jueves, 24 de enero de 2019

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 18 DE ENERO 2019


ABBA, HABSA ABBA, ABRA SARAIDA JESUS, ABRA SARAIDA MARIA, HABSA ABBA, HABSA ABBA…
Se rezó… Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…
San Miguel Arcángel, defiéndenos del combate…
El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.

ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Buenas noches Grupo Sí Señor

HNO. JOSÉ: Gracias Rosa del Corazón del Santísimo por tu presencia, bendita seas.

ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Por favor preparen sus corazones… dan pasos por delante, pero también retroceden, se les viene diciendo, su Fe está débil, aún hay pequeñas dudas y eso no permite una sanación completa, pregunte cómo está su Fe y pregunte si quiere hacer la voluntad de Dios, de Dios Padre Todopoderoso, la voluntad de Dios… ¿lo que usted quiere es la voluntad de Dios? O quiere negociar con Él, o quiere prevalecer su voluntad sobre la misión que Él tiene para usted, ¿cómo está ésa fe?... Prepare su corazón y diga en su mente Padre Celestial perdóname por mis pecados, yo me arrepiento porque te he ofendido, a un Padre tan Amoroso y tan Misericordioso, que con tanto Amor trajo al mundo a su Hijo y nos regaló una Madre Santísima, dulce y celestial, que siempre ruega por mí y con tanto Amor a veces a mí no me ha importado y tengo Espíritu rebelde, porque quiero hacer prevalecer mi voluntad y la soberbia a veces me gana… y la ceguera espiritual puede más que tu voluntad Señor… Perdóname Señor (Todos repetimos) de corazón, con el corazón abierto… Perdóname Señor… dejen recibir al Espíritu Santo, al Espíritu Sanador y escuchen el mensaje.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Buenas noches Grupo Sí Señor… SOY LUZ, AMOR Y PAZ…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu Santa presencia.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Oh mi querido Grupo, oh mi amado Grupo, si tan solo tuviera Fe en mí, YO te espero todos los días en el Sagrario, Yo me siento sólo, si tan sólo supieras lo mucho que te Amo a pesar de tu pecado, hoy bendigo a toda su generación, pidan por la voluntad del Padre, pidan siempre por el Espíritu Santo en sus corazones, hay heridas aún, heridas que van a sanar con el tiempo, cuiden su boca y su lengua, del chisme, de las habladurías, eso no le gusta al Padre y si reciben una ofensa… Perdonen, mírenlo con Compasión como YO te he enseñado en la Cruz… YO te Amo a través del tiempo… YO te Amo como nadie te ha Amado, no mendigues Amor, porque Mi Amor llena cualquier amor de éste mundo, que tu Fe te cure.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo esté con ustedes
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.
Un aplauso para la Santísima Trinidad y nuestra Madre Santísima
Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: