miércoles, 10 de febrero de 2016

REVELACIONES A BERNADETTE SOUBIROUS SOBRE UNA GUERRA CONTRA LOS MUSULMANES A FINES DEL SIGLO


Supuestos mensajes proféticos de la Virgen de Lourdes a santa Bernadette.

Se trata de 5 hojas olvidadas en los archivos vaticanos, que fueron supuestamente encontradas en 1998, donde Bernardita Soubirous le escribe a León XII en 1879, 5 profecías que le fueron dadas por la Virgen de Lourdes. Cuatro de ellas ya fueron cumplidas.

La quinta profecía habla sobre una gran conflagración entre los musulmanes y las naciones cristianas a fines del siglo XX, el ocaso de la ciencia y la vuelta a Dios posterior.

El 4 de noviembre de 1998 se publicó un artículo en una revista alemana Der Schwarze Brief nº 45/98 – Verlag Claus Meter Clausen, Lippstadt, Alemania, que detalla las 5 supuestas profecías.

LA CARTA DE SANTA BERNADETTE

En 1879 Bernadette escribió al Papa León XIII para presentarle los mensajes que le dio la Virgen María para el futuro. De estas cinco profecías, cuatro ya se han cumplido.

La Carta de Bernnadette se consideraba perdida, pero se mantuvo ignorada en el Archivo Secreto Vaticano hasta 1997, cuando fue descubierta por el francés Padre Antoine Lagrange buscando material y la correspondencia de Lourdes.

De acuerdo con lo que se dice sobre Lagrange, la carta constaba de cinco hojas, que fueron halladas en una caja de metal en las bóvedas de los Archivos.

Esta carta al Papa, escrita por Bernadette justo antes de su muerte, está formada por cinco mensajes de la Virgen sobre los acontecimientos del siglo XX y después del año 2000.

El contenido de la carta no ha sido publicado jamás, y las personas consultadas en el Vaticano afirmaron que se había extraviado.

LAS CINCO PROFECÍAS

En cada una de las cinco páginas figura una revelación.

1 – SOBRE EL DESARROLLO DEL SANTUARIO DE LOURDES

La primera profecía habla principalmente del desarrollo del santuario de Lourdes después de la muerte de Bernadette.

Describe la expansión de Lourdes como lugar de peregrinación y la eficacia de la célebre fuente de curación.

2 – SE ANUNCIAN IMPORTANTES DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS

Esta profecía anuncia una serie de descubrimientos científicos importantes, como la explotación de la energía eléctrica, la bombilla, el gramófono y otros aparatos eléctricos.

3 – SE PREDICE LA TOMA DEL PODER POR LOS NAZIS

La tercera profecía se refiere a la toma del poder en Alemania por Hitler y el nazismo, en los años 30, donde “se producirá un hecho terrible” y se terminará con una guerra en la que estarán implicadas casi todas las naciones.

4 – PROFETIZA LOS ESFUERZOS DEL HOMBRE PARA SALIR AL ESPACIO EXTERIOR

Los esfuerzos de los hombres para volar en el espacio son anunciados en el cuarto mensaje (anunciado igualmente por la Virgen en Ámsterdam, bajo la advocación de La Señora de todos los Pueblos, aprobada por la Iglesia).

Alrededor del año 1970 los americanos conseguirán el aterrizaje en la Luna, profecía cumplida en 1969 cuando el americano Neil Armstrong puso pie en la Luna.

5 – LA PROFECÍA QUE FALTA CUMPLIR: GUERRA CON LOS MUSULMANES, FIN DE LA ERA DE LA CIENCIA Y UN SIGLO DE ORO

La última y más tardía de las profecías, que todavía no se cumplió dice así:

“La Santísima Virgen María me ha dicho que a finales del siglo XX llegará también el fin de la era de las ciencias.

Una nueva era de fe comenzará sobre toda la Tierra. Se comprobará que es Dios quien ha creado el mundo y al hombre. Será el principio del fin de la ciencia en la que los hombres dejarán de creer.

Millones de hombres se volverán de nuevo hacia Cristo y el poder de la Iglesia será mayor que nunca. La razón por la que muchos hombres se apartarán de los científicos será la actitud arrogante de los doctores que trabajan en la realización de una criatura producto de un cruce entre el hombre y el animal [Cuando esto se publicó, aun no se hablaba de la clonación ni de las “quimeras”].

Los hombres sentirán en lo más hondo de su corazón que esto es algo injustificable. En un primer tiempo no se sabrá impedir la creación de estos monstruos, pero los científicos serán finalmente cazados como una jauría de lobos.

En vísperas del año 2000 se asistirá a un choque entre los adeptos de Mahoma y las naciones cristianas. Tendrá lugar una horrible guerra en la que perderán la vida 5.650.451 soldados, y una bomba muy destructiva será lanzada sobre una ciudad de Persia [ahora irán]. Pero al final vencerá el signo de la Cruz y todos los musulmanes se convertirán al cristianismo.

Seguirá un siglo de paz y de bienestar, pues todas las naciones depondrán las armas. Seguirá una gran riqueza, pues el Señor derramará su bendición sobre los creyentes. En toda la Tierra no quedará ni una familia que viva en la pobreza y que sufra hambre.

A un hombre de cada diez, Dios le dará el poder de curar las enfermedades de los que piden ayuda. Después de estos milagros se escucharán los gritos de júbilo de un gran número de personas. El siglo XXI será denominado la “segunda Edad de Oro de la humanidad”.

¿Espectacular profecía no? ¿Será de la Virgen María?

EN 1998 ¿SE HABÍA HECHO EVIDENTE EL EXPANSIONISMO ISLÁMICO ACTUAL?

Esta serie de profecías podrían provenir verdaderamente de fuentes sobrenaturales o no. Y está en la nebulosa si efectivamente lo que publicó la revista alemana fue un documento encontrado en los archivos vaticanos o no. Porque si es un documento de los archivos vaticanos, entonces es probable que lo hubiera escrito Santa Bernadette, en cuyo caso también es probable que sea fruto de un mensaje de María.

Con la información con que contamos hoy hay un solo punto que nos podría permitir analizar la posibilidad de la última profecía, la que no se cumplió aún, en la que parecería haber un elemento que va en vías de cumplirse: el enfrentamiento entre las naciones cristianas y el mundo musulmán.

Este artículo dando a conocer las supuestas profecías de Bernadette, se publicó originalmente en 1998, alegando que la carta fue escrita a principios de 1879.

Pero también podría ser un documento armado para ser publicado por la revista alemana en 1998, o sea una falsificación.

Para ese entonces no había evidencia clara y visible del expansionismo islámico a nivel masivo, o sea que no había comenzado ni la resistencia de los musulmanes a integrarse en los países europeos donde estaban emigrando, ni había comenzado la “primavera árabe” (podemos considerar su inicio en el 2011), ni mucho menos existía el Estado Islámico y demás.

De modo que a primera vista parece como que la gran conflagración mundial entre cristianos y musulmanes que se profetiza no estaba en el horizonte, y un documento de 1998 que lo prediga es algo profético.

Sin embargo, un estudioso predictor de lo que estaba sucediendo en el mundo musulmán podría haberlo adelantado.

Podemos citar dos fechas importantes para este despertar del expansionismo islámico que son anteriores a 1998 y significativas para el expansionismo que hoy vemos.

Una es el derrocamiento del Sha de Irán y la toma del poder en Irán del Ayatolla Jomeini, en febrero de 1979, que dio comienzo a la revolución iraní, quien resultó ser el más intenso propagador del islamismo radical.
Y la otra fecha es la fundación de Al Qaeda en 1988 por Osama Bin Laden, como una organización militar jihadista, primero peleando bajo los intereses norteamericanos en Afganistán (terminó en 1992). Pero ya antes de 1998 había atentado contra blancos occidentales; en 1993 derribó dos Black Hawks estadounidenses en Somalia.

Estas fechas nos dicen que los servicios de inteligencia internacional sabían en 1998 lo que se estaba viniendo en el mundo musulmán.

Por lo tanto podemos concluir que cabría la posibilidad que el origen de esta profecía haya sido una simple predicción de una analista militar en 1998 o aún una operación para dar notoriedad al conflicto que estaba emergiendo.

Pero aún sigue en pie la posibilidad de que estas cinco profecías tengan base sobrenatural y hayan sido escritas por Bernadette. No se ha agregado más información sobre el tema desde 1998 y la revista alemana no existe más.

FUENTES:


Foros de la Virgen María

No hay comentarios: