martes, 29 de enero de 2019

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 25 DE ENERO DE 2019



Abra Saraida Jesús, Abra Saraidá María… Habsa Abba… Habsa Abba, Abba, Abba.

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia, bendita seas.

Luego se rezó: Dios te Salve María, llena eres de Gracia… (Tres veces)

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Buenas noches Grupo… Soy Rosa del Corazón del Santísimo.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Bienvenido seas San Miguel Arcángel, bienvenido sea San Gabriel, bienvenidos sean las Potestades… cierren sus ojos, inclinen la cabeza.

Lo primero que tienen que hacer es pedir perdón, mirarse hacia adentro y reconocerse… pidan perdón… pide perdón de corazón… cometiste la maldad que Él aborrece… pide perdón, te alejaste del camino… pide perdón.

Respira profundamente, deja salir con cada respiración… libérate, reconócete, mira tu interior, allí empieza la verdadera sanación.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches queridos hijitos… No te preocupes por ella… ella es mi hija.

HNO. JOSE: Bienvenida seas madre Santísima, gracias por todo, gracias por tu presencia.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Queridos hijitos de Mi Corazón, por favor a todos les pido… a todos ustedes hijitos míos, les falta más Oración, les falta Misa, Comunión, les falta Confesarse, no estén en la oscuridad hijitos, no se alejen de Mi Corazón.

Tómense las manos todos los que puedan (todos se cogieron de las manos)… hijitos Míos de Mi Corazón así como ustedes están tomados de la mano, a todos juntos pido por ustedes, por su sanación, por su salvación… repitan conmigo: “PADRE MÍO, PERDONAME, TE PIDO PERDON, TE ENTREGO TODO, MI CORAZON, MI MENTE, MI ALMA, ENTRA EN MI, PADRE MIO TE LO SUPLICO LIBÉRAME, CONFORTAME, AYUDAME, PADRE MIO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESÚS Y CON SU SANGRE VICTORIOSA CÚBREME, PROTÉGEME, LIBÉRAME, AMÉN”

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Buenas noches Grupo Sí Señor… Yo Soy LUZ, AMOR Y PAZ…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu Santa presencia… bendito sea tu Santo Nombre.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Así con los corazones más dispuestos… les pido se acerquen a su presencia, con mucha más frecuencia, para llenar sus almas, para guiar sus vidas y también les pido hoy que mediten la Santa Palabra, no descuiden la lectura de la Santa Biblia, es Mi Palabra dada con Amor a ustedes, guiará sus caminos, allanará su pasos, abrirá sus ojos, no solo la lean por fuera… medítenla, medítenla y ustedes no desviarán el camino… les doy Mi Bendición.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todo poderoso… Padre, Hijo y el Espíritu Santo quede para siempre en sus corazones
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios, a nuestra Madre Santísima y a nuestros Arcángeles y Ángeles.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.
Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: