viernes, 29 de marzo de 2019

TESTIMONO - BRUJERÍA


Buenas tardes hermano José:

Ante todo quiero agradecerles lo que hicieron ayer en mi casa en verdad ya la siento más tranquila, ayer me chocó bastante; estuve como zombi toda la tarde pero luego pasó.

Bueno seré breve, hoy día en la tarde me volvieron los pinchones en la cabeza, cosa que tal vez no debería de suceder porque ya todos los espíritus malignos han salido y se han ido volando. Qué debo hacer al respecto, ¿tal vez haya quedado alguno o me podría explicar a qué se debe ello?, ¿tal vez echando el agua al jardín como me dijo o a mí mismo se vaya todo eso?

Le comenté brevemente que hay un brujo que sacó algunos muñecos de mi casa enterrados y los tiene, y me ha estado torturando todo el día, quiere que vaya a su consultorio para que le pague o para que siga con él sacándome plata, lógicamente que no he respondido el teléfono. Lo que tengo algo de temor (cosa que no debería) es que él, como tiene esos muñecos pueda hacer algo.

¿Qué me aconseja hacer en tal sentido, ir y pagarle para que no siga molestando o dejar que haga lo que quiera, y protegerme. De mí no tengo miedo sino de mi mami que está delicadita?

Bueno esas son las dudas que tengo. Hoy dormí mejor, desperté con ánimo y espero que estas pequeñas molestias vayan pasando y seguiré al pie de la letra sus indicaciones.

Saludos y saludos a las hermanas y hermanos que vinieron, les estoy agradecido.
Con afecto.

José Antonio

Nota: Ya sabes muy bien lo que debes hacer.

Bendiciones por casa.

Mantente en contacto.

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: