miércoles, 24 de febrero de 2016

FUE DEMOLIDA LA CASA QUE HABÍA DADO PRUEBAS FIDEDIGNAS DE INFESTACIÓN DEMONÍACA ¿Y QUÉ ENCONTRARON?…


Muchos testigos habían visto sorprendentes hechos sobrenaturales.

Esta semana se ha informado que una casa en Indiana, en el condado de Gary, que se pensaba que era un sitio de actividad demoníaca, fue demolida el mes pasado.

¿Qué tiene de particular esto?

La particularidad es que Foros de la Virgen María había seguido este caso y el exorcismo también, porque se había constituido en uno de los mayores eventos de infestación y posesión diabólica, con pruebas importantes y aparentemente irrefutables de hechos sobrenaturales, tanto en la casa como en la familia que vivía ahí.

Ver la historia en detalle en estos links:


El caso demoníaco había traído la atención internacional porque los oficiales de policía, los empleados del hospital y de los servicios sociales, habían dado testimonio de casos inexplicables que habían presenciado, como levitación de objetos, sonidos de pisadas y huellas de pisadas, e incluso un niño que caminó por la pared hacia atrás en el hospital y fue visto por varias personas.

Esta casa había sido comprada por el presentador y productor ejecutivo del programa Ghost Adventures, Zak Bagans, para rodar un documental. El documental se realizó a finales de 2015 pero todavía no se ha lanzado.

Zak, que es católico, no está convencido que sea el momento para liberar el documental, pero está convencido que había una presencia maligna en esa casa.

“Creo que las fuerzas de la oscuridad en la casa eran conscientes de mi presencia e interfirieron con la producción de muchas maneras diferentes, algunas graves”, dijo Bagans

Zak incluso tuvo una enfermedad física sin explicación a partir del rodaje el documental, la que aún sigue teniendo.

El padre Michael Maginot de la iglesia San Esteban Martir en Merrillville fue quien realizó exorcismo en el año 2013 e incluso participó en la filmación del documental.

El padre Maginot, que no es exorcista y recibió el mandato de su obispo de hacer el exorcismo, dice que en el documental la gente va a presenciar como el mal sale vencido por el bien.

La familia se mudó en el 2013 y el documental fue filmado a principios del 2014.

Cuando entraron en la casa, que estaba abandonada, el Padre Maginot dice que había unos arañazos en el techo, como de animal, pero no encontraron ningún animal en la casa ni había excrementos animales alrededor.

También había unas marcas extrañas de una mano en una mesa en la sala, que parecía una larga palma de mano humana de alrededor de 35 a 40 centímetros de largo.

El padre Maginot cree que el diablo no quiere que este documental se exhiba porque lo hace quedar mal y por eso es que el productor tuvo esa enfermedad y aún no está convencido de lanzar al aire el documental.

Después que la filmación fue terminada el padre Maginot bendijo la casa con agua bendita en incienso varias veces y según él “lo mejor que pude”.

El padre Vincent Lampert, conocido exorcista de Indianápolis, consultado al respecto, dijo que la casa había tenido mucha atención pública y sobre todo negativa antes de la demolición, y que el mal se estaba propagando entre la gente que iba a ver la casa o que hablaba de ella, por eso fue una buena medida su demolición.

Fuente:


Foros de la Virgen María

No hay comentarios: