martes, 19 de marzo de 2019

TESTIMONIO DE PROFECÍA


Hno. José:
Ante todo, mis respetuosos saludos, mi nombre es Miguel Ángel Escudero Ponte y tengo 43 años vivo en San Martín de Porres.
Es una gran oportunidad que las circunstancias o Dios, o mi amiga Mónica me llevo a su grupo de oración a nuestro Creador, aunque las circunstancias fueron, creo las más importantes, y esas circunstancias las creó Jesús nuestro Señor para acercarme a Él, de seguro que hace mucho que no tenía comunión con nuestro Señor, ello conllevó a que me aleje de Él y cometiera muchos pecados, por los cuales siento mucha angustia y pena y mi alma desolada...
Aquella noche después de terminar con las oraciones y las alabanzas a nuestro Señor, una señora o señorita (no estoy seguro) se acercó a mí, ya cuando todo terminó e iba a salir, me miró a los ojos y me dijo, - ¿cuál es tu nombre? - al responderle mi nombre, me miró fijamente a mis ojos y me dijo que estaba consumiéndome, que mis ojos reflejaban que estaba mal. Y créame realmente me estoy consumiendo por un problema judicial y de trabajo que tengo, y de seguro que mis ojos reflejan lo mal que me siento y decaído, y realmente acertó porque no más de 20 días que he bajado hasta de peso - no sé - aproximadamente 7 u 8 kilos, no tengo ni ganas de comer ni de salir a la calle ni a trabajar. ¿Cómo es que pudo acertar con tanta seguridad si aquella mujer jamás me vio en la vida?

Seguro que he cometido muchos pecados he transgredido los mandamientos de nuestro Señor Dios de los cuales estoy muy arrepentido créame, quiero cambiar mi vida al servicio de los demás y ser una persona de bien. He ido a confesarme y he comulgado por lo que me siento mucho mejor. Seguro en otras oportunidades iré a sus reuniones que me parecieron muy llenas de espiritualidad, el problema es que trabajo de noche y no puedo pero la próxima semana iré otra vez.

¿Puedo pedirles por favor que oren por mí?, estoy mal del alma mi espíritu está muy mal, no sé realmente hasta he pensado dejar de existir en este mundo, pero no sé qué hacer, realmente no sé qué hacer, acercarme a Jesús me ha ayudado pero aún me siento mal...

Les pido por favor que en sus oraciones me tomen en cuenta y que Dios les bendiga.

Les agradezco infinitamente ya de antemano. Gracias

Miguel Ángel Escudero Ponte

No hay comentarios: