miércoles, 30 de marzo de 2016

EN 30 AÑOS EL ACTO SEXUAL SERÁ SOLAMENTE CON FINES RECREATIVOS Y NO PARA PRODUCIR BEBÉS…


Recientemente se ha publicado un libro del profesor Henry Greeley, profesor Derecho y Genética en la Universidad de Stanford cuyo título es El Fin del Sexo y el Futuro de la Reproducción Humana donde dice que “quizás dentro de 20 o 40 años la mayoría de la gente en los países desarrollados dejará de tener relaciones sexuales con el propósito de la reproducción”.

Y agrega que “cuando una pareja quiera un bebé va a proporcionar el esperma y ella va a proporcionar un pedazo de su piel”.

Las células madres serán reproducidas entonces a partir de la piel y serán encargadas de convertirse en huevos para utilizarse para crear los bebés.

Esto es ni más ni menos lo que había pronosticado Aldous Huxley en Un Mundo Feliz.

El sexo será estrictamente recreativo y tendrá el objetivo de un hobby, como puede ser coleccionar sellos, jugar al fútbol, o mirar telenovelas en televisión.

Pero también hay un efecto por el cual ha entrado en la comunidad científica, y que es que a partir de ahí la especie humana podrá erradicar enfermedades, lo cual es muy atractivo en el mundo de hoy, porque el tratamiento de enfermedades es costoso y dar a luz a un niño con enfermedad crónica se convertirá de ahora en adelante en un estigma importante, porque todos los contribuyentes deberán financiar el tratamiento de los niños, tal como se está planteando la medicina colectivizada del siglo XXI.

Pero además, en lugar de confiar en la naturaleza, los padres podrán seleccionar atributos de sus hijos, como la inteligencia, el color de pelo, el color de ojos, estatura etc.

Incluso el escritor llega a decir que se les presentará a los padres embriones donde se les diga las características de inteligencia, salud y aspecto físico que probablemente tendrá el niño.

Greeley dice que probablemente la ciencia no sea capaz de decir si este niño estará en el 1% superior de los más inteligentes, pero sí que va a tener 60% de posibilidades de estar en la mitad superior de los más inteligentes, por ejemplo.

Al principio como toda la tecnología va a ser cara y accederán a ella los niveles socioeconómicos más altos, de modo que el diseño de bebés se introducirá en los niveles más altos en occidente inicialmente.

Este nuevo avance tecnológico trae una serie de problemas teológicos doctrinales, a los que deberán estar atentos los teólogos.

Foros de la Virgen María

No hay comentarios: