martes, 18 de agosto de 2009

TESTIMONIO DE LAS LLAGAS DE JESUCRISTO


Desde que he empezado mi conversión católica, y desde que estoy rezando el Rosario a la Virgen todos los días, he empezado una dura batalla contra el demonio, yo sé que estoy liberado porque ya no siento los tremendos dolores a causa del daño que me han hecho, pero aún algún ser maligno no quiere salir o se resiste y quiere dar pelea.

Es así que al mínimo descuido este bandido se me mete (cuando tomo o como algo que no me cae bien, cuando estoy deprimido, etc.) sin embargo creo que como dice el Hermano José y me dieron aliento sus palabras, EL PODER DE DIOS ES MAS GRANDE que el de todos los demonios juntos.

Es así que ayer estaba deprimido por algunos problemas familiares, y de eso se aprovechó este maligno y, hoy amanecí como si me estuvieran taladrando la cabeza, en mi desesperación no sabia que hacer, pero me Ilumino el Espíritu Santo y empecé a rezar la oración de la Sangre de Cristo hasta llegar a mi trabajo, y en eso al llegar, busqué una oración poderosa en Internet, que me acordé que los hermanos del grupo Sí Señor - cuando vinieron a Arequipa - me dijeron que también rece la de las Santas Llagas de Cristo, y cuando vi toda la historia de las Llagas, me movió mucho el corazón, tocó fondo en mi alma, y si no hubiera sido porque estaba en el trabajo, hubiera llorado....

Fueron más de 5,000 llagas que tuvo Cristo a causa de la flagelación y la crucifixión que lo hizo por nosotros. ¡Con que crueldad lo habrían azotado y martirizado, Dios mío!, y yo dije, si a Dios le han hecho eso, a mi pues unos simples dolores de cabeza no son nada, y me conmovió mucho el relato y en eso vi la historia de San Bernardo donde Jesús le decía "Tenía una llaga profundísima en el hombro sobre el cual cargué mi pesada cruz; esa llaga era la más dolorosa de todas. Los hombres no la conocen. Honrad pues esta llaga y haré todo lo que por ella pidas...", me conmovió aún más. Fue algo que sentí como si a mí, me estuviera pasando en ese momento, me turbé, me emocioné, no sé como describir cuando lo leí, y con toda humildad mis dolores de cabeza se los entregué a su Dolorosa Pasión y su Llaga del Hombro Derecho de nuestro Señor, ¡y vaya!, no pasaron ni 20 minutos y los dolores, punzadas y clavetones que tenía en mi cabeza, se me fueron y hasta ahora que es de noche, no me ha vuelto a molestar.

No es milagro, ni se cómo llamarlo, pero creo que el demonio no soportó que mis dolores se los haya entregado a las Llagas de Cristo que por ELLAS hemos sido redimido y pagado nuestros pecados.

Se que esto no es el final, estoy en plena etapa de "recuperación" y estoy viviendo una gran "prueba" que Dios y mi Madre María me están poniendo, y sé que debo luchar contra el demonio hasta que sea derrotado, pero sé que falta poco, muy poco para que se vaya para siempre; en vez que él me torture, creo que esta siendo torturado con el Rosario y ahora con la oración de la Llaga del Hombro de Cristo.

El bien vence siempre al mal y la victoria está cerca, sólo tengo que seguir con mis sacramentos, y vivir en gracia de Dios y el Espíritu Santo.

A todos los que padecen algún dolor, ya sea físico, espiritual, o estén sufriendo de algún maleficio o brujería que les cause "dolor", recen mucho la Oración de la Sangre de Cristo, y de las Llagas de Cristo, y en especial la oración de la Llaga del Hombro de Nuestro Salvador, que fue con la que más sufrió EL. Entreguen sus dolores con humildad a esas Llagas y verán como Dios atiende sus suplicas y verán como son sanados o liberados, lo digo "por experiencia propia".

Dios los bendiga, y espero que mis testimonios estén sirviendo a los lectores de este Blog. Nunca duden de Dios, y si alguna vez lo hemos hecho, nunca es tarde para arrepentirse y pedirle perdón por nuestros pecados, el es tan OMNIPOTENTE y MISERICORDIOSO, y nos ama tanto, que atenderá nuestras suplicas, ...ahhh, y no se olviden de rezar el Rosario de mi MADRE que también ella intercederá por nosotros ante su Hijo Jesús.

GRACIAS SEÑOR POR TU PRECIOSÍSIMA SANGRE Y TUS SANTISIMAS LLAGAS, QUE POR ELLAS HEMOS PAGADO NUESTROS PECADOS. ALIVIANOS DE NUESTROS DOLORES Y PENAS, A CAMBIO ENTREGAMOS TODO NUESTRO SUFRIMIENTO A TU DOLOROSA PASION. TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO. NO SOY DIGNO DE QUE ENTRES EN MI CASA, PERO UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SANARME. ¡TE AMO JESUS! ¡TE AMO MARIA!
José Antonio
Arequipa
!8 de Agosto 2009

ESTAS SON LAS ORACIONES

ORACIÓN A LAS LLAGAS DE JESUCRISTO


Adoro, Jesús mío, la Llaga de tu Mano Derecha, juntamente con el Coro de Serafines y te pido me concedas el divino amor a fin de poder amar con todo fervor como te aman los Serafines. Amén.
Un Padrenuestro – Un Avemaría.

Adoro, Jesús mío, la Llaga de tu Mano Izquierda, juntamente con el Coro de Querubines y te pido me concedas la sabiduría, a fin de conocer y amar como te conocen y aman los Querubines. Amén.
Un Padrenuestro – Un Avemaría.

Adoro, Jesús mío, la Llaga de tu Pie Derecho, juntamente con el Coro de los Tronos, y te suplico me concedas paz y tranquilidad interior, a fin de que mi corazón sea un verdadero trono en que puedas descansar Tú, que eres el Rey de la Paz, como descansas en el Coro de los Tronos. Amén.
Un Padrenuestro – Un Avemaría.

Adoro, Jesús mío, la Llaga de tu Pie Izquierdo, juntamente con el Coro de la Dominaciones, y te suplico me concedas la gracia de poder dominar mis pasiones y me hagas superior a todas ellas, y te sirva como aman y sirven el Coro de las Dominaciones. Amén.
Un Padrenuestro – Un Avemaría.

Adoro, Jesús mío, la Llaga de tu Corazón, juntamente con el Coro de las Virtudes, y te suplico me concedas la gracia que necesito para ejercitarme con magnanimidad en todas las virtudes teologales y morales. Amén.
Un Padrenuestro – Un Avemaría.

ORACIÓN A LA LLAGA DEL HOMBRO DERECHO DE JESÚS.

Preguntando San Bernardo al Divino Redentor sobre ¿cuál fue el dolor que más sufrió y cuál fue el más desconocido por los hombres? Jesús le respondió: Yo tenía una Llaga profundísima en el Hombro sobre el cual cargué mi pesada Cruz; esa Llaga era la más dolorosa de todas. Los hombres no la conocen. ¡Honren pues esa Llaga y haré todo lo que por ella me pidan!”

OREMOS:

¡Oh amado Jesús!, manso Cordero de Dios, a pesar de ser yo una criatura miserable y pecadora, te adoro y venero la Llaga causada por el peso de tu Cruz, que abriendo tus carnes, desnudó los huesos de tu Hombro Sagrado, del cual tu Madre Dolorosa tanto se compadeció. También yo, ¡Oh, queridísimo Jesús!, me compadezco de Ti y desde el fondo de mi corazón te glorifico, te agradezco por esta Llaga Dolorosa de tu Hombro Derecho en la que quisiste cargar tu Cruz por mi salvación.

¡Ahhh!, por los sufrimientos que padeciste y que aumentaron el enorme peso de tu Cruz, te ruego con mucha humildad, tengas piedad de mí, pobre criatura pecadora, perdona mis pecados y condúceme al cielo por el camino de la Cruz. Amén.

Nota:
§ Rezar siete Avemarías y agregar: Madre Santísima imprime en mi corazón las Llagas de Jesucristo crucificado(Indulgencia de 300 días cada vez)
§ Oh dulcísimo Jesús, no seas mi Juez sí mi Salvador(Indulgencias de 100 días cada vez)

ORACIÓN EN ENFERMEDADES GRAVES

Misericordia Jesús, mi Señor, mi Dios

Yo te ofrezco tu Cabeza coronada de espinas, tu santas Llagas y tu Preciosísima Sangre juntas con mi enfermedad, por mi mismo y como penitencia por las ofensas y los insultos que reciben diariamente tu Sacratísimo Corazón, y el Santísimo y dolorido Corazón de tu Madre, mi Madre.

Yo te ruego por tu Preciosísima Sangre y tus Santas Llagas que ates y arrojes mi maligna enfermedad al Lago de Fuego, y cierres las puertas para que no retorne jamás y pueda recuperar pronto mi salud.

¡Señor, hágase tu voluntad! ¡Señor, ten misericordia de mí, pobre pecador! Amén.

ORACIÓN A LA SANGRE DE CRISTO

Señor Jesús, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno.

Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos, y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos Sí Señor
Responsable: José Miguel Pajares Clausen
Agosto 2009

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermano, yo he padecido brujerías que me han mantenido enferma. Ataques horribles del enmigo. Solo me acuesto en mi cama yempiezo a tener comezon por todo el cuerpo y cabeza. Me despiertan a las 3 de la mañana y ya no puedo dormir. Hay noches que me dejan en paz . Empecé a rezar las coronillas de la llaga del hombro, la Coronilla de las llagas, la oracion de la preciosa Sangre ds nuestro Señor. La oración del Señor de la Misericordia. Y toma mucho tiempo, voy a ayudarmecon las oraciones como tu las publicaste.
Por que ademas rezo las 15 oraciones de un año por la conversion del brujo que me hace esto.
He entendido que Dios tiene un propósito y esto va a parar cuando Dios lo decida. Tengo mucha fe de que por algo encontre estas oraciones.
Ademas se me manifesto la virgen de la medalla Milagrosa en vision asi que tambien rezo a ella por la conversión de este hombre. Gloria a Dios, a su Sangre Preciosa y sus Llagas.

Que gusto saber que no soy la única que pasa por esto . Me he sentido avergonzada de qus no puedo funcionar como los demas. Pues estoy cansada por no dormir bien. Que Dios te bendiga tu blog es un consuelo y esperanza para mi.

Anónimo dijo...

para anonimo deseo decirle para que haga mas rapdo efecto vuestra oracione haga ayuno solamente con pan y agua los miescoles y viernes y continue sus oraciones y si ya se confeso es mejor, y verdaderamente Dios esta en la Eucaritia visitelo cada vez que pueda, Dios le ama .

Anónimo dijo...

Querido hermano, muchas gracias por tu testimonio y por ayudarnos a rezar en un momento de tanta necesidad. Yo tengo a un ser muy querido a quien le hicieron brujeria y se encuentra en un estado de mucho tormento, mis recursos humanos se han agotado y ya lo unico que me queda hacer es rezar con fe para que se libre de esas ataduras que lo afligen, ya que son muy fuertes pero confío con todo mi corazón que el amor de Dios es mas grande que cualquier fuerza maligna, solo hay que rezar con fe y creer en la salvacion. Si tu te convertiste y compartiste esto para que a otros les ocurra lo mismo, doy gracias a Dios por ponerme tu testimonio en mis manos ya que me da mucha esperanza y fuerza para seguir orando por esta persona que no merece lo que le paso. Que Dios te bendiga. Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por todo y aprenderre de esta oraciones en la cual mi amado jesius entre en mi y asi sentir algo de su dolor y asi crecer en el y amarlo hasta no poder y cuando me valla de esta vida que mi aliento siempe sea para mi dios
SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO UNIENDONODS EN TU AMOR PERFECTO QURE TE COPNOZCAMNOS MAS

Anónimo dijo...

También tiene mucho efecto usar agua bendita y la visita al santísimo los jueves, o si se puede diariamente.

Unknown dijo...

En una profunda oración,el Señor me manifestó su presencia y sentí bajar Sangre por mi mano derecha, buscando una oración en respuesta me encontré con este lindo Blog. Gracias hermano Josè.