martes, 7 de agosto de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 03 DE AGOSTO DE 2018


ABBA… HABSA ABBA, ABRA SARAIDA JESUS, ABRA SARAIDA MARIA, HABSA ABBA, ABBA.

San Miguel Arcángel, defiéndenos del combate…
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…
Cierren sus ojos… abran sus corazones… no está permitido grabar ni tomar fotos… agua bendita por favor (Hno. José roció agua bendita en todo el lugar)
Buenas noches Grupo Sí Señor soy el Ángel Ciliciel…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Ciliciel, gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL Ciliciel: Querido Grupo… tiempo de oscuridad dijo nuestra Madre que iba a venir, para algunos es Tribulación, para otros es la duda, o confusión, pero tengan FE, el Amor de Dios es uno sólo, todos son uno solo, para Dios no hay imposibles, éste Grupo fue creado para curar enfermedades, sanar el Espíritu y liberar ciertos demonios.

Muchos no creen, muchos se cuestionan, muchos son a prueba su FE sobre todo a nivel de familia, no desistan ánimo, la FE libera, ánimo muchas enfermedades se han curado en éste Grupo, porque es formado por obra del Santo Padre, tómense de las manos… cierren sus ojos, vamos a hacer un pedido especial a Nuestro Padre Santísimo… Tomo de las manos a todos sus Ángeles de la Guarda que en éste momento han venido a pedir al Padre… “Padre Celestial, Alabado seas, Glorificado seas por toda la eternidad, gracias Padre por todo lo que nos das, lo bueno y lo malo, lo bonito lo que no puedo superar… perdóname Padre por mi pasado generacional, perdóname Padre por las heridas que yo mismo quise abrir, porque no puedo perdonar, porque el odio y el rencor aun me aqueja, porque tengo una herida abierta que tu sólo… sólo Padre sabes, ayúdame porque ésta noche Yo renuncio… digan todos: Yo renuncio, yo renuncio a todo espíritu maligno, a toda enfermedad que me aqueja y sólo soy llevado por tu Espíritu Señor que se haga Tu Voluntad, porque Tú eres Mi Padre y porque a pesar de mis pecados YO TENGO FE, YO TENGO FE, que Tú me vas a liberar, sólo Tú Padre.

Ahora sólo escuchen… Padre Celestial sólo Tú Padre Omnipotente, el Alfa y el Omega, el que todo cura, el que todo perdona, Tú no sabes de imposible porque Tú nos has creado, Ángeles, Santos todos en éste Grupo en Comunión, todos somos uno en Ti Señor, te pido en tu Santo Nombre, no por nuestros méritos sino porque Tú nos has creado, por la Sangre de Tu Hijo, por su Sangre Preciosa… ayúdanos Padre, ayúdanos Padre Celestial, sánanos, libéranos… libéranos y sánanos… y danos una bendición especial… Gracias Padre, gracias Padre por estar aquí, por venir a éste Grupo, gracias Padre por venir a éste Grupo a través de estos instrumentos estoy aquí, no cuenta ni los instrumentos, ni lo que hablan en lenguas, porque si no hay Amor nada vale, Corintios 12, todo está dicho en La Biblia no hay nada nuevo, todo está escrito Padre, Yo vengo aquí por FE y eso es lo más importante… en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… Amén.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.
Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: