lunes, 10 de agosto de 2009


QUIERO, VIRGEN MARÍA...


Quiero, Virgen María,
un hogar cálido como el tuyo
para que Dios no pase de largo.

Quiero, Virgen María,
un hogar sin puertas como el tuyo,

para que el Ángel entre sin dificultades.


Quiero, Virgen María,
un hogar sin techo,
para que, aún durmiendo,
pueda contemplar la inmensidad del cielo.


Quiero, Virgen María,
un hogar sencillo y con maderos
para que, ni la vida ni los problemas,
me alejen del espíritu de aquel esposo carpintero.


Quiero, Virgen María,
un hogar con veleta apuntando hacia Dios
un hogar con pozo de agua fresca
un hogar con alma sencilla
un hogar donde, cuando Jesús entre,
encuentre siempre la mesa puesta y el corazón dispuesto.


Quiero, Virgen María,
un hogar con paredes blancas y corazones fuertes
un hogar con fuego vivo y sábanas blancas
un hogar, donde el Evangelio,
sea escuchado, seguido y proclamado.
Así, Virgen María, quiero que sea mi hogar.

AMEN, AMEN, AMEN.


Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.Amen.
J. Leoz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MADRE MIA, TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, SIN TI QUE HUBIERA SIDO DE MI VIDA..!! GRACIAS POR RESCATARME DEL ABISMO, Y DAME FUERZAS PARA SEGUIRTE VENERANDO Y REZANDO EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA. AMEN
JAntonio
Arequipa

Anónimo dijo...

Esta linda la oracion, lindo el poema.. J.Leoz, yo escribi uno el viernes pero estaba medio turbado, pero ya veran el "don" de poeta que Dios me dio y le escribire muchas poesias y versos a mi MADRE.-
Jantonio
Arequipa

Hermano José dijo...

Sigue amándola, que Dios te la ha puesto para liberarte, Ella pisará la cabeza del demonio que te molesta.
Bendiciones por casa