martes, 15 de septiembre de 2009

UN NUEVO DOCUMENTAL DESTACA LOS ERRORES COMETIDOS POR DARWIN EN LAS ISLAS GALAPAGOS


SE ESTRENARÁ EN NOVIEMBRE EN EEUU
Mientras el mundo se prepara para celebrar el 150º aniversario de la publicación de «El origen de las especies», se anuncia el lanzamiento de un documental, filmado en las Islas Galápagos, que echa por tierra las conclusiones a las que llegó Charles Darwin, padre del evolucionismo.

R.B./ReL.- Mientras el mundo se prepara para celebrar el 150º aniversario de la publicación del histórico libro de Charles Darwin, «El origen de las especies», una productora estadounidense anunció el lanzamiento de un nuevo documental, filmado en las Islas Galápagos, que echa por tierra las conclusiones a las que Charles Darwin, padre del evolucionismo, llegó en su viaje a esta región.

Filmada y dirigida por los premiados Jon y Andy Erwin de Erwin Brothers Motion Pictures, la película de 90 minutos se titula «Las islas misteriosas» y será estrenada a principios de noviembre, unas semanas antes del 24 de noviembre, fecha de aniversario del texto de Darwin, informa ACI.

Este filme de aventuras posee gran belleza cinematográfica, fue rodada a principios de este año y examina las mismas inusuales criaturas que Darwin vio en las Islas Galápagos, pero rechaza las conclusiones a las que allí llegó y fueron la base de su Teoría de la Evolución.

«Este mes de octubre y noviembre, los estadounidenses y otros occidentales enfrentan una avalancha sin precedentes de propaganda a favor de la evolución en la prensa y en el mundo académico para quienes Charles Darwin, es el santo patrón del evolucionismo», explicó Doug Phillips, productor ejecutivo de «Las islas misteriosas».

«Los cristianos miran a Jerusalén, los musulmanes a la Meca, pero para los seguidores de Charles Darwin, el archipiélago de Galápagos es el hogar espiritual de su fe evolutiva», explica Phillips y sostiene que su película «rodada en la zona cero del evolucionismo, es una respuesta a la adulación de Darwin y destapa agujeros en las conclusiones que se formó observando las maravillosas criaturas que habitan las Islas Galápagos».

El filme presenta una aventura extraordinaria en el Edén de Darwin y es protagonizada por un joven de 16 años, su padre, y un equipo de científicos e investigadores que incluye al Dr. John Morris, presidente del Instituto para la Investigación sobre la Creación.

La película examina las cuestiones que Darwin no pudo responder, o que explicó fallidamente. «Ciento cincuenta años después de la publicación de su obra maestra, sus errores son más claros. No es de extrañar que los principales argumentos que apoyan su teoría de la evolución hayan sido rechazados por los mismos evolucionistas. Al volver sobre sus pasos, encontramos exactamente donde se cometió el error».

No hay comentarios: