miércoles, 27 de marzo de 2019

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 22 DE MARZO DE 2019 – Celebramos La Anunciación


ABRA SARAIDA JESÚS, ABRA SAARAIDA MARÍA, HABSA ABBA, ABBBA…

Se roció agua bendita en el lugar…
El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.
Se rezó… San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…

Buenas noches Grupo Sí Señor… YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor Jesús, gracias por tu presencia.

NUESTRO SEÑOR JESUS: Aquí todos reunidos, han de ser un solo corazón, un solo espíritu, un solo corazón que derrame Amor… ustedes están viendo, están oyendo como está el mundo en éste momento, cuanta ceguera, que oscuridad y cómo están mis hijos, mis hermanos perdidos, enceguecidos, extraviados, cada día en camino de perdición y aquellos que están llamados a ser la luz a veces responden con tibieza, a veces sencillamente ignoran y ponen primero en sus vidas acciones, palabras que más bien alejan a los demás, hoy les llamo a una reflexión personal… ¿Qué estoy haciendo Yo por mis hermanos? Primero con mi conducta, como me comporto en mi familia, como me comporto con mis amigos, soy yo ésa luz, soy aquel que les hace decir “Miren a ese Cristiano, hace presente el Amor de Jesús en ésta tierra” Humildad de Corazón, Compasión, Misericordia… eso es lo que YO quiero, acogida a cualquier persona, porque YO AMO a todos mis hijos por igual… ORACION PROFUNDA Y PENITENCIA, Oración generosa, cotidiana la de ustedes YO la escucho, así que ustedes tienen gran responsabilidad, pero no están solos… están conmigo, en todo momento, quiero que esto lo tengan muy presente, no hay momento que YO los deje solos, mi Madre los cubre con su Manto, pero han de hacer el esfuerzo personal, lo más importante ahora… acercarse a LOS SACRAMENTOS, una sincera CONFESIÓN y Yo los abrazo con mi AMOR, lleno de Gracia, acérquense a la Comunión y Yo los llenaré de Mi Amor y ustedes serán instrumentos de Amor, Compasión, instrumentos a través de los cuales YO llegaré a las Almas perdidas y extraviadas que tanto laceran Mi Corazón, que tanto daño me hacen con su indiferencia y su desamor, agradezco a todos aquellos que están haciendo el esfuerzo por acercarse a MI, que me visitan en el Santísimo, tuvieron una semana para hacerlo, algunos lo hicieron… otros no, esta semana es una nueva oportunidad, cada día es una nueva oportunidad que YO les regalo con todo Mi Amor, hoy les pido eso… acérquense a Mí con Confianza y con Amor, pidan sin medida porque YO les concederé, si es la Voluntad del Padre y es para la edificación de las almas y voy a conceder… sean generosos con sus oraciones.

Y aquella Mortificación, aquella Penitencia en el silencio, que nadie lo sepa, sólo YO, así tendrán un gran mérito y traten a todos con Amor como YO los trataré, Yo traté con Amor a Juan, a Pedro, a Judas, a todos porque Yo a todos los Amo, cada uno es libre de elegir su camino, pero muchos se ven conmovidos por un Alma que trasciende Amor y entonces se sienten llamados a acercarse al Amor que SOY YO.

Hoy le doy una bendición muy especial, para que al acercarse a Mi ustedes puedan… a través de ustedes podré ayudar a muchos de mis hijos extraviados.

Hoy bendigo aquellos que están en el vientre (Hay dos instrumentos que están esperando bebé)… la bendición para todos ustedes.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: