martes, 10 de noviembre de 2015

VIDENTE BERNABE NWOYE: LA BATALLA ESPIRITUAL YA HA COMENZADO. ADORAD LA PRECIOSISIMA SANGRE. LA GRAN TRIBULACION EN ROMA COMENZARA CON LA HUIDA DEL PAPA.


Día2
14deJuliode1997
/9:00pm

Hoy, Bernabé vio en visión al Arcángel San Miguel con las Huestes Celestiales marchando y cantando verdaderos cantos de guerra. Todos ellos tenían espadas, pero el Arcángel Miguel sostenía un Cáliz lleno con la Sangre Preciosa. A medida que ellos marchaban y cantaban, una nube descendió del Cielo y cubrió todo el lugar. Entonces Apareció el Crucifijo, sobre el cual Nuestro Señor estaba colgando. La Sangre estaba fluyendo constante- mente de Sus Heridas.

El Arcángel Miguel, que todavía sostenía el Cáliz, apareció con dos pequeños Querubines. Ellos se postraron y adoraron al Agonizante Jesucristo en la Cruz. Entonces el Arcángel Miguel dijo:

“Hijo de hombre, recibe el Sagrado Cuerpo y Sangre de Jesucristo.”

Bernabé Lo recibió. Luego él vio una gran multitud de personas que venían de tierras distantes a la montaña para recibir el Sagrado Cuerpo y Sangre de Jesucristo. Pasado algún tiempo, el Arcángel Miguel apareció de nuevo sosteniendo una espada y dijo:

“Hijos de Dios, escuchad la Voz de Cielo y corred por vuestras vidas. Yo soy Miguel Arcángel, Jefe y Comandante de las Huestes Celestiales. Yo vengo para enseñaros y amonestaros.

¡Qué la Preciosa Sangre de Jesucristo os cubra a todos vosotros! Hijos de Dios, la batalla espiritual ha comenzado. El enemigo no está dormido. Él ha luchado y ha vencido a muchas almas. El enemigo ha enviado todos sus ejércitos al campo de batalla porque sabe que su tiempo es corto.

Hijos de Dios, ésta es la gran hora de la aridez; la hora de mal, hijos de Dios. El demonio reina en esta hora, ¿quién la sobrevivirá? El espíritu diabólico ha causado la guerra en la Santa Iglesia, en las familias, en las escuelas y en las empresas.

Cardenales luchan contra Cardenales, Obispos contra Obispos, la guerra espiritual aumenta. Ellos han causado tibieza espiritual en muchas almas. Han manipulado a muchos corazones para que ya no puedan rezar a su Dios Vivo.

Ellos han desparramado el espíritu de la mentira y del orgullo sobre el pueblo de Dios. Este espíritu produce lujuria en muchos corazones.

Hijos de Dios, el demonio satanás y sus agentes no pueden descansar hasta que venzan a todos los hombres. Esta lujuria es madre de la fornicación y el adulterio. Ved, hay muchos bebés inocentes no nacidos en la nube. Su número aumenta cada minuto por hora. El enemigo se ha aprovechado de muchas almas. Muchas almas están poseídas. Ellos rinden culto a los espíritus diabólicos y atacan a los hijos de Dios.

¡Hijos de Dios, la guerra ha comenzado! Los espíritus de la atmósfera están luchando contra vosotros. Los espíritus de la hidrósfera os están combatiendo. Los espíritus de la biósfera luchan contra vosotros. Sus agentes físicos luchan contra vosotros. ¿Quién ganará la batalla?

Muchas almas morirán en el dolor. La fe de muchas personas se debilitará. Escuchad, el enemigo ha capturado el universo. Ellos están en la cumbre de los gobiernos. Ellos están sentados en los tronos de los gobiernos. Están entrando, mirad, ellos toman asiento; se están sentando en los tronos de los gobiernos. ¿Quién sobrevivirá a esta terrible hora del demonio?

Hijos de Dios, esperad con fe la persecución que viene. Pero, hijos de Dios, estad felices que la Sangre de Jesucristo ha vencido al demonio. A través de la Sangre Preciosa de Jesucristo, nosotros venceremos al enemigo de nuevo. Invocad la Preciosa Sangre, por todos los que están dormidos espiritualmente, y la Sangre del Cordero Inmaculado los despertará. Adorad la Preciosísima Sangre por todos los que son manipulados por el enemigo, vosotros seréis salvados.

Hijos de Dios, que todos los hombres consuelen y adoren la Preciosísima Sangre a través de esta Oración; que todas las familias se Consagren a la Preciosísima Sangre de Jesucristo. Nuestro Señor los salvará a través de ésta, nuestro enemigo será vencido de nuevo y derrotado para siempre. Esta adoración es grande. Cualquiera que constantemente consuele y adore a Nuestro Señor a través de esta Oración no se perderá. Su linaje se convertirá. Las Huestes Celestiales lucharán por él. Y él se unirá a los Ejércitos Celestiales después de la muerte.

Rezad mucho ahora, el tiempo llega pronto cuando todas las almas estarán confundidas y encontrarán difícil rezar. En aquel tiempo los Oídos Divinos estarán lejos.

Hijos, manteneos firmes en vuestra fe. Sed sabios, el enemigo os tentará y muchos caerán. La Última Novena será difícil, sólo unos pocos la completarán. El Padre no permitirá que nadie falle en Su orden. La felicidad y la paz seguirán a quienquiera que cumpla y haga bien la Devoción de este Gran Mes. El Padre lo bendecirá.
Amad y obedeced a la Iglesia. Yo lucho por todos vosotros.”

Día6
-25 de Julio de 1997
/9:00pm

Durante la oración de hoy de la Novena, con Misa y Adoración, Bernabé tuvo una visión del Agonizante Jesucristo en una nube, atado con una cuerda alrededor de Sus muñecas. Había muchas Heridas en Su Cuerpo, de las cuales Su Preciosa Sangre fluía constantemente. Entonces apareció el Santo Rostro de Jesús. Él dijo despacio:

“Hijos Míos, la Paz esté con vosotros.”

Inmediatamente la Sangre de Su Sagrada Cabeza cayó sobre todos los presentes. Nuestro Señor continuó diciendo:

“Ofrecedme vuestras preguntas.”

Entonces Él se quedó en silencio. Bernabé respondió: “Que Tu Nombre sea adorado por siempre, ¡oh, mi Señor! Adoración al Agonizante Jesucristo; Señor, que venga Tu Reino.”

Luego agregó: Por favor, Señor, responde a las preguntas de Tus criaturas pecadoras. Ellos han preguntado: “Entre todos Tus sufrimientos, ¿cuál es el principal sufrimiento que más dolor Te causó?” Por favor, dinos algo acerca de las espinas en Tu Sagrada Cabeza y de la Herida de Tu Sagrado Corazón.

Otra pregunta es: “¿Por qué la mayoría de las cosas que hiciste son triples? Por ejemplo, Tu Resurrección; las tentaciones; en el tercer día fuiste encontrado en el Templo, y muchas otras.

“Por favor, Señor, habla sobre estos asuntos. Y ¿cuál es el Inmaculado Corazón entre las dos estrellas, está en el Este o en el Oeste? Oh, Señor, respóndenos.”

El Señor contestó:
“Hijos Míos, aprended a consolarme siempre en Mi Agonía. Yo sufrí muchas torturas para vuestra salvación. Estas torturas están escondidas y no fueron escritas en la Santa Biblia. Yo las revelaré a Mis hijos que Me aman y Me consuelan. Los soldados judíos Me ataron a la columna y Me golpearon sin piedad. Después que Me golpearon, ellos ataron Mis Manos y Pies, y Me rodaban de un lado a otro.

Ellos Me golpearon y rompieron Mi Cabeza con barras de hierro. Ellos marcharon sobre Mí, uno tras otro; cuando se cansaron, se reunieron y Me pincharon con alfileres y agujas; luego vertieron plomo líquido en las heridas y Me dejaron allí. Yo os digo, Mis amados hijos, si alguno de vosotros Me ama, que Me consuele.

Si alguno Me ama, que adore Mi Preciosa Sangre. Yo le mostraré amor al que Me ama, y mostraré Misericordia a aquel que conoce Mis Heridas y Mi Preciosa Sangre. Hijos Míos, todo Mi sufrimiento y agonía están reflejados en Mi Sagrado Corazón. Mi Corazón soporta todos los dolores. La mística Corona de Espinas en Mi Corazón representa la Corona de Mi Sagrada Cabeza; la Corona de Espinas es real, consoladme. Vivid en el Amor Trinitario. Creed en el Poder de la Trinidad. Adorad al Dios Trinitario. Un solo Dios, por los siglos.

El Inmaculado Corazón apareció en las nubes.

Ella es la más brillante entre todas las estrellas. Conoced el Arca de la Alianza y alegraos. Decid vuestro Rosario siempre. Entraréis en el Arca.

Hijos Míos, sabed sólo esto... (Silencio)

Bernabé dijo entonces:

Señor, que Tu Nombre sea adorado por siempre. Señor, por favor, responded a esta pregunta extra. ¿Cuándo comenzará la tribulación en Roma? ¿Y qué orden van a seguir Tus hijos? En algunas Apariciones, ellos dicen que Nigeria se hundirá (que será destruida). ¿Qué pasará con los inocentes? ¿Van a morir todos ellos? Acerca de la llegada del Castigo, están aquellos que no se pueden permitir la compra de las velas, ni incluso decir las oraciones recomendadas. ¿Qué harán ellos? ¿Y qué pasa con aquellos que no creen en Tus Mensajes? ¿Qué debemos hacer para convencerlos? Señor, ha hablado acerca de los otros videntes. ¿El Señor puede decir algo sobre ellos? Señor, ¿cómo podemos conocer la píldora? La ceguera de los ríos, está entre...

La nube en la cual Nuestro Señor apareció, se estremeció, y Él respondió:

“Bernabé, sé prudente y haz preguntas razonables. Pregunta sobre qué ayudará al mundo. Yo voy a responder a todas las preguntas de ellos. Les aclararé todo a ellos. No temáis. Yo os amo. Seguid, hijo Mío.”

Bernabé continuó: “Señor, muchos se preguntan qué van a hacer para cumplir con Tu deseo de seguir este llamado hasta el final. ¿Qué haremos para cumplir esta santa llamada? Respóndenos, Señor, Tú sabes que estamos dispuestos a mostrar Tu amor. Ayúdanos a amarte. Por favor, Señor, danos la respuesta.”

El Señor respondió:

Hijos Míos, cuando escuchéis, cuando sintáis y cuando veáis que Mi Papa es tomado por la fuerza o que Mi Papa ha huido de Roma y corre por su vida a otro país, la hora ha llegado. Mis hijos sufrirán mucho. Yo os digo, dejad todo y rezad mucho para que Mi enseñanza verdadera esté en vuestros corazones.

Muchas naciones perecerán y desaparecerán de la faz del mundo. Pero Mis hijos se salvarán.

Aquellos que Me aman y que recurren a Mí por su seguridad serán salvados. Yo os digo, aquellos que adoran Mi Sangre Preciosa y Me consuelan en Mi Agonía no se verán afectados. Mi Sangre Preciosa los salvará y el Inmaculado Corazón de Mi Madre los protegerá. Hijos Míos, durante el Castigo muchos morirán en accidentes porque no obedecieron Mis Avisos.

Muchos van a sufrir una terrible agonía porque desatendieron Mis Avisos. Yo os digo, rezad para que el rebaño escuche la Voz del Pastor y corra por sus vidas. Si el rebaño permanece inflexible a las alarmas del Pastor, los animales salvajes vendrán y los destruirán. Yo os digo que el Pastor no tendrá remordimientos.

Os digo, rezad, rezad mucho, haced un esfuerzo y obedeced todas las instrucciones. Enseñadles las oraciones sencillas.

Enseñadles, “Sangre Preciosa de Jesucristo —sálvanos a nosotros y al mundo entero.”

Mi Padre los protegerá y los salvará. Rezad por Mis videntes y místicos renombrados en la ciudad, cuando llegue la hora. Yo los llamaré y los pondré a trabajar.

Cuando veáis o escuchéis acerca de la píldora Mi Espíritu os dirá cuál es la píldora. Sed humildes y aceptad la Divina Voluntad, llegaréis al final.

Ofreced vuestras familias a Mi Preciosa Sangre. Y Yo las salvaré. Prometo convertirlos antes de que llegue la Gran Tribulación.

Habrá paz y amor. Os digo, adorad y honrad Mi Preciosa Sangre. Yo permitiré que Mi Preciosa Sangre caiga en el corazón de cada pecador ofrecido a Mi Preciosa Sangre. Os digo, ofrecédmelos y rezad por ellos siempre a través de Mi Preciosa Sangre, Yo destruiré todos los males en vuestras familias. He oído vuestras oraciones. Alegraos, pues vuestras peticiones han sido concedidas. Hijos Míos, no dejéis nunca de dar testimonio cuando veáis estas bondades de Aquél que os ama.

Adorad Mi Preciosa Sangre y que todos los hombres se unan a vosotros. Bernabé, los días restantes son grandes y santos. Vuestra adoración será grande y santa. Venid con reverencia y temor y adorad a vuestro Dios. Todo el que se sienta con sueño y debilidad no podrá estar en esta capilla. Que ellos se queden afuera y ofrezcan su adoración a Mí. No deberían entrar en esta capilla hasta que hayan terminado los días de la Devoción. Si se lo permitís, Yo os excluiré de Mi mayor favor. No hablaré sobre esto de nuevo hasta el último día de esta Novena. Si alguno entre vosotros Me ama, que Me consuele y rece por los pecadores impenitentes.

Os amo a todos. Os bendigo a todos.”

La visión terminó y el Inmaculado Corazón de María, traspasado por Siete Espadas, apareció en la nube. Bernabé podía oír a los Querubines en la nube rezando el Rosario.

Foros de la Virgen María

No hay comentarios: