jueves, 21 de marzo de 2019

HOY SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN


Leyes abortistas eugenésicas están acabando con esos seres humanos antes de nacer
Hoy se celebra el día mundial del Síndrome de Down. Aunque la inmensa mayoría de los padres de niños hablan maravillas de sus hijos, lo cierto es que las leyes abortistas eugenésicas en Occidente están acabando con casi todos ellos antes de nacer.
(Ahora Información/InfoCatólica) El ventiuno de Marzo es el día mundial del Síndrome de Down. La fecha no es casual, y es que hoy es el 21-3, que nos recuerda la triplicación del cromosoma 21, llamado comúnmente Síndrome de Down (técnicamente no todas las personas con síndrome de Down tienen tres copias de dicho cromosoma, pero sí la gran mayoría).
En España en los últimos años ha disminuido en un 95% el nacimiento de niños con dicho síndrome ¿Un triunfo de la ciencia? No, un triunfo de la eugenesia
Los niños con síndrome Down están expuestos a la eugenesia que contemplan las constitucionales leyes abortistas del Sistema y son asesinados en su inmensa mayoría antes de nacer
Conviene recordar que a raíz de aplicar la ley que quería mantener el PP tal como declaró Fraga en el ABC en 1986, la abortista ley Ledesma, se les empezó a eliminar, puesto que tras el diagnóstico prenatal que se mostraba al detectar la trisomía una gran mayoría eran abortados ateniéndose al supuesto de salud del bebe en estado de feto
Aunque no tenga efectos prácticos casi, pues la detección del Síndrome de Down, entre otros procedimientos por amniocentesis, se hace en las primeras semanas del embarazo, a nivel teórico es más garantista la ley Aido, contra la que se movilizaron masivamente los grupos pantalla provida, que la ley Ledesma, olvidada por ser la ley que usó Aznar para que durante su mandato se eliminaran millones de niños entre abortos quirúrgicos, químicos y restos de FiV´s-.
Sin embargo, con la ley Ledesma pueden ser asesinados durante los nueve meses del embarazo si los médicos consideran que tener un niño disminuido puede causar problemas psíquicos a la embarazada, mientras que con la ley Aido sólo durante las 22 primeras semanas.
La actual ley contempla, en su Artículo 15 Apartado b, que el niño tenga síndrome de Down puede ser asesinado legalmente antes de nacer durante sus veintidós primeras semanas de vida.
EN TODO EL MUNDO
No solo ocurre en España. En numerosos países del mundo las personas con Síndrome de Down son eliminadas de forma casi sistemática antes del nacimiento. En algunos de ellos, con una eficacia del 100% de los que son detectados a través de las pruebas de diagnóstico prenatal y de cribado cromosómico.
De hecho, así ocurre en Islandia, donde ya no nacen niños con Síndrome de Down.

No hay comentarios: