lunes, 3 de agosto de 2009

TESTIMONIO REAL, FUI LIBERADO DESPUÉS DE 15 AÑOS DE BRUJERÍA. ¡¡¡GLORIA A DIOS, AVE MARÍA!!!


Hermanos, mi nombre es J. Antonio, no quise dar mi testimonio más antes porque el miedo y la inseguridad me invadían, pero ahora lo doy a conocer a todos, tal y como fue:

Hace 15 años aproximadamente, empecé a sentir dolores en la cabeza, parecía migraña, no le di importancia, pero luego cuando se acrecentó, fui a donde el medico, no me diagnostico nada, pero las punzadas en mi cerebro iban y venían, eran desesperantes, así que con mi mami (q.e.p.d), recorrimos casi todos los neurólogos de Arequipa sin tener un diagnostico certero, hasta que uno descubrió una falla en el encefalograma, me dio unos medicamentos y alivió en algo, pero vaya... se curó eso y me venían mareos, dolor de oído, sinusitis, otitis, fallas en la visión, es decir, no salía de una enfermedad para entrar en otra, hasta que me desesperé, intente suicidarme, y fui donde una curandera que se aprovechó de mi condición y me sacó un montonál de dinero para curarme porque dijo que me habían hecho "daño".

Pues sí, una vez dado ese dinero, dos o tres días estuve bien, calmaron los dolores y todo volvió a la normalidad. Me gradúe de Abogado, entre a trabajar a la Corte, todo iba mas o menos, pero siempre sentía un dolor de espalda y un cansancio que no podía curar con nada, pensaba yo que era estrés, pero no estaba tan bien.

La cosa es que en el año 2005 mes de octubre, me vinieron síntomas muy extraños, (sudoración nocturna, insomnio crónico... etc.) y otra vez empecé a ir a un médico y otro. Los síntomas se agudizaban mas, estaba como al comienzo, venia una enfermedad y quitaba otra, hasta que una tarde nuevamente me dieron los pinchones en la cabeza y corriendo fui nuevamente a la curandera, quien dijo que el daño había vuelto y me tenia que volver a "curar" y me pedía otra buena cantidad de dólares, cosa que ya no podía hacerlo.

Es así que por mi "desesperación", fui donde muchos brujos; me han pasado el cuy, el huevo, algodón que al ponerlo en el agua salía negro, todos decían lo mismo, que tenía daño, pero ninguno solucionaba mi problema.

Entre en una etapa de angustia y me vine a Lima, busque en el periódico y vaya... grande fue mi sorpresa donde una bruja que fui. Entré a su consultorio y había una estatua del diablo de dos metros, me dijo que si yo adoraba a ese diablo, me curaría, cosa que me negué rotundamente a pesar de sus insistencias, le pagué y salí volando de ese sitio.

Desde ahí empeoró mi situación, porque los dolores eran cada vez mas fuertes, y yo seguía en búsqueda de un "buen brujo, eficiente y barato", que pusiera fin a mis terribles dolores de cabeza. Es así que de nuevo en Arequipa, también me topé con brujos que tenían pacto con el diablo, a mi no me importaba... solo quería que me curen nada más. Uno de ellos me dijo que habían hecho "entierros" con mi pelo, foto y prenda en el cementerio, yo no creía, y fuimos al cementerio de Hunter y Paucarpata y encontramos varios muñecos llenos de alfileres en mi foto en la cabeza y horribles... eso fue escalofriante, y peor aun, en mi casa en el jardín encontramos también más muñecos con mi foto pero con otras cosas (pellejo de muerto, baba de sapo... etc.), y el curandero me sacó mucho dinero y me decía que si no sacaba lo que faltaba me iba a ir mal y me iba a morir. Y para mala de mis suertes todos coincidieron que mi esposa me hizo un trabajo de amarre con magia negra... es decir, sobre piedras palos.

El miedo se apoderó de mi, le pedía a Dios, fui también donde sacerdotes, me echaron la bendición pero nada... todo igual o peor. Es así que un buen día, buscando páginas de Internet encontré la página del Hermano José, y él decía que podía hacerme una liberación.

Yo pues ya había visitado sacerdotes, brujos, y de todo, así que me informe bien y decidí que él viniera a Arequipa para que libere mi casa y a todos nosotros. Vino con buena voluntad con siete hermanos, y liberó la casa con agua bendita exorcizada y nos fue liberando a nosotros uno a uno, menos a mi esposa quien no quiso... pues claro, ella también estaba involucrada y no quería lógicamente.

Todo bien, todo bonito, pero un detalle, no tenía confianza, no estaba entregado totalmente a Dios porque seguía frecuentando a brujos, es decir estaba con los dos bandos, el bien y el mal. El único que quedó bien y renovado fue mi tío, un anciano de 86 años, quien su ex amante fue la que lo bloqueó, nubló y con la brujería que nos hizo pretendía apoderarse de nuestra casa; el que antes era gritón, mal humorado, parecía poseído... ahora es una mansa paloma, un hombre que ahora pide mucho a Dios y esta viviendo tranquilo sus últimos días, él si quedo liberado porque se entregó a Dios ese día.

Paso una semana de la liberación en Arequipa y me vino los dolores de cabeza y punzadas mas fuertes acompañadas de dolor de espalda, cansancio, insomnio, y otro error, otro pecado. Desconfíe de la voluntad de Dios y recurrí nuevamente a brujas, y en vez de mejorar, empeoré. Es así que hablé con un sacerdote de la Catedral y me dijo que el miedo era lo que tenía que superar, que si seguía teniendo miedo, todo iba a seguir así y que confíe mucho en Dios y en la Virgen. Es así que un día en la mañana amanecí muy mal, y recordé las palabras de ese sacerdote y también del Hermano José, que también me había dicho lo mismo, y mandé a la m..., a todos esos espíritus que me perturbaban, les saqué la madre, los insulté, y justo me estaba bañando, en medio de esos insultos se me quema misteriosamente la ducha eléctrica y casi me electrocuto, pero seguí firme y no me quedó otra que terminarme de bañar con agua fría.

Es así que una vez vencido el miedo, empecé a mejorar poco a poco, pero igual, quería estar bien. Tomé la decisión de venir a Lima para que me haga un exorcismo menor el Hermano José, antes de eso, lógicamente me informé de todo lo que era exorcismos por Internet, y estaba decidido a todo. Para variar el maldito de satanás, me pone trabas en el camino, me dejó el bus, y el otro que tomé se malogró en media carretera, y parecía todo no llegar a buen fin, sin embargo la voluntad de Dios fue mas grande que me trajo con bien a Lima, donde afuera me esperaban más de 20 hermanos y el Hermano José.

Hicimos oraciones, alabamos al Señor y al parecer los demonios que me perturbaban se posesionaron en los hermanos, que tuvieron que ser liberados uno a uno. Yo era el último, y la verdad no sé que pasó, sólo cerré mis ojos, vi una luz blanca muy blanca y cuando terminó todo el exorcismo menor, me abracé llorando como un niño con cada uno de los hermanos que estaban ahí.

HABIA SIDO LIBERADO AL FIN DESPUES DE QUINCE AÑOS DE TORTURA DEL DEMONIO, y eso no es todo, he recibido el mensaje de la Virgen María que mi mamá y mi tía que fallecieron están bien, he sido bendecido por ella y consagrado en cuerpo y alma a ELLA, y a partir de hoy mi vida va a cambiar.

Prometo firmemente ante los ojos de Cristo que nunca más voy a ir a brujos y curanderos; nunca lo hagan hermanos, es lo peor, satanás pone su sello y nunca podrán salir de algún daño o brujería. Por ahí algunos demoniuchos están que friegan aun, pero ya ni caso les hago, porque estoy protegido con la Sangre Preciosa de Cristo y con el Manto de mi MADRE MARIA MI MADRE PRECIOSA, DIVINA, INMACULADA PURA Y SANTA, y espero ya estar bien; sé que esos espíritus trataran de molestarme porque ya no tienen de que alimentarse, ni de mi miedo, ni de mi dinero mal gastado, se fregaron, porque hay alguien ARRIBA que es el Todopoderoso, que alimentará mi alma y mi espíritu todos los días, y como mi MADRE me dijo, rezaré un rosario diario y le dedicaré no sólo un poco de tiempo como ella me lo pidió, sino toda mi vida, toda mi alma pertenecen A DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, Y A MI VIRGENCITA LINDA DE CHAPI, donde iré a agradecerle por la conversión de mi alma que hoy he tenido.


Este es mi testimonio real, y quiero que sepan que no hay brujo bueno o malo, todos son malos, el único bueno es DIOS, el único que nos libera y nos cura es DIOS, y AHORA CON MI MEDALLA DE SAN BENITO ABAD, MI ROSARIO Y EL ESCAPULARIO DE MI MADRE, estaré libre y protegido de todo. Adiós espíritus inmundos, váyanse al infierno que yo estoy feliz aquí en este mundo, con mi PADRE y mi MADRE que están en el cielo y a quien dedicaré mi vida, mi trabajo, mis acciones, y si algún día recaigo, no me importa el sufrimiento de un viaje de 30 horas de Arequipa a Lima, lo haría una y mil veces ya que si es así, es porque JESUS Y MARIA me están llamando y quieren mi presencia nuevamente.

¡Gloria a Dios, Salve María...! No tengo más palabras para expresarme. Dios bendiga a los hermanos del Grupo Sí Señor y al Hermano José, todas las bendiciones del mundo para ellos.

J. Antonio
Arequipa Perú
Domingo 02 de Agosto 2009

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo agregar que no es facil ser constante, además es necesario ser como la hormiga y perseverar. Dios es celoso y justo, pues de tanto brujo en que llegaste, ahora te toca demostrar al PADRE CELESTIAL que eres digno de su amor, toda tu vida no alcanzara para amarlo. Te felicito y orare por ti y tu familia.

Hermano José dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO, ESTOY SEGURO QUE JANTONIO TOMARÁ EN CUENTA LO QUE HAS EXPRESADO
BENDICIONES POR CASA

JAntonio dijo...

Gracias, si, realmente como dije pues aun esos energumenos siguen molestando, pero no volvere a caer en las garras del enemigo, tienes razon cuando dices que hay que ser constante y perseverante, y lo hare. El demonio te cura a cambio de dinero, pero luego te pasa factura. Dios te cura, pero de a pocos, segun como sigas sus mandamientos y como ames a EL y a mi MADRE a la cual he sido consagrado, porque he entendido que si, Dios es muy celoso, muchas veces he dudado y he renegado de El, lo cual me arrepiento mucho y hoy en las Nazarenas le he pedido perdon al Señor de Los Milagros por todo lo que he hecho mal en mi vida. Ciertamente he estado muy comprometido con la brujeria y los brujos... pero creanme que no lo hice por devocion, sino por "desesperacion" de querer curarme, de no sentir esos dolores tormentosos, pero aun asi no lo logre. Ahora estoy en plena etapa de conversion nuevamente a Dios y a la Virgen Maria, recien ayer he empezado, aun siguen molestando esos espiritus inmundos, pero ya ni caso les voy a hacer, seguro estan furiosos de lo que paso ayer y me quieren volver a hacer pisar el palito.... no, no comparitos, vayanse a molestar a otra parte, no me interesa tener que soportarlos un tiempo mas, porque ya en primer lugar NO TENGO MIEDO, estoy con Jesus, y tienes razon.... toda un vida me quedara poca para entregarme de lleno a Dios, pero lo hare, y estoy seguro cuando regrese al grupo Si Señor, veran como ya poco a poco esare mejor y mejor, la confesion y comunion seran mi defensa y mi medalla y escapulario mi escudo. Yo fui "monaguillo" en la iglesia de mi barrio y fui constante todo ese tiempo, lamentablemente luego me aleje y vinieron las consecuncias. Dios me ha dejado una gran enseñanza y estoy aprendiendo la leccion. Gracias a todos, Bendito sea nuestro Señor y mi madre Maria que esta en el cielo.
Bendiciones
Jose Antonio

Anónimo dijo...

HOLA, JOSE ANTONIO NO PODIA FALTAR MI COMENTARIO YA Q YO SE POR PROPIA EXPERIENCIA LO Q ES ESTAR EN ESOS ROLLOS.. Q GUSTO ME DA Q TODO HAYA ACABADO Y Q EMPIEZES UNA NUEVA VIDA LEJOS DE TODO ESO.. DIOS ES TAN GRANDE Q EL Q EN EL CONFIA NADA LE SUCEDE.. UN ENORME ABRAZO Y Q ALEGRIA!!!! DIOS TE BENDIGA HOY Y TODOS LOS DIAS DE TU VIDA... :)
ANITA

Anónimo dijo...

Hola Jose Antonio, que alegria y fiesta debe haber en el cielo por tu regreso definitivo a Dios Padre, sabes que cuando leia tu testimonio, que por cierto es muy valiente de tu parte contar por todo lo que pasaste, de mis ojos salieron lagrimas, fueron sentimientientos encontrados ya sea de felicidad, de recordar situaciones por las que tambien he pasado, pero lo mas importante es la decision de ya no volver a abrirle las puertas a aguien que tanto mal nos hizo, te felicito el volver a la casa del Padre quien siempre estuvo con los brazos abiertos esperando por ti, Gloria a Dios y que El te bendiga por siempre. Tu amiga en Cristo Jesus... Ana t.

Hermano José dijo...

Gracias a Anita de Mexico y a Anita T. de Lima, realmente si han pasado por una situacion parecida a la mia, seguro habran pasado momentos horribles, yendo a muchos brujos y alimentando al maligno con nuestro dinero, nuestro miedo y nuestra ignorancia, gracias a Dios, EL y su Madre que es ahora mia solo mia... y tambien de Uds :) , me rescataron de todo ello y ahora vivo muy pero muy feliz !!!! ya se me fueron en un 90% los sintomas de la brujeria que cuando fui el domingo a Lima, estaban como al comienzo, terribles como habran podido ver al momento del exorcismo menor. Me siento en paz conmigo mismo y contento cuando rezo mi Rosario (a pesar de las trabas que me pone el demonio... sueño, desgano, etc), converso todos los dias con mi Madre como si estuviera conversando con mi mami Rosita, alma bendita que esta en los cielos, solo en mi cuarto, le converso y a ratos siento que ella me responde interiormente, y eso me hace muy feliz. Tambien quede impresionado cuando reze mi primer Rosario y senti el "olor a incienso de procesion" y era la presencia de Jesús que me acompañaba !!!. Ahora mi esposa y mis hijos se van a juntar nuevamente conmigo, espero que todos estos cambios se den para bien, ya paso el mal recuerdo de la brujeria, y doy mil gracias a Uds. hermanos del grupo Si Señor, a Anita de Mexico que me dio también fuerzas para seguir adelante, y especialmente al Hermano Jose por todo lo que ha hecho por mi. y mas que nada gracias a Dios y a la Santísima Virgen María por sacarme de este hoyo tan profundo en el cual me iba sumergiendo día a día y parecía imposible salir, pero miren hermanos, sali y victorioso de ello. Ahora me corresponde ser grato a Dios y a su Madre y ser grato a ELLOS todos los dias de mi vida.
GLORIA A DIOS, GLORIA A JESUS, SALVE A MARIA !!!
Jantonio
Arequipa - perú

Anónimo dijo...

padre hey leido el comentario creo en los daños del demonio ami me pasa lo mismo pero es de la columna tengo dolores solo me calma con agua caliente en bolsa voy al terapista pero cuando camino una cuadra vuelve el dolor no me deja hacer nada me puede recomendar una horacio christobal182@ho

Hermano José dijo...

SI DESEAS ESCRIBEME A MI CORREO PERSONAL... NO PUEDO PEDIR POR TI SI NO ME DAS TUNOMBRE
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

hola vi tu testimonio y me lleno de alegria de saber que estas bien ya ,, yo mientras escribo esto lloro cono un bb ya que por causa de un daño que me hizo otra persona estoy sufriendo mucho , igual que tu visite muchas personas y solo ha sido perdida de paz y dinero, espero algun dia encontrar la paz y ver la luz en mi vida asi como tu
Melly Jimenez Costa Rica

Unknown dijo...

Hola acabo d leer tu testimonio yo hace cinco meses estoy pasando x todo lo que viviste continuas punzadas en la cabeza los medicos no encuentran nada y he asistido a varias iglesias catolicas y cristianas y ahy me han dicho que soy victima d magia negra he perdido mucho dinero asi como tu en brujos aunq apesar d todo eso debo confesar q no se como derrumbar ese miedo q tengo creo en dios y nesecito d su ayuda no se si al acercarme a el no lo estoy haciendo bn pero lo que mas quiero es sentirme sana y tener un hogar soy joven tengo 31 años y quiero ser madre pero llevo cinco meses enferma y ruego al cielo x misericordia para mi si usted tiene alguna oracion o algo que me ayude estare eternament agradecida que tenga buen dia y muchas graciad

Unknown dijo...

Nesecito ayuda llevo cinco meses con los mismos sintomas sobretodo las punzadas en la cabeza los medicos no encuentran nada he ido a iglesias cristianas y catolicas alla me dijeron que era atacada por magia negra nesecito d ayuda si sabe alguna oracion o algo que pueda hacer estare eternamente agradecida soy una mujer joven de 31 años lo unico q quiero es tener tranquilidad y formar un hogar

Unknown dijo...

Hola acabo d leer tu testimonio yo hace cinco meses estoy pasando x todo lo que viviste continuas punzadas en la cabeza los medicos no encuentran nada y he asistido a varias iglesias catolicas y cristianas y ahy me han dicho que soy victima d magia negra he perdido mucho dinero asi como tu en brujos aunq apesar d todo eso debo confesar q no se como derrumbar ese miedo q tengo creo en dios y nesecito d su ayuda no se si al acercarme a el no lo estoy haciendo bn pero lo que mas quiero es sentirme sana y tener un hogar soy joven tengo 31 años y quiero ser madre pero llevo cinco meses enferma y ruego al cielo x misericordia para mi si usted tiene alguna oracion o algo que me ayude estare eternament agradecida que tenga buen dia y muchas graciad

Hermano José dijo...

ESCRIBEME A MIS CORREOS PARA EVIARTE ORACIONES... BENDICIONES