lunes, 11 de junio de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 08 DE JUNIO DE 2018



Se roció agua bendita en el lugar…
Se rezó San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate, sé nuestro amparo…
Dios te Salve María, llena eres de Gracia… (3 veces)
El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSE: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo gracias por tu presencia.
ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTISIMO: Los instrumentos repiten: JESUS, JESUS, JESUS… ESPERANZA, ESPERANZA, ESPERANZA… MARIA, MARIA, MARIA… ESPIRITU DIVINO, ESPIRITU SANTO, ESPIRITU DE GRACIA ENTRA EN MI, LIBERAME SEÑOR.
Deben conocer ésta oración… de memoria deben saberla, inmediatamente serán liberados, después de decirla.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Buenas noches Grupo Sí Señor… YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…
HNO. JOSÉ: Señor bienvenido seas, gracias por tu presencia… BIENVENIDO SEA TU CORAZON, ÉSE CORAZON BENDITO, ESE TEMPLO DE AMOR.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: El día de hoy muchos me han honrado, un Corazón Amoroso que se brinda a ustedes, eso es lo que ustedes deben ver en Mí, un Corazón que les acoge, que los escucha y que los Ama… un Corazón que late y que siente el Amor, un Amor profundo y sincero, un Amor grande Misericordioso que está lleno de Luz para ustedes, en la medida que ustedes abran su corazón a MI, sin embargo muchos… muchos de sus pobres hermanitos extraviados no me conocen… algunos me temen, temen acercarse a Mi Amor, otros me desprecian, me ignoran y eso causa gran dolor a Mi Corazón porque aun así, aun así YO los AMO, los Amo hasta el extremo y he dado Mi Sangre por cada uno de ustedes y por cada uno de aquellos… de aquellos que a pesar de todo se alejan de Mi porque no me conocen, porque nunca me han hablado de verdad, quizás nadie les enseñó, quizás solamente enceguecidos espiritualmente no me reconocen porque YO estoy presente y vivo cada día, estoy presente en la mirada de tu hermano, estoy presente en la presencia de tu hermano y tu prójimo, el que está a tu lado, por eso tienen que amar a los que los rodean, porque cada acción buena que hacen con cualquiera de sus hermanitos… A MI ME LA HACEN.

Muchos de ustedes tienen en sus hogares Mi imagen… cuanto anhelo que a veces se acerquen y me hablen, acérquense en familia, ofrézcanme sus penas, sus esperanzas, sus necesidades y YO… YO los colmaré de bendición, no solo que esté ahí de adorno, sino que realmente ustedes me hagan presente con su pensamiento y también los espero en El SANTISIMO SACRAMENTO... y en la SANTA EUCARISTIA en la que YO me dono totalmente en Cuerpo y Sangre para ustedes, para que puedan realmente vivir en el Amor, todo es AMOR, hoy les doy mi bendición especial a ustedes que están aquí, los acojo en Mi Corazón, los lleno de Mi Misericordia y les doy FORTALEZA en sus necesidades.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.
Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: