miércoles, 12 de diciembre de 2018

EL PAPA FRANCISCO PIDE A LA VIRGEN DE GUADALUPE POR LOS HIJOS EN PELIGRO DE NO NACER


El Papa Francisco pidió a la Virgen de Guadalupe, cuya fiesta litúrgica se celebra este miércoles 12 de diciembre, su intercesión por las familias sin hijos y la protección de los niños que aún no han nacido o que se encuentran en peligro de no nacer.
Durante el saludo a los peregrinos polacos, al finalizar su catequesis durante la Audiencia General celebrada en el Aula Pablo VI del Vaticano, el Santo Padre hizo una referencia especial a las familias que están esperando hijos.
“Confío a la Santísima Virgen de Guadalupe, cuya memoria celebramos hoy, a vosotros aquí presentes, a vuestras familias y, de modo particular, a aquellos que están esperando el nacimiento de sus hijos”.
Recordó que “San Juan Pablo II encomendó a su materna protección la vida y la inocencia de los niños, sobre todo de aquellos que están en peligro de no nacer”.
“Por su intercesión, en este tiempo de Adviento –concluyó–, pedimos el don de la prole a las familias sin hijos, el respeto a la vida concebida y la apertura de los corazones a los valores del Evangelio”.
Redacción ACI Prensa

No hay comentarios: