miércoles, 17 de febrero de 2016

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 12 DE FEBRERO DE 2016


Abra Saraida Jesús, Abra Saraidá María… Habsa Abba… HabsaAbba, Abba, Abba… Saranam

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

Abba Padre… Misericordia Padre… Misericordia Padre… Por tu inmensa compasión borra mis culpas… Misericordia Padre…

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Buenas noches Grupo… Soy Rosa del Corazón de Santísimo.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Nos preparamos para la presencia, cierren los ojos… todos con los ojos cerrados... todos, inclinen la cabeza, el Padre no rechaza un corazón contrito y humillado… y para tener un corazón que se humilla ante Él hay que reconocer las culpas y las faltas, reconocer sus pecados, hay que mirar dentro de cada uno, ustedes reciben mucha información de cómo deben llevar su Cuaresma, de cómo deben vivir éste Año de la Misericordia, ustedes saben… ¿cuántos de ustedes lo practican? Mírense dentro… a veces la palabra mal dicha, el enojo, el hablar en contra de otra persona, también ofende a Dios, la amargura, la tristeza es la puerta abierta para el mal… un hijo de Dios, que conoce a Dios, hermano de Cristo… vive alegre, sonríe, a pesar de las dificultades, a pesar de los problemas, porque confía en que mañana será mejor, El Padre que ve en lo secreto y que te conoce… conoce tu corazón, tus sufrimientos, tus angustias… El te conoce y te Ama tal cual eres, así debes vivir tu… queriéndote, cuidando de los demás, tratar de que la armonía llegue, no permitiendo que nadie amargue o cambie tu manera de vivir, porque tú eres una hija de Dios, un hijo de Dios… respira y pídele perdón…

Perdón Señor…                               Todos: Perdón Señor.

Perdón Señor….                              Todos: Perdón Señor.

Perdón Señor….                              Todos: Perdón Señor.

Cometí la maldad que tú aborreces…       Todos: Cometí la maldad que tu aborreces

Perdón Señor….                              Todos: Perdón Señor.

Por no conocerte bien…                  Todos: Por no conocerte bien…

Por no amante más…                                  Todos: Por no amarte más.

Perdón Señor….                              Todos: Perdón Señor.

Sus corazones están abiertos a la oración y están dispuestos a la sanación… mírate con cariño...

Ahora todos ustedes con los ojos cerrados… oren… oren por los demás… oren por sus familias, oren por sus amigos… por sus vecinos… oren hasta por sus enemigos… oren… pidan con el corazón… pidan… que Él está aquí y los escucha… todas ésas oraciones que han traído, esas peticiones, ésa sanación que pides por ti... oren… oren.

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea… (Todos)

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches queridos hijitos…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santísima, gracias por tu presencia.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Les agradezco el recuerdo (Nuestra Señora de Lourdes), una fecha especial en la cual vine a traer un mensaje al mundo… la ORACIÓN, SACRAMENTOS y la SANACIÓN  A LOS ENFERMOS del Alma y del Cuerpo, hijitos amados les recuerdo que no olviden a aquellos que están alejados en éste momento, que están ciegos y están desorientados en el camino al Cielo, hijitos sean la Luz para sus ojos, trátenlos con Amor, con cariño para que puedan acercarse a Dios ya que están tan alejados y extraviados… con dolor vemos que muchos no tienen en cuenta ésta fecha especial de la Cuaresma y no tienen la menor intensión de acercarse a la Iglesia, sin embargo también nos alegra que algunos por lo menos ahora si quieren acercarse a Dios, ellos han de tener una lucha fuerte porque cada vez la oscuridad está más densa y les va  a costar más acercarse, sino lo hacen con el corazón abierto, por eso les pido que sigan orando hijitos por todos ellos, ustedes seguirán fuertes ante los ataques del enemigo… porque aquel que está cerca a Dios a través del Sacramento, podrá ser guiado más claramente en éstos tiempos, serán guiados y comiencen a ejercitarse en ello… escuchen a Dios.. Escuchen a Jesús en su corazón y hagan lo que Él les pida, no se limiten a escucharlo solo en el templo y a lo largo del día, si han recibido la Sagrada Eucaristía, entonces estén atentos a lo que Jesús les diga, y serán guiados y ejercitados en eso, porque en algún momento van ustedes a hacerlo fuertemente, esa Luz que ustedes tienen y están cultivando será su fortaleza en los momentos de angustia y verán ustedes cómo actuar y qué hacer hijitos… incluso aquellos que tienen un granito de FE podrán recibir la Luz, pero ustedes tienen el compromiso ahora de orar mucho más por todos ellos, para que la Misericordia se derrame, para que conozcan lo que es al Misericordia de Dios y para que se acerquen a las Indulgencias… cuanto ustedes aprecian éste momento tan importante en la Iglesia, pero también cuantos ni siquiera lo toman en cuenta hijitos, por ellos oren…. Oren mucho, hagan los sacrificios más importantes… el sacrificio de  a veces violentarse y no dejarse llevar por los vicios, el sacrificio de a veces violentarse y orar a pesar que se cansen, hacer pequeños sacrificios conforme a lo que a ustedes les cuesta un poco más, así ustedes van a saber manejar su cuerpo, manejar su mente y su corazón para estar en el camino de la Salvación que los conducirá al Paraíso… hijitos amados no duden que nosotros estamos con ustedes en todo momento, aún cuando piensen que no es así, así que tengan en cuenta éstas palabras que les digo con todo mi Amor, muchas gracias por todo… gracias, gracias.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.

TODOS: Y con tú Espíritu.

HNO.JOSE: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, hijo y Espíritu Santo quede en sus corazones.

TODOS: Amén.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
 
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.
 
Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: