jueves, 27 de diciembre de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 21 DE DICIEMBRE DE 2018


ABRA SARAIDA JESUS, ABRA SARAIDA MARIA, HABSA ABBA, HABSA ABBA…
Se roció agua bendita en el lugar…
Buenas noches Grupo… Soy Rosa del Corazón de Santísimo e hizo la señal de su presencia.
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Cierren sus ojos abran sus corazones, será una noche especial, porque Jesús viene hecho un Niño para salvar el pecado, porque ustedes son amados por ése Niño especial, un Amor especial, con su corazón preparado pidan perdón… pidan perdón a Nuestro Padre Celestial.

Se rezó Dios te Salve maría, llena eres de Gracia… (3 veces)
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…

Abba Padre... Hosanna en el Cielo, Hosanna en la tierra, bendito el que viene en nombre del Señor.
NUESTRO SEÑOR JESÚS: Buenas noches Grupo Sí Señor, soy LUZ, AMOR Y PAZ…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu presencia.

NUESTRO SEÑOR JESUS: Hoy es una noche especial, para éste Grupo una noche de unión, una noche de Amor, una noche de perdón, es bien cierto que el Grupo ha pasado por muchas dificultades, pero el Amor siempre reina, la unión y la verdad, Yo los bendigo y estoy con ustedes, quiero que sepan que el Amor prevalece, no importa el pecado que usted haya cometido, Mi Amor es infinito, Yo te quiero y antes que tu pidas, Yo ya se lo que pides y lo que necesitas, que esta Noche Buena, ésta noche de Renacimiento… Renacimiento, renacer su Espíritu, renacer en Oración, Renacer en Amor y en Perdón… éste es el mensaje para éste Grupo, que quede atrás la desconfianza, la desunión, que prevalezca el perdón y el Amor, un Amor con mis ojos, unos ojos Misericordiosos, Yo quiero que Reine la Paz y la Unión.

El instrumento se paró y fue bendiciendo a algunos de los presentes…

HNO. JOSÉ: El Salvados esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.
Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: