viernes, 15 de junio de 2018

MONS. VIGANO: «NUESTRA SEÑORA ES LA VERDADERA GUERRERA EN LA LÍNEA DE FRENTE CONTRA EL DEMONIO»


En la batalla en contra de la cultura de la muerte
Durante un encuentro internacional de líderes provida celebrado en Roma, Mons. Carlo María Vigano, ex Nuncio Apostólico en Estados Unidos, destacó la importancia de la Santísima Virgen María en la batalla contra la cultura de la muerte.
(Gaudium Press/Life Site News) El prelado resaltó también el testimonio de fe ofrecido por los diferentes representantes, en especial del mundo anglosajón.
«He sido uno de ustedes durante estos días escuchando atentamente», afirmó el ex Nuncio sobre su presencia en el foro a Life Site News. «Ciertamente he sido impactado por la gran calidad de las intervenciones y el testimonio». El prelado destacó el gran deseo expresado por diferentes representantes de Estados Unidos Australia y Gran Bretaña de dar testimonio de la verdad en condiciones culturales contrarias a la Iglesia.
Sobre la dimensión espiritual de esta batalla cultural, Mons. Viganó hizo un especial énfasis en la importancia de la devoción a la Santísima Virgen María en la actualidad. «Ella es nuestra fortaleza. Ella es la Madre de la Iglesia», explicó. «Así que nosotros confiamos en Nuestra Señora, quien es la verdadera guerrera en la línea de frente en contra del demonio».

No hay comentarios: