jueves, 21 de marzo de 2019

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 15 DE MARZO DE 2019


ABBA… HABSA ABBA, ABRA SARAIDA JESUS, ABRA SARAIDA MARIA, HABSA ABBA, ABBA.

Se rezó San Miguel Arcángel, defiéndenos del combate…
Se roció agua bendita en el lugar…
El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Buenas noches Grupo… Soy Rosa del Corazón del Santísimo.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Todos cierren sus ojos… no miren a los instrumentos, mantengan siempre los ojos cerrados y agachen la cabeza, éste es un momento muy especial y lo tienen que saber, cuan afortunados son, bienvenido San Miguel Arcángel, bienvenido San Gabriel… Irictiel, Ciliciel, Aractiel (ángeles del grupo)

HNO. JOSÉ: Bienvenidos sean ángeles del Grupo…

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Hoy nos visita San Padre Pío… A todos ustedes les digo… pidan perdón de corazón, reconozcan sus errores, reconozcan que se han equivocado, que han ofendido, que han hablado mal de otros, que han pensado mal de otros, reconozcan que sienten envidia, que a veces juzgas tan rápido, que su boca se dispara sola, que se llenan de chismes… pidan perdón, Perdón Señor Perdón, por todas las veces que han faltado… pidan perdón… Perdón Señor Perdón, reconozcan sus faltas… mírense, arrepiéntanse.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…

HNO. JOSÉ: Buenas noches Señor, gracias por tu Santa presencia.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Hermanos míos, perdidos en ésta oscuridad, les falta mucha Comunión, muchos corazones duros todavía, en verdad ¿Me Aman?

HNO. JOSE: Tu sabes que Sí Señor…

NUESTRO SEÑOR JESÚS: ¿Cuántos de ustedes Comulgan diariamente? ¿Cuántos de ustedes siguen mi camino? ¿Cuántos de ustedes están listos y preparados para ver al Padre?... ¿Cuántos? Hoy les voy a dejar una bendición muy especial a pedido de Mi Madre… agachen la cabeza… Voy a sanar sus corazones, sus mentes, su generación, muchos de ustedes sufren enfermedades que arrastran de hace mucho tiempo, ustedes van a quedar libres, sólo tienen que creer y tienen que ACEPTARME en su vida, en su corazón, así es que YO LOS LIBERO a todos ustedes, LOS PERDONO sin condiciones, no se olviden de ser agradecidos y los quiero ver en el Santísimo mañana mismo.

HNO.JOSÉ: El Señor esté con ustedes…
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios todo poderoso, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo quede siempre en sus corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima, a nuestros Ángeles del Grupo..

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: