jueves, 21 de junio de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 15 DE JUNIO DE 2018



ABBA, HABSA ABBBA, ABRA SARAIDA JESÚS, ABRA SARAIDA MARÍA, HABSA ABBA, ABBBA… SARANAM, SARANAM…

Se rezó San Miguel Arcángel… luego se rezó 3 Ave María…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia…
Jesús llama… Jesús llama a las puertas de los corazones, Jesús llama a la puerta del corazón, el enemigo te engaña, lo que parece no es y no es lo que parece… mentiras se dicen, engaños llegan… LA LUZ SIEMPRE TRIUNFA.
Buenas noches Grupo… Soy Rosa Del Corazón del Santísimo…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

Me encontré con mucha oscuridad en éste lugar y por eso es que recién me muestro, ha sido muy difícil entrar en los corazones de todos… pero las vendas van a caer, LA LUZ SIEMPRE TRIUNFA, el enemigo siempre está escuchando, sigiloso para verlos caer… pero no teman Grupo todos ustedes siempre están protegidos, siempre se les dice oración, oración… cierren sus ojos, inclinen la cabeza.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches queridos hijitos…
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santísima, hoy estamos haciendo un homenaje a tu Inmaculado Corazón, gracias por tu Santa presencia.
NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Hijitos míos de Mi Corazón, siempre los tengo dentro de Mi Corazón, ustedes son mis hijos preciosos, mis niños, mis niñas… cuanto cuido de ustedes hijitos de Mi Corazón, gracias por sus Rosarios, gracias por sus Oraciones…
Hijitos míos me voy a llevar todas sus peticiones Yo siempre hablo de ustedes a Mi Hijo, siempre le pido por ustedes.

Nuestra Madre Santísima se puso de pie en el instrumento en el que estaba… y se acercó al Hno. José… él le pidió que cuidara de sus instrumentos, protege a tus instrumentos, pide a tu Hijo.
Nuestra Madre Santísima fue bendiciendo a cada uno de los presentes, hablándoles de forma personal.
Me llevo todas la penas, las peticiones de mis hijitos, los quiero mucho… SU MADRE.
HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios, a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Angeles.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: