miércoles, 5 de agosto de 2009

TESTIMONIO: EL PRIMER ROSARIO EN MI VIDA ¡¡¡AVE MARÍA, GLORIA A DIOS!!!


Soy J. Antonio de Arequipa, el que ha brindado el testimonio de la liberación de brujería después de 15 años, y voy a contar mi experiencia sobre el Primer Rosario rezado en toda mi vidaahí va:

Yo estudie en un colegio Particular, donde el catolicismo era enseñado con mucho fervor por nuestros profesores, también provengo de una familia con raíces muy católicas, inclusive fui "acolito" o "monaguillo" de la Parroquia Santo Toribio de Mogrovejo de la Pampilla en Arequipa por un lapso de 5 años cuando era niño-adolescente. Sin embargo pese a todo ello NUNCA en mi vida ni mi familia, ni mis profesores, ni el cura de la Parroquia me enseñaron a Rezar un Rosario; si sabia que era una oración a la Virgen María, y cuando en la Iglesia lo rezaban, yo me retiraba porque sabia que era largo, me parecía en ese entonces algo "aburrido" de escuchar y me conformaba con rezar un Ave María y un Salve a lo mucho.

Es así que cuando por segunda vez me vinieron los síntomas de la brujería, un día vi a un amigo abogado que tenia en su cuello un rosario, y dije tal vez me protegerá "en algo", no sabiendo el poder que tenía en ese entonces.

Es así que el Domingo 2 de Agosto que fui "Consagrado" a la Virgen María, recibí su mensaje, quería que yo le dedique un tiempo en cada uno de mis días para ella, y que faltaba mucho para que yo esté cerca a Dios, pero sin embargo su Hijo siempre me iba a proteger, y me pidió que le rece UN ROSARIO todos los días.

Para esto yo ni sabia como empezar el Rosario, no sabia nada de nada, así que por recomendaciones de los hermanos del grupo de oración Si Señor, y del Hermano José, fui a la Librería Paulista que queda en el Jirón Callao, cerca a la Plaza de Armas de Lima, y compré un manual bien bonito con figuras, imágenes, además que también compré un libro que hablaba sobre el poder y la gracia que tiene la Virgen María.

Pues bien, ayer en la noche estaba rendido del viaje y del trabajo, pero ello no me amilano para rezarlo, así que empecé, la verdad, bien nervioso con el Primer Misterio, y a medida que iba rezándolo sentí que dentro de mí había algo que quería que deje de rezar y también suelte el Rosario. Era el Maligno que estaba en mi mente y en mi cuerpo queriendo dominarme, ya que el Rosario es algo poderoso contra los demonios, éstos se aterrorizan cuando uno lo reza, María es enemiga eterna de Satanás y sus secuaces, y en mi caso, no querían que siga rezando. Pero mi voluntad y la de Dios fue más grande que ya en el Tercer Misterio Doloroso (martes), ya me sentí más tranquilo. En eso terminando el Tercer y entrando al Cuarto Misterio, y aunque Uds. no me crean, sentía por ratos muy seguidos "un olor a incienso de procesión", que el hno. José me explicó que era presencia de Jesús; en donde yo vivo es un cuarto bien cerrado, ese día no había procesiones ni nadie estaba quemando ni haciendo sahumerios, me pareció un signo divino y cuando lo terminé de rezar, me alegré, me puse a llorar y había cumplido con el encargo de mi MADRE: Rezar por primera vez en mi vida su Santo Rosario. Dormí bien, me desperté tranquilo, y ya se me están yendo esas punzadas que me molestaban a causa de la brujería.

Yo me pregunto... ¿por qué Señor no me hiciste conocer más antes el rezo del Rosario de la Virgen María? Madre mía, ¿por qué no me hiciste saber el poder de tu Rosario y por qué no me hiciste conocerte más? ¡¡¡Estaba tan cerca... pero tan lejos de ti!!!

Algo bueno está pasando en mi vida, he sentido cosas inexplicables que solo vienen de ARRIBA, del Don Divino, de lo cual estoy alegre, contento y convencido que DIOS es el único salvador, sanador, redentor y todopoderoso, y mi MADRE María su madre, es la que está intercediendo por mí ante su HIJO. Prometo rezar un Rosario diario en mi vida, ser constante, perseverante y venerar a María como lo hizo San Idelfonso, y demás Santos y Papas que han alcanzado la gloria eterna.

Dios me de las fuerzas y esa perseverancia para ser grato de ÉL y a su MADRE, quedando atrás y como malo recuerdo, todo pecado, error u omisión que pueda haber hecho por mi ignorancia o por obra del demonio.

A todos los que lean esto, recen el Rosario si no pueden todos los días, los mayores días que puedan, entréguense en cuerpo y alma a la Virgen María, Ella intercederá ante Dios por nosotros, y nos librará de cualquier mal y peligro.

¡¡¡BENDITA SEAS POR SIEMPRE VIRGEN MARIA MADRE MÍA Y DEL MUNDO ENTERO, BENDICEME, A MÍ, A TODOS LOS HERMANOS DEL GRUPO SÍ SEÑOR, AL HERMANO JOSÉ, Y A TODOS LOS QUE CREEN Y SE ENTREGUEN A TI, Y A LOS QUE NO, TE PIDO POR ELLOS PARA QUE ALGÚN DÍA TE CONOZCAN Y SEPAN LA MAGNITUD DE TU DULZURA Y PROTECCION QUE TIENES ANTE TODOS. AMEN!!!
J. Antonio
Arequipa – Perú
05 de Agosto 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Antonio, que lindo testimonio el de tu primer Rosario a Ntra. Madre Maria, que tal regalazo de oler a incienso que como te dijo el Hno Jose es la presencia de Jesus, aun recuerdo que cuando ingrese al Grupo Si Senor no sabia de todos los misterios del Rosario y que cada dia era un misterio diferente y se me hacia un mundo, pero solo es la perseverancia en querer acompanar a nuestra Madre Maria con esta rosas (cuentas del Rosario) y sobre todo pedir por sus intenciones, deseo de todo corazon que perseveres en seguir solo al que todo o puede, desde aqui tambien orare por ti. Una hermana en Cristo Jesus.... Ana T.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Jose Antonio, ahora que encontraste el camino correcto. Te reto a que invites a rezar el Rosario a tu familia y luego a tus amistades. Que sea tu testimonio de vida nueva un agradecimiento a nuestra MADRE, por el rescate que te hizo, te sugiero el camino de la evangelizacion por que veo en ti VALENTIA. Que DIOS te acompañe y te bendiga.

Hermano José dijo...

Muchas gracias hermano/a, por tus palabras, realmente seguire rezando el Rosario, voy a comprar un cuadro de la Virgen para que cada vez que me despierte en las mañana sea el rostro bello e Inmaculado de mi Madre el que vea, tratare de enseñar el Rosario a mi esposa, ya que ella es algo "especial", pero ante Dios todo es posible, y a mis hijos cuando crezcan si, ya que ahora son muy pequeños (3 años y el segundo 11 meses). Gracia a la Virgen por "rescatarme de este infierno y mi vida entera esta entregada a ella. AVE MARIA, BENDITO SEA JESUS !!!
J Antonio