viernes, 12 de febrero de 2016

ESTIGMAS Y MILAGROS EN LAS APARICIONES DE ROSA MISTICA DE SAO JOSE DOS PINHIAS, BRASIL (12 DE FEBRERO)


Desde el 12 de febrero de 1988 Nuestra Señora se viene manifestando en São José dos Pinhais (Paraná – Brasil) con el título Rosa Mistica y hace al mundo un último llamado a la conversión, a través de 2 jóvenes, Junior y Eduardo.

Nuestra Señora pide oraciones por Brasil y por las familias.

Se han sucedido señales en el sol y la luna. Lacrimación (sangre) de la imagen de la Rosa Mística. Aroma de rosas en el lugar de oraciones y apariciones. Estigmatización del vidente.

La Iglesia acompaña los acontecimientos por el obispo local.

COMO SE APARECE

La Virgen María aparece casi siempre de color blanco con tres rosas en el pecho: blanca, roja y amarillo-oro. Junior y Eduardo cuentan que el Virgen se presenta aparentando tener unos 16 años. Su voz es suave, con pelo largo y oscuro. Ojos azules y cara rosada.

En 1999 el Arcangel San Miguel reveló a los dos muchachos, que São José dos Pinhais se convertiría en la única ciudad en el mundo en tener la presencia de Jesús Eucaristico en las manos de la imagen de Nuestra Señora Rosa Mística. El arcángel reveló que colocaría en las manos de la imagen una Eucaristía. Este milagro ocurrió en la noche de diciembre 31 de 2000, durante una misa celebrada en el lugar de las apariciones delante de 17 testigos, incluido un sacerdote.

En septiembre de 2005 ella apareció en forma de luz para 15 personas en el bosque de la Santísima Trinidad, en la chacra donde ocurren las apariciones.

Sao José dos Pinhais es un município del estado de Paraná, situado en la Gran Curitiba.

EL VIDENTE ALCEU PAZ MARTINS JUNIOR

Natural de Umuarama – PR, nacido el 2 junio de 1977, desde el año 1988 comienza a tener señales de la Virgen María. En 1995 comienzan apariciones de ángeles, apariciones y locuciones de nuestro Señor Jesucristo Cristo y la Virgen.

Este año, nuestro Señor Jesucristo invita al vidente a ser misionero y también vivir en la pobreza. Junior fue instructor de musculación y aeróbics y pretendía cursar la universidad de fisioterapia, pero los planes de Dios eran diferentes para su vida. Junior respondió que sí a la llamada de Nuestro Señor Jesucristo, aun sin saber cuál sería su misión. Él no sabía la gran misión que el cielo se había reservado “ser vidente de la Virgen María, Madre de Jesús con el título de la Rosa Mística.”

Dios siempre elige los que son despreciables a los ojos del mundo a vivir su sabiduría insondable, así que estaba con Junior que no era sabio ni letrado ni formado en ninguna universidad.

El 09/07/96 Junior tiene la primera aparición de Nuestra Señora con el título de la Rosa Mística. Cuenta el vidente que:

“en ese momento pude entrar en un pedazo de cielo, sentí una gran paz, pude ver a la Madre de Jesús y mi madre. En su aparición vino toda vestida de blanco, tenia mas o menos 1,60 m de altura, ojos azules, su piel es aterciopelada como un melocotón, cabello castaño oscuro, llevaba sobre su pecho tres rosas, cuyas raíces provenían de su corazón. El color de las rosas eran blancas, rojas y amarillo-dorado era de una belleza indescriptible.”

Nuestra Señora al inicio se apareció todos los días, preparando a su vidente para su gran misión de divulgar sus lágrimas maternales para toda la humanidad. Las apariciones pasaron después a ser todos los miércoles y los días 9 de cada mes pudiendo ser también la voluntad de Dios que se produjeran manifestaciones de la Virgen fuera de las fechas previstas.

También se producen manifestaciones de Nuestro Señor Jesucristo, San José el casto esposo de la Virgen María, San Miguel, San Gabriel Arcángel, San Rafael Arcángel, el Ángel de la Paz, y de santos como San Francisco de Asís, Santa Teresa del Niño Jesús, San Francisco Javier, Santa Paulina del Corazón Agonizante de Jesús, San Pío de Pietrelcina, Santa Josefina Bakhita.

Junior también tiene el don de la profecía, la visión, sanación, liberación, ciencia, discernimiento de espíritus, sanación interior y otros carismas, como la evangelización a través de la música.

EL VIDENTE EDUARDO FERREIRA

Nacido en Itajaí – SC, el día 31 de julio de 1972. Su vida comenzó a cambiar a partir del día 06/01/1983, cuando se encontró una pequeña imagen Nuestra Señora Aparecida en el patio trasero de la casa.

El 12 de octubre de 1987, cuatro días después de su primera comunión, a las 12am y 35 minutos, Eduardo y su hermana Eliete de 7 años, estaban orando ante la imagen hallada de Nuestra Señora de Aparecida, cuando de pronto una luz azul sale de las manos de la estatua y la luz ilumina toda la habitación. Algo especial iba a pasar con este joven de 15 años.

En la tarde de febrero 12 de 1988, a las 18 horas en su habitación, Eduardo primero ve a una chica en traje blanco, en su cintura una cinta azul, en su brazo derecho un hermoso rosario brillaba transparente. Sus cabellos eran negros como la noche, los ojos azules, su rostro brillaba con una gran beleza.

Eduardo cuenta que tocó a la Madre de Jesús. Él dice que ella es real, y que trasmite calor. En esa visión Eduardo puede ver que la Virgen María estaba en una gruta y al lado, había muchas rosas, podo contar 54 rosas. Mas adelante la Virgen le dijo que el número de estas rosas eran secretos revelados.

Frente a los pies de la Virgen habia un pequeño arroyo donde una serpiente apareció y quizo saltar del agua, y la Virgen María se acercó y la pisó con uno de sus pies.

En esta aparición pidió que Eduardo fuera a Taquari, y que cuando llegase le daría una señal de su presencia. En marzo 24 de 1988, la Virgen se apareció a seis jóvenes en Taquari. En febrero 20, 1998, Eduardo fue a Taquari. Una vez que Nuestra Señora se le apareció y le dió una señal en el sol.

La segunda aparición de Nuestra Señora a Eduardo fue el 18 de febrero de 1988. Las apariciones han continuado casi a diario hasta el 1 de enero 1996, cuando reveló que se aparecería los jueves y un día a la semana sin fecha marcada.

Los Mensajes dictados a Eduardo superan los 8000, fuera de los individuales. A petición de Nuestra Señora, Eduardo también dejó su carrera profesional como enfermero, para dedicarse enteramente al plan de salvación de María Santísima. Fue em el hospital que Jesús le había dictado el primer mensaje de octubre 23 de 1995.

Desde mayo 13 de 1996, Eduardo ha recibido la comunión mística del Arcángel Miguel en un total de 92 comuniones. Más de 206 personas recibieron de manos de Eduardo la Eucaristía. En una de sus apariciones el Arcángel trajo sangrado la comunión. Este fenómeno se ha registrado en una camara fotografica.

Eduardo también ha sido testigo de las apariciones de San José el casto esposo de la Virgen María, los tres arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, Ángel de la Paz, San Vicente de Paul, San Sebastián, Santa Catarina Labouré, San Antonio, los Beatos Francisco y Jacinta (pastores de Fátima), Santa Rita de Cassia, San Pío de Pietrelcina y de Santa Paulina.

Desde 1989, se vienen manifestando sueños y visiones. Eduardo es místico, tiene diversos carismas: como la profecía, curación, sueños, visiones, bilocación, discernimiento de espíritus y otros.

PERSECUCIÓN

Junior y Eduardo también tuvieron sus momentos de persecución, se les ha calumniado, despreciado e incluso amenazado de muerte debido a tener apariciones de Nuestra Señora.

De diciembre de 1996 hasta julio de 1997 pasaron grandes sufrimientos. Fueron siete meses de pruebas, de dormir en los bancos del parque, la playa, carretera y albergues. Hasta familiares y amigos planearon su muerte.

Todo este sufrimiento sólo debido a que veían a la Virgen. Calumnias fueron sembradas en sus familias. Sacerdotes y religiosos trataron de denigrar la moral de Junior y Eduardo. Pero todo esto fue el plan de Dios.

Durante el tiempo que estuvieron en la calle Nuestra Señora se les apareció para consolarlos y asegurar su éxito.

En 1997, los dos jóvenes se han instalado en São José dos Pinhais. Fue en esta ciudad que la Virgen vino a vivir. Es la chacra del Arca de la Alianza, local de las apariciones al que la Virgen quiere atraer a sus hijos a Dios.

LOS ESTIGMAS DE EDUARDO

Todo empezó cuando Eduardo tenía 23 años y aún vivia en Itajaí – SC. Desde el 2 de febrero de 1996, ha sentido el dolor de la Pasión de Jesús. El 2 marzo de 1996, la mano izquierda exhaló un fuerte olor de sangre. Los dolores iban en aumento cada día. cuando siente el dolor en los pies y las manos, el movimiento de esos miembros se paraliza, no puede mover los dedos. La llaga del lado izquierdo del pecho mide 5 cm y le ha dolido mucho y sangrado bastante.

Desde 1996, pequeñas señales han ido surgiendo en sus pies y en las manos. En 2002, los dolores comienzan a ser más intensos y las marcas mucho más visibles. En 2003 cuando completó 31 años, las heridas empezaron a abrirse más y también sangraron mas. El Jueves Santo de 2004, la herida de la frente se abrió. Él ha vivido la flagelación del jueves y el viernes y también en las fechas de la Virgen.

En junio 21, 2004, Eduardo experimentó la pasión de Nuestro Señor Jesucristo en el camino de la Cruz en el Santuario de Nuestra Señora de la Rosa Mística en São José dos Pinhais, donde hoy vive. En la tercera estación lloró sangre y entró en éxtasis, sólo despertando en la estación 14. Los fieles lo cargaron hasta la ultima estacion y cuentan que su peso era de casi 100 kg. Un programa de televisión informó de este fenómeno desde el principio.

El médico constató un fenómeno de cicatrización en las marcas de los estigmas. Ninguna de las arterias, nervios o tejidos se dañan cuando las heridas se abren.

Curas y laicos han tenido la gracia de presenciar el momento en que las heridas empiezan a abrirse y sangrar. Fotos y filmaciones de los momentos cuando las heridas están abiertas, nos muestran un poco del sufrimiento que Jesús soportó en su pasión.

Cuando Nuestro Señor marca los estigmas en la carne de sus siervos, el tiene la intención de reproducir en ellos los signos sangrientos de su pasión.

FUENTES:


Foros de la Virgen María

No hay comentarios: