lunes, 10 de diciembre de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 07 DE DICIEMBRE DE 2018


– Compartir en honor a La Inmaculada Concepción de María Santísima

ABBA, HABSA ABBA.
Se roció agua bendita en el lugar…
San Miguel Arcángel, defiéndenos del combate, se nuestro amparo…
Dios te Salve María, llena eres de Gracia… (3 veces)
El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia. Dijo soy el Ángel Rosa del Corazón del Santísimo…
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…

EL ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Buenas noches Grupo, soy Roas del Corazón del Santísimo…

HNO. JOSE: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo gracias por tu presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Cierren sus ojos, ABBA PADRE, ABBA PADRE, ABBA PADRE, HABSA ABBA… José, habla en lenguas, habla en lenguas… acércate,
NUESTRA MADRE SANTISIMA: Mi querido hijito… (Un mensaje personal al Hno. José).

Nuestra Madre Santísima fue acercándose a cada uno de los presentes bendiciéndolos y luego dijo… hijitos míos los tengo en Mi Corazón, los quiero mucho… si se quedaran como niños inocentes, no hicieran caso a la maldad… hijitos míos, Mi Corazón me duele por tanta violencia, por tanto dolor, a veces ustedes también dicen cosas y hacen otras, no son coherentes con lo que aparentan ser, hoy les digo de todo Corazón que la LUZ siempre es más fuerte que la oscuridad y que todo, todo pasará, toda dificultad, todo dolor, todo pasará y les pido que sus oraciones sean más fuertes porque es en éste tiempo donde son atacados los HIJOS DE LA LUZ.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.

TODOS: Amén

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: