente por la intención anexa, para que todos tengamos unidad en la oración. La intención: "Para reparar por nuestros pecados y los de nuestro país, y suplicar, en unión con María Santísima, la misericordia de Dios sobre Venezuela y su bendición para que todos seamos convertidos, sanados, y protegidos de todo mal y peligro. Amen".

¿Por qué el Cerco de Jericó? Para que el Señor, por su misericordia y por la intercesión de María, derrumbe las murallas de nuestros pecados que nos han apartado de Él. Y como con el ciego de Jericó, quien clamaba insistentemente su misericordia y sanación, el Señor restaure nuestra vista hacia el: camino, verdad y vida. Y finalmente, perdone todos nuestros pecados y nos guíe por el camino del bien, como hizo con Zaqueo y así salve lo que estaba perdido. (Lucas 18, 35 al 19,10)

Si quieres participar por favor escribe al correo:
cercodejericovenezuela@hotmail.com Indicando tu nombre, un teléfono de contacto (si lo deseas), y Estado donde vives. Entonces, te enviaremos la información del día y las horas correspondientes a tu Estado para que te unas, confirmándonos previamente tu compromiso.

Tienes como fecha tope: este viernes 4 de septiembre. Porque (con el favor de Dios) la cadena que formara el gran rosario en toda Venezuela, comenzara este domingo 6 de septiembre a las 3:00 pm.

No lo dudes, solo media hora ante el Señor puede hacer la gran diferencia en tu país, tu familia, tu iglesia, tu vida.

Por favor infórmale a tu grupo de oración, parroquia, etc., para que nos unamos todos en este hermoso evento, con nuestra Santísima Madre.

Sucedió que después de la muerte de Moisés, siervo del Señor, habló el Señor a Josué, hijo de Nun, ministro de Moisés, y le dijo: Mi siervo Moisés ha muerto; anda y pasa el Jordán tú y todo el pueblo contigo, para entrar en la tierra que daré a los hijos de Israel (2).

Con esas palabras el Señor le ordenó a Josué la conquista de Canaán. Y una vez frente a Jericó, volvió a hablarle para decir: Mira, Yo he puesto en tus manos a Jericó y a su rey y a todos sus valientes. Dad la vuelta a la ciudad una vez al día todos los hombres de armas. Y haréis esto por espacio de seis días. Y al séptimo tomen los sacerdotes siete trompetas de las que sirven para el jubileo, y vayan delante del Arca del Testamento, y en esta forma daréis siete vueltas a la ciudad, tocando los sacerdotes sus trompetas; y cuando se oiga su sonido más continuado y después más cortado, e hiriere vuestros oídos, todo el pueblo gritará a una con grandiosísima algazara, y caerán hasta los cimientos de los muros de la ciudad por todas partes, y cada uno entrará por la que tuviere adelante (3).

Cumplida la orden. Las gruesas murallas cayeron, la ciudad fue arrasada, sus templos destruidos y sus sacerdotes aniquilados. Y solo Rahab fue respetada, y los que moraban con ella, por haber ayudado a los exploradores que Josué había enviado días antes de su destrucción.

Josué maldijo a Jericó, condenando a quien la reedificase y luego marchó hacia Hai, ciudad que también arrasó, pasando a cuchillo a sus impíos habitantes.

Así también, en el camino de Jericó a Jerusalén transcurre la parábola del Buen Samaritano… y entrando Nuestro Señor Jesucristo a la ciudad, se produjo el encuentro con Zaqueo el pecador, previa curación del ciego en las puertas de acceso.

El relato, uno de los más bellos del Nuevo Testamento, hace referencia al suceso.
En aquel tiempo, cuando se acercaba Jesús a Jericó, estaba un ciego sentado junto al camino pidiendo limosna; al oír que pasaba gente, preguntó qué era aquello. Le informaron que pasaba Jesús el Nazareno y empezó a gritar, diciendo: ¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí! Los que iban delante le increpaban para que se callara, pero él gritaba mucho más: ¡Hijo de David, ten compasión de mí! Jesús se detuvo, y mandó que se lo trajeran y, cuando se hubo acercado, le preguntó: ¿Qué quieres que te haga? Él dijo: ¡Señor, que vea! Jesús le dijo: Ve. Tu fe te ha salvado. Y al instante recobró la vista, y le seguía glorificando a Dios. Y todo el pueblo, al verlo, alabó a Dios. Acto seguido, al ver a Zaqueo, Jesús le pidió que lo invitase a cenar a su casa y le perdonó todas sus faltas.
Citas Bíblicas: Jos. 1, 1-2. Jos. 6, 2-5. Jos. 6, 24. Jos. 6, 17. Luc. 18, 35-43.

Ejemplos de Cerco de Jericó en Polonia y en Argentina.
El 8 de diciembre de 1978, ante la actitud de las autoridades frente al viaje de S.S. Juan Pablo II a Polonia, entre un grupo de fieles surgió la idea de rezar continuamente el Rosario durante siete días y siete noches, frente al Santísimo Sacramento, en la abadía de Czestochowa.

La piadosa iniciativa se concretó entre los días 1 y 7 de mayo de 1979, oportunidad en que se oró devotamente pidiendo que desaparecieran todos los obstáculos que el régimen de la Unión Soviética le imponían al Santo Padre. Y al cabo de una semana se logró que el gobierno polaco aceptara la visita sin los condicionamientos que trataba de imponer.

Inspirados en esa victoria, para culminar los meses de preparación del Foro de la Vida y de la Familia en Argentina, se organizó el primer Jericó de la Argentina, que comenzó el sábado 13 de octubre tras la misa de las 8:00 pm. y finalizó el sábado siguiente con una pulcra Procesión y Bendición con el Santísimo Sacramento, en la colmada Iglesia del Corazón Eucarístico de Jesús (Las Esclavas) de la Ciudad de Buenos Aires.

Los organizadores convocaron a la ciudadanía a unirse delante del Santísimo Sacramento en oración por la vida, la patria, la familia y las intenciones del Santo Padre, afirmando acertadamente que en la sociedad actual se han levantado fuertes murallas que impiden el reinado de Nuestro Señor Jesucristo y el triunfo del bien. Es necesario derribar esas murallas, al parecer indestructibles, y así poder escuchar la voz de Dios. El Jericó logró unir a un nutrido número de personas, para ver con Fe los frutos de la oración en la propia vida y en la sociedad, como dice San Pablo en la Carta a los Hebreos: Por la fe, se derrumbaron los muros de Jericó.

EL CERCO DE JERICÓ -
HISTORIA.

Para obtener una verdadera victoria, algunos poloneses piadosos organizaron en su país aquello que llaman El Cerco de Jericó. El Cerco de Jericó consiste en un incesante ataque de Rosarios, durante siete días y siete noches, rezados delante del Santísimo Sacramento expuesto.

¿Por que el Cerco de Jericó”?
En el Antiguo Testamento, después de la muerte de Moisés, Dios escogió a Josué para conducir al pueblo hebreo. Dios dijo a Josué que atravesase el Jordán con todo el pueblo y que se adueñara de la tierra prometida. Ahora, la ciudad de Jericó era una fortaleza in vencible. Cuando llego junto a las murallas de Jericó, Josué levanto los ojos y vio un ángel, con una espada en la mano, que le dio ordenes concretas y detalladas.

Josué y todo Israel ejecutaron fielmente las órdenes recibidas: durante seis días los valientes guerreros de Israel dieron una vuelta en torno de la ciudad. El séptimo día, dieron siete vueltas. Durante la séptima vuelta, al son de la trompeta, todo el pueblo levantó un gran clamor y, por el poder de Dios, las murallas de Jericó se cayeron…

El Santo Padre debía ir a Polonia el 8 de Mayo de 1979, para el 91º aniversario del martirio de San Estanislao, obispo de Cracovia.

A fines de noviembre de 1978, siete semanas después del Conclave que había elegido de Juan Pablo II, la reina victoriosa del Santo Rosario, María Santísima, dio una orden precisa a un alma privilegiada de Polonia: Para preparar la primera peregrinación del Papa a su patria, se debe organizar, durante la primera semana de mayo de 1979, en Jasna Gora, un Congreso del Rosario: Siete días y siete noches de Rosarios consecutivos delante del Santísimo Sacramento expuesto.

El día de la Inmaculada Concepción (8 de diciembre de 1978), Anatol Kazczuck, que de ahí en adelante fue el promotor de esos Cercos, presento la orden de la Reina del Cielo al Monseñor Kraszewski, obispo auxiliar de la Comisión Mariana del Episcopal.

Este respondió: Es bueno rezar delante Santísimo Sacramento expuesto; es bueno rezar el Rosario por el Papa; es bueno rezar en Jasna Gora. Puedes hacerlo.

Anatol presentó también el mensaje de Nuestra Señora al monseñor Stefano Barata, obispo de Czastochowa y presidente de la Comisión Mariana del Episcopado. Este se alegró con el proyecto, pero los aconsejo a no dar el nombre de congreso, para facilitar su organización.

Como este ataque de Rosario debía de durar siete días. Tal como el de Jericó, se tenia seguridad de la victoria, se el dio el nombre de Cerco de Jericó.

El padre director de Jasna Gora. Aprobó el proyecto, pero no quería que se realizara en mayo por causa de los preparativos para la visita del Santo Padre. El decía: Seria mejor en abril.

Pero la Reina del Cielo dio ordenes para que se realizara estos rosarios permanentes la primera semana de mayo, respondió el Señor Anato.

El padre aceptó, recomendándoles que evitaran perturbaciones. La Santísima Virgen sabia muy bien que el Cerco de Jericó en mayo no iría a perturbar la visita del Papa, porque él no vendría.

Y, en seguida, las autoridades le negaron la visa de entrada al país al Santo Padre, como había hecho al Papa Pablo VI en 1966. Consternación general en toda Polonia. El Papa no podía visitar su patria, fue entonces con redoblado fervor, que se organizó el ataquedel Rosario.

Y el día 7 de mayo, al mismo tiempo que terminaba el Cerco, cayeron las murallas de Jericó. Un comunicado oficial anunciaba que el Santo Padre visitaría Polonia de 2 a 10 de Junio.

Se sabe como el pueblo polaco vivió esos nueve días con el Papa, su Santo Padre, en ¡una alegría indescriptible!

El día 10 de Junio, Juan Pablo II terminaba su peregrinación, consagrando, con todo el episcopado, la nación polaca al Corazón Doloroso e Inmaculado de María, delante de un millón quinientos mil fieles reunidos en Blonic Kraskoskic. ¡Fue la apoteosis!

Después de esta tremenda victoria, la Santísima Virgen ordenó que organizasen Cercos de Jericó cada vez que el Papa Juan Pablo II saliere en viaje apostólico.

El rosario tiene un poder de exorcismo dicen nuestros amigos de Polonia, torna impotente al demonio.

Por ocasión del atentado contra el Papa, el 13 de mayo de 1981, los polacos lanzaron nuevamente un formidable ataque" de rosarios y obtuvieron su inesperado restablecimiento.

Nuevamente, las murallas de odio de satanás se abatían ante el poder del Ave María.

En muchos lugares del mundo se realizan ahora Cercos de Jericó.

El 2 de febrero de 1986, aquella misma alma privilegiada recibía otro mensaje de la Reina victoriosa del Santo Rosario: Ve a Canadá, a Estados Unidos, a Inglaterra y a Alemania para salvar lo que aun puede ser salvado.

Nuestra Señora no pide, pero ordena que se organicen los Rosarios permanentes y los Cercos de Jericó, si queremos tener seguridad de la victoria.

ORACIÓN CERCO DE JERICÓ Y LAS MURALLAS CAEN.

Cerco de Jericó. Leer: Efesios 6, 10-20. 2 Corintios 10,3-7. Salmo 90Lucas 1, 46-55.

ORACION:
¡OH Padre Celestial!, en nombre de Tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo, te pido la fuerza y el poder del Espíritu Santo como le diste a Josué y a sus compañeros en las murallas de Jericó, te pido que esa misma fuerza y ese mismo poder de tu Santo Espíritu me la des a mí y a todos los que hacemos esta oración!

§ Jesús, rompe las murallas de plagas por boca o por contaminación en relación a nuestros antepasados y en los días de hoy.
§ Jesús, rompe todas las murallas de las maldiciones venidas de nuestros antepasados y en los días de hoy.
§ Jesús, rompe todas las murallas de egoísmos, celos, vicios sean cuales fueran los orígenes.
§ Jesús, rompe las murallas de peleas, contiendas, disoluciones de casamiento, de familias, y de todo tipo de desunión.
§ Jesús, rompe las murallas de las dificultades financieras, falta de empleo, dificultades en los negocios, dificultades en el trabajo, falta de dinero, y otras dificultades cuales fueran.
§ Jesús, rompe las murallas de las enfermedades sean ellas cuales fueran, principalmente el cáncer, la leucemia, la diabetes, la depresión, Sida, dependencias de vicios alcohol, drogas, prostitución, homosexualismo, enfermedades de la mente, del corazón.
§ Jesús, rompe las murallas de los malos pensamientos, iluminaciones, astucia de satanás, de todos los orígenes de nuestra mente.
§ Jesús, rompe toda acción de satanás en nuestra vida espiritual y haz que seamos totalmente renovados por Tu Preciosísima Sangre y Por Tus llagas.
§ Jesús, rompe todo ocultismo en nuestro pasado y ahora en el presente, sea de magia, sortilegio, dependencia, pacto, entrega con entidades, sean ellos los orígenes que fueran.
§ Jesús, rompe las murallas que impidan la obra de Dios en nuestra vida.
§ Jesús, te entregamos nuestras vidas a Vos para que seas glorificado y te pedimos que se haga un nuevo Pentecostés en nosotros, creemos en Tu Victoria, que es nuestra.
Amén".
Leer: Salmo 67.

ORACIÓN:
Sea roto, destruido, arrasado, todo poder de satanás y sus ángeles rebeldes sobre esta intención:……………………… (hacer la intención).

Que sea destruido, exterminado, neutralizado, todo poder del príncipe de las tinieblas, persiguiendo, perjudicando, esclavizando, dominando, (situación o persona), deseando su ruina espiritual, material, sembrando odio, dolor, aflicción, desentendimiento, orgullo, intriga, juzgamiento.

Sea destruido, exterminado, neutralizado, todo espíritu de desunión en los hogares (nombre o familia)provocando discordia, odio, dolor, aflicción, desentendimiento, violencia, orgullo, mentira, intriga, o juzgamiento.

Sea también quemado, destruido, neutralizado, todo conocimiento anterior y actual con el espiritismo, ocultismo, quimbanda, umbanda, mesa blanca, mesa negra, rosa cruz, mensana, seicho-noie, y cualquier tipo de superstición.

Sea también quemado, exterminado, destruido, eliminado, todo tipo de molestias dolores en el cuerpo, mentales físicos, espirituales, opresión, persecuciones diabólicas sobre nosotros, nuestros familiares y amigos y la rechazo desde la gestación.

Sea quemado, aniquilado, neutralizado, eliminado, todo poder del príncipe del mundo sobre nosotros, provocando discordia, desunión, opresión, tristeza, depresión, angustia, soledad, pavor, desanimo, envidia, odio, rebeldía, egoísmo, desentendimiento, por el poder de Tu Preciosísima Sangre y por Tus Llagas, ahora y para siempre. ¡Séllanos con Tu Preciosa Sangre que derramaste por Amor! Amén.
Leer: Josue 6. Se reza durante siete días seguidos. El séptimo día leer Josue 7 veces.

No hay comentarios: