miércoles, 9 de marzo de 2016

UNA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CONCLUYE QUE LA FUNCIONALIDAD DE LA MANO HUMANA SÓLO PUEDE HABER SIDO DISEÑADA POR EL CREADOR…


Expertos de la universidad China de Huazhong y del Instituto Politécnico de Worcester en Massachusetts, publicaron un artículo en la revista científica Plos One, revisada por colegas, qué concluye que la mano humana tiene una arquitectura mecánica que es un proyecto del Creador.

El estudio muestra un análisis completo de cómo los seres humanos pueden sostener objetos y manejarlos.

Resume la ponencia de la forma siguiente: “La coordinación manual permite a los humanos la capacidad de controlar de forma flexible y cómoda la compleja estructura, para llevar a cabo numerosas tareas de coordinación de la mano, que indica el misterio de la invención del Creador”.

Añade sobre el objetivo de la investigación: “Nuestro estudio puede mejorar la comprensión de la mano humana y confirmar que la arquitectura mecánica es el adecuado diseño del Creador para un rendimiento diestro de numerosas funciones, tras la remodelación de la evolución de la mano ancestral durante millones de años”.

Y concluye: “El vínculo funcional explícito indica que la característica biomecánica de la arquitectura conjuntivo tendinosa entre los músculos y articulaciones es el adecuado diseño del Creador para llevar a cabo una multitud de tareas diarias de una manera cómoda”.

Pero como era de esperar, los miembros de la comunidad de Plos One presionaron para que la revista se retractara y retirara el artículo, porque piensan que la explicación no es científica sino religiosa.

Por ejemplo el biólogo evolucionista John Huelsenbeck dice sobre el artículo: “es incorrecto y confuso, no se puede probar. Por lo cual no pertenece a una publicación científica”

En consecuencia los editores de Plos One retiraron el material para una revisación interna. Y en este momento están siendo procesados los cambios y serán publicados prontamente.

A su vez se disculpan por los errores de supervisión que llevaron a la publicación de la investigación.

Cómo se ve, los científicos evolucionistas no permiten que una variable nueva, desconocida para ellos, intervenga en las explicaciones; es una forma más del discurso políticamente correcto y de la represión a quienes piensan de una manera no totalmente materialista.

El artículo de Plos One puede verse aquí:


Y un artículo comentando la investigación puede verse aquí:

Foros de la Virgen Maria

No hay comentarios: