martes, 18 de agosto de 2009

DIOS DIJO ESO


Cuando mi nieto Jacob, de 8 años de edad, me visitó en el hospital, diseñó su propia tarjeta para desearme recuperación.

Era un papel tieso y blanco, tamaño 81/2 x 11 pulgadas, doblado por la mitad. En el frente escribió:
-Espero que pronto te sientas bien
Por dentro, en grandes letras de molde, había este mensaje:
-Estaré contigo adondequiera que vayas

No había pasaje bíblico de referencia, por lo que Jacob agregó estas palabras: Dios dijo eso Él quería estar seguro de que yo no esperaba que él estuviera a mi lado durante toda mi estancia en el hospital.

Esa nota adicional comunicó una verdad no intencionada y más profunda que produjo una sonrisa en mi rostro y trajo consuelo a mi corazón. El hospital puede ser un lugar solitario. Es un mundo de caras no conocidas, procedimientos médicos que se hacen por primera vez y diagnósticos inciertos. Pero es justo en ese marco adonde Dios puede aquietar un corazón ansioso y dar la seguridad de que Él irá con nosotros por todos los pasillos, todas las puertas nuevas, hacia cualquier futuro desconocido… sí, incluso por el valle de la sombra de muerte (Salmo 23:4).

Tal vez hayas tenido un revés o hayas sufrido una pérdida inesperada. Tu futuro es desconocido. Al confiar en Jesús como Salvador y Señor puedes estar seguro de esto: Él irá contigo adondequiera que vayas. Lo puedes creer. Dios dijo eso.

tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. - Salmo 23:4
no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. - Josué 1:9

No hay comentarios: