miércoles, 30 de marzo de 2016

RENACEN LAS DEIDADES DEL PAGANISMO: VAN A RECONSTRUIR EL TEMPLO DE BAAL EN NUEVA YORK Y LONDRES…


¿Te acuerdas de Baal que se menciona en la Biblia como ejemplo de un falso dios pagano al que los judíos se habían convertido abandonando a Yaveh?

Baal era un Dios de la época del pueblo judío que está relatada en Jueces 3:7; se expandió en Israel durante el reinado de Acab (1 Reyes 16:31-33) y también afectó a Judá (2 Crónicas 28: 1-2).

Ahora lo están volviendo a promocionar. Su templo será reconstruido en abril, en New York y Londres, y quizás luego sigan más ciudades, como homenaje a la destrucción de su templo original en Palmyra, Siria, que destruyó el Estado Islámico.

Muchos dicen que recrear el templo de Baal en Nueva York y Londres será abrir un portal a las fuerzas siniestras.

La adoración de Baal implicaba la sensualidad, la prostitución y homosexualidad ritual en los templos, y sacrificios humanos para apaciguar su ira.

Dios se enfrentó a Baal enviando una sequía que duró tres años y medio (1 Reyes 17:1) para demostrar que Él era el que dominaba la lluvia.

Y lo más célebre es el famoso pasaje de Elías quien se enfrentó en el Monte Carmelo a 450 profetas de Baal que pidieron, durante todo un día, que Baal enviara fuego del cielo, pero no hubo ninguna respuesta, mientras que Elías ofreció una oración simple y Dios respondió inmediatamente con fuego desde el cielo; eso aparece en 1 Reyes 18.

Y en Mateo 12: 27 Jesús llama Beelcebúl a Satanás, que según los expertos se estaba refiriendo a la deidad de Baal.

Baal era una divinidad de varios pueblos de Asia Menor: babilonios, caldeos, fenicios, filisteos y era considerado como el dios de la lluvia, el trueno y la fertilidad. Tambien se le conoce con el nombre de Moloch.

Ahora el templo de Baal que estaba en Palmyra, Siria será erigido también en la ciudad de Nueva York y Londres según lo informado por el New York Times:

El próximo mes [abril 2016], el templo de Baal vendrá a Times Square. Reproducciones del arco de 50 pies que formaban la entrada del templo van a ser instaladas en Nueva York y en Londres, un tributo a la estructura de 2000 años de antigüedad que el Estado Islámico destruyó el año pasado en la ciudad siria de Palmyra.

El modelo de tamaño natural que tiene más de 2000 años conocido como el Arco del Templo de Baal tiene aproximadamente 48 pies de alto y 23 de ancho.

Según lo que se informa Instituto de Arqueología Digital tiene la meta de instalar mil de esos arcos en ciudades de todo el mundo.

Una gran cantidad de gente está muy preocupada porque con el pretexto de conservar la memoria del patrimonio arqueológico destruido, el templo de un falso dios de la antigüedad, cuyo culto promocionaba el sacrificio de niños y orgías bisexuales, ahora será colocado en el corazón de nuestras ciudades más importantes.

Foros de la Virgen María

No hay comentarios: