jueves, 28 de junio de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 22 DE JUNIO DE 2018



ABRA SARAIDA JESUS, ABRA SARAIDA MARIA, HABSA ABBA, HABSA ABBA…
Se roció agua bendita en el lugar…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.
Se rezó… Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches querido Grupo Sí Señor, soy su Madre Celestial…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santa, gracias por tu presencia.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Queridos hijitos amados de Mi Corazón, todos ustedes están envueltos en Mi Manto, todos están dentro de Mi Corazón, Yo conozco sus penas hijitos, sus sufrimientos, sus tristezas, todas aquellas cosas por las cuales ustedes a veces se sienten… sienten que aún les falta mucho hijitos, la vida queridos hijitos Amados de Mi Corazón es tan corta hijitos, tiene un hermosa oportunidad en ésta vida hijitos de hacer vida Santas y puras, humildes, sinceras hijitos, nada importa hijitos… todas son circunstancias hijitos, que a veces ustedes no entienden, pero todas lo purifican para lo más importante, lo más importante que es la Vida Eterna, vidas de virtud… eso es lo que tienen que hacer, para que ustedes lleguen al Reino de Dios, ¿cuesta hijitos? Sí cuesta, no es fácil porque en éste mundo van a encontrar hijitos, muchas cosas adversas, enfermedades, sufrimientos y también malos entendidos, incluso entre sus propios familiares hijitos… sean ustedes La Luz, sean ustedes quienes centren toda su vida y su corazón en el Amor, no hay más hijitos… no hay más.

¿Cuántos de sus hermanitos están extraviados hijitos? ustedes han de ser una Fuerza de Amor, una fuerza que esté unida en el Amor para poder transmitir ése Amor a los demás… ¿Cómo transmiten ése Amor hijitos?... cada uno examínese así mismo, ustedes no pueden acusar ni juzgar... eso solamente, solamente el acusador es el enemigo de las almas y el que juzga en su Infinita Justicia es Dios, Dios es Misericordia y Justicia hijitos, eso han de tenerlo presente también, no es solamente vivir como si no hubiera un Juicio hijitos, porque lo hay, ustedes están privilegiadamente en un camino donde se les guía, sean dóciles hijitos y amorosos, sean realmente personas de Bondad, de Compasión, de Afecto… hijitos examínese cada uno en su corazón… reconózcanse hijitos porque nadie acá es Santo… nadie, están en un camino de Santidad, un camino que se harán con cada acción de su vida… hoy hijitos a todos los acojo bajo Mi Manto y los tengo aquí cerca de Mi Corazón.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Inclinen la cabeza… reciban la bendición… YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…

HNO. JOSE: Bienvenido seas Señor…

NUESTRO SEÑOR JESUS: Reciban la bendición… Yo los bendigo a todos ustedes, a sus familiares, a sus seres queridos… háganles la señal de la Cruz a penas los vean… y él que está sufriendo, que está envuelto, que está que no escucha… cuanto dolor escucho, entréguenme su dolor… Amén.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: