lunes, 31 de agosto de 2009

¡MAMÁ... EL PASTOR HABLA DE TI!


Después de mucho tiempo una señora volvió a ir al culto con su hijita.

Por causa de su trabajo no podía asistir a los cultos matinales; por eso fue en la noche. El pastor habló en esa ocasión acerca de la negligencia de muchos en cuánto al cumplimiento de sus deberes cristianos: No leen la Biblia, descuidan la asistencia a los cultos, etc.

La niñita escuchaba atentamente el sermón y, cuando oyó que el pastor hablaba del descuido de muchos padres, se volvió a su madre y, confiada, le dijo:
-“¡Mamita! ¿Te habla a ti el pastor?”
Estas palabras fueron un flechazo para el corazón de la madre que permaneció callada. Esa ingenua pregunta de su propia hijita fue para ella un sermón vivo y eficaz.

Sería conveniente que también nosotros tuviésemos a alguien que nos formulara esta pregunta mientras escuchamos el sermón de nuestro pastor. Sin embargo, tantas veces escuchamos el sermón de un pastor con el fin de criticar, o para oír al orador tras el sermón, o para oír por oír porque estamos con el reloj en la mano calculando el tiempo que tarda.

Sí, es conveniente que nos preguntemos, a veces, durante el culto: ¿Te habla a ti el pastor? O para ser más exactos preguntémonos así: ¿No te está hablando Dios a ti por medio del pastor?
L. Gross

Dios siempre habla. Continuamente habla. De muchas maneras Él habla. Habla directo al corazón, a través de la Biblia, a través de personas incluyendo el pastor en sus sermones, amigos y a través de las circunstancias de la vida. ¿Ya lo estas oyendo?

¿Cuando fue la última vez que fuiste a la Iglesia? ¿Qué te dijo Dios allí?

No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad. Hech 2:46

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito, pero segun la Biblia, no existe la religión catolica,dice id y predicad el Evangelio, por lo tanto lo que existe es El Evangelio

Hermano José dijo...

Como verás la historia no habla de un sacerdote sino de un pastor. No sé porque tu comentario. Me imagino que eres un hermano evangélico y te bendigo por creer en Dios, cualquiera sea tu religión, que seguramente debe salir en tu Biblia.
Bendiciones por casa y gracias por tu comentario.