sábado, 20 de febrero de 2016

UN MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA A UNA VIDENTE [EN PROCESO DE BEATIFICACIÓN] PODRÍA REFERIRSE AL VIRUS DEL ZIKA…


NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO

María pidió orar el Magníficat ante la epidemia del virus.

María Esperanza de Bianchini fue una Mística y Vidente venezolana, estigmatizada, que tiene abierta su causa de beatificación y cuyas apariciones de la Virgen María han sido aprobadas por la iglesia.

María Esperanza ha dicho dos cosas enigmaticas que podrían estar relacionadas con el sida virus del Zika.

En 1990 dijo en Venezuela que los grandes eventos del futuro van a empezar aquí, refiriéndose a Venezuela.

Muchos lo han tomado cómo que se refería a la crisis política y económica que está sufriendo Venezuela en este momento.

Basta mencionar dos datos: Venezuela un gran productor de petróleo está importando combustible de Estados Unidos y la gasolina subió de precio por primera vez en 20 años. Y esto unido a los problemas de escasez de alimentos y de diversos tipos de violencia dentro de una gran crisis política.

Pero hay otro mensaje que recibió María Esperanza que se interpretó en ese momento como relacionado con el Sida.

Dice la propia María Esperanza

“antes que el Sida apareciera la virgen me dijo oren, oren, oren, debido a una enfermedad que va a ser descubierta y no tendrá una cura al principio, pero después se encontrará una manera para que se contenga el virus de una manera que no dañe; será una terrible enfermedad y vendrá a través del sexo”

Esto sucedió antes que se encontraran formas de tratamiento del virus del Sida, pero éste no ha desaparecido.

Sin embargo María Esperanza agregó

“Es porque las personas están abusando de las pasiones, no tienen control y ahora María me dijo que otra enfermedad vendrá, pero que tendrá una duración solamente de un mes”.

El virus del Sida obviamente no está dentro de esta categoría porque dura más de un mes.

Y siguió hablando María Esperanza

“Hay enfermedades emergentes raras que no se han visto antes, todos los días hay un nuevo virus, pero el viento celestial vendrá a ayudar a los más débiles; un Batallón dirigido por San Miguel Arcángel defenderá porque va a dar a conocer el momento decisivo y Estará abierto escuchar los tambores, flautas y campanas, y será capaz de ponerse rápidamente a luchar con la oracion del Magnificat”

¿Se podría estar refiriendo la Virgen María al virus del Zika?

No lo sabemos pero es un dato más a tomar en cuenta, especialmente orar con el Arcángel Miguel la oración del Magníficat:

Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí. Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos despide vacíos.

Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa alianza según lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.

Amen.

Leer más sobre María Esperanza aquí, aquí y aquí.

Lee la noticia completa aquí:

No hay comentarios: